Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/02/2020, 17:42:34
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por PabliCAI

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

topic pica boludos clasico

a ver cuantos entran ?
Parece que el único y más boludo que entró en el juego fuiste sólo vos...!!
El pez x la boca muere no.....????
es que estoy embolado y este coso me divierte , es como jugar con un perro boludo
embolado dice jajajajaa, le re cabe que lo descansen al pelado fuma pucho este, no le da para otra cosa la cabecita jajajajajajajaja
si mamerto estoy aburrido en mi casa sentado fumando un pucho pq no tengo nada para hacer , eso es estar con embole, embolado se dice
vago de mierda, eso sos infeliz, proba con ir a trotar un poco gordo lleno de sida, se ve que la grasa te llego al cerebro, tene cuidado con el cancer de pulmones jajajajaja
Vago no campeon , laburo pero no tengo que estar 12 horas para ganar el doble que vos con 4hs me sobra 4 dias x semana pardin
jajajajaajajajaja y bueno tu tiempo libre lo desperdicias aca ? proba con hacer deporte gordo invalido, o el pucho no te deja ? jajajajaj bolsa de cuernos vivis encerrado
Martes 18/02/2020, 17:44:39
30087 Posts - 5306 Puntos
no claro con el peronismo esas cosas no suceden..
Martes 18/02/2020, 17:44:54
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por diablocorazon

Cabeza de termo, poca y nada perspectiva de la realidad, violento, misogeno, homofobico, mentiroso, no puede conectar dos frases sin putear...

Ahi lo tenes el tipico paradigma del peroncho kakarulo
es que no entiende que la gente educado , la gente civilizada no vca por la vida parandose de manos , eso lo hacen los animales, los semi humano incivilizados , la gente ignorante , el cabeza de tacho que si no se pelea y se la da macho no puede compensar su complejo de pito corto o su frustracion por que no le da el pine o la educacion o el nivel para estar a la altura de los que son mejores que el
Es simplemente que no aceptan sus deficiencias entonces recurren al insulto , a la violencia, a la chicana o simplemente a la bardeada poco inteligente y sin humor (para mas no les da) y a veces ni da decirles nada pq es como bulear al nene bobo del barrio , son mas objeto de lastima que otra cosa
jajajaja vos educado ? cuando desprecias a los pobres y hasta deseabas que hay que borrarlos del pais ? vos venis hablar de educacion ? yo sere aguerrido y aveces me zarpo, lo acepto es mi caracter y personalidad y no le tengo miedo a nadie, pero vos sos un hipocrita, si ves a un pibe pobre vos disfrutas de ver eso, como persona sos un sorete, asique no te vengas hacer el que tenes buenos valores porque sos una bosta pelada
nunca hable de valores , aprende a diferenciar las cosas ignorante , yo disfurtaria mucho de verte a vos durmiendo en la calle , como simple hobbye por un rato .
hay cosas que alegran el alma
una vez dijiste que al lado de tu laburo habia gente durmiendo y vos con los que estaban los sacaste de vuelo porque daba mala imagen, vos sos un sorete como persona y descargas todo el resentimiento que tenes encima contra los pobres, basura
es verdad eso joden al paso , queda feo hay olor y molestan , avisamos al gobierno de la ciudad y los retiraron
yo no tengo resentimiento, el resentido aca sos vos
yo tengo asco por cierta gente nada mas
ni hablar de ayudarlos si necesitan en algo no ? que mierda de persona sos
la empatia la deje en el utero campeon y mal no me va , para que cambiar , vos segui haciendote mala sabgre x el mundo dalee que todo va a mejorar jajajaja
yo a los pobres de mi barrio y algunos de otros lugares los ayudo con comida y ropa usada, esa gente me lo agradece con un abrazo y yo me pongo contento que al menos les puedo matar el hambre y a chicos chiquitos tambien, hago mi mayor esfuerzo para que coman, cuando uno es bueno con esa gente ellos te agradecen y te aman como si fueses de su familia, eso es tener corazon y ser buena gente, no una mierda como sos vos
Martes 18/02/2020, 17:46:37
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por miky

no claro con el peronismo esas cosas no suceden..
con el peronismo la gente vivio mejor y le llegaba el plato de comida a la mesa, el trabajador siempre llego a fin de mes, VIVA EL GENERAL CARAJO !!!!
Martes 18/02/2020, 17:49:19
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por PabliCAI

