Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/02/2020, 21:57:18
299 Posts - 65 Puntos
Escrito por pablocba23

Escrito por pablocba23

Escrito por felixdiablo

Escrito por pablocba23

No sos peronista, no sos macrista, no votas, ni te interesa votar porque son todos corruptos y todos lo mismo. Pero te quejas y no haces nada. No hay nada peor que un tibio. Si sos peroncho se el mejor peroncho que puedas si sos gorilon se el mejor gorilon que puedas.
Pero no hay nada peor que ser un tibio papá. Y no solamente en la política.
No concuerdo, tibio es tener que elegir entre el malo y el menos malo. Si no concuerdo con ninguna tipo de politica, es por que se que son todos una mierda. Ademas decis que me estoy quejando, pero yo solo estoy dando una opinion. No estoy quejandome de nada, solo cree este tema para debatir.Básicamente
Me mande cualquiera jaja..

Ahora si. En conclusión abrís un tema para debatir, no te quejas, no das opinión y no te pones en un lugar. Cómo lo llamas a eso? Neutral? Tibio es lo mismo. Es muy fácil decir yo no vote a Cristina ni a Macri, no te digo que tenés que votar a uno de ellos tenés otros candidatos otras propuestas y sino te gusta ninguna también estás en tu derecho. Pero la enseñanza que le das a tu mundo(me refiero a los que te rodean) es la de resignación total? Que todo es una mierda y que nada va a cambiar? Que es mejor ser un tibio y quedarse señalado lo que está mal sin hacer absolutamente nada? La política está podrida estamos de acuerdo. Muchas cosas están podridas y sin embargo seguramente en algo crees o algo haces para cambiarlo calculo. Tu laburo, tu religión, tu familia algo que se yo. O con todo tenés la misma opinión? Decís.. bah esto es una mierda no hago ni bosta y me quejo. La posición más peligrosa es esa. No es ser peronista o macrista.
Vuelvo a repetirte, no me estoy quejando. Y ya di mi opinion, la cual es la de que ahi que encontrar una mejor forma de gobierno, donde no nos caguen a todos, por que los mandatos pasan, pero los ricos siguen siendo mas ricos y los pobres mas pobres.