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

topic pica boludos clasico

a ver cuantos entran ?
Parece que el único y más boludo que entró en el juego fuiste sólo vos...!!
El pez x la boca muere no.....????
es que estoy embolado y este coso me divierte , es como jugar con un perro boludo
embolado dice jajajajaa, le re cabe que lo descansen al pelado fuma pucho este, no le da para otra cosa la cabecita jajajajajajajaja
si mamerto estoy aburrido en mi casa sentado fumando un pucho pq no tengo nada para hacer , eso es estar con embole, embolado se dice
vago de mierda, eso sos infeliz, proba con ir a trotar un poco gordo lleno de sida, se ve que la grasa te llego al cerebro, tene cuidado con el cancer de pulmones jajajajaja
Vago no campeon , laburo pero no tengo que estar 12 horas para ganar el doble que vos con 4hs me sobra 4 dias x semana pardin
jajajajaajajajaja y bueno tu tiempo libre lo desperdicias aca ? proba con hacer deporte gordo invalido, o el pucho no te deja ? jajajajaj bolsa de cuernos vivis encerrado
un poco aca , un poco en netflix , algun libro que me compre , deporte no hago ultimamente pq no me da , me aburro prefiero quedare en casa con el aire y el campari el fernet o una buena birra importada ,ademas hay champions esta jugando el atl madrid y el liverpool
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 18/02/2020, 17:51:01
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por miky

no claro con el peronismo esas cosas no suceden..
con el peronismo la gente vivio mejor y le llegaba el plato de comida a la mesa, el trabajador siempre llego a fin de mes, VIVA EL GENERAL CARAJO !!!!
se vivia mejor las bolas.. te dan por un lado y te la sacan por otro.. los peronistas para darte 2 zanahorias primero entregan un pedazo del pais.. son unas mierdas igual que macri pasa que a la gente como vos los arreglan con 2 choris y no se enteran de una mierda...
Martes 18/02/2020, 17:55:28
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por miky

no claro con el peronismo esas cosas no suceden..
con el peronismo la gente vivio mejor y le llegaba el plato de comida a la mesa, el trabajador siempre llego a fin de mes, VIVA EL GENERAL CARAJO !!!!
se vivia mejor las bolas.. te dan por un lado y te la sacan por otro.. los peronistas para darte 2 zanahorias primero entregan un pedazo del pais.. son unas mierdas igual que macri pasa que a la gente como vos los arreglan con 2 choris y no se enteran de una mierda...
no tenes ni idea de lo que hablas, tenes la cabeza quemada por tn, hablar pelotudeces el gratis como vos decis, la gente antes tenia laburo, era lo mismo pagar 100p de luz como se pagaba antes y pagar 1200p como se paga ahora ? macri hizo mierda el pais, con cristina y el peronismo eso no pasaba cabeza de termo
Martes 18/02/2020, 18:21:31
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

La verdad es indignate, andes por la parte de buenos aires que estes, siempre ves gente durmiendo en la calle, gente buscando laburo tirando curriculumns por todos lados, nenes chiquitos pidiendote plata en los semaforos, familias viviendo abajo de un puente, etc etc. Me duele ver a la gente humilde asi, este gobierno macrista durante los 4 años que estuvo asi dejo a la gente sin laburo, ahora alberto se esta ocupando de levantar al pais de a poquito, pero lamentablemente en la situacion que dejo Macri al pais es insostenible, con unos amigos en Varela vamos a poner un puestito para juntar ropa usada, comida, utiles escolares, elementos para donar a los mas pobres ! miren esta nota del año pasado, refleja todo : https://www.eldestapeweb.com/nota/gente-en-situacion-de-calle-la-cruda-foto-de-un-indigente-durmiendo-detras-de-la-cara-de-macri--201971215570
Lo q es estar fanatizado en la política, miras para el lado q te conviene nomás, fíjate la evolución de las villas miserias desde la época de la dictadura, fíjate los wichis , los indigentes del Chaco, gente en peligro de extinción y el gobierno provincial de q partido político son? los políticos son argentinos , eso es lo malo, deberíamos contratar políticos japoneses.
Martes 18/02/2020, 18:30:51
5446 Posts - 2286 Puntos
Martes 18/02/2020, 18:45:15
529 Posts - 75 Puntos
70 años de peronchos, arruinaron a muchas generaciones de un país que no se levantará jamás
Martes 18/02/2020, 18:46:36
1464 Posts - 764 Puntos





Martes 18/02/2020, 18:47:48
1464 Posts - 764 Puntos