Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/02/2020, 21:02:44
16449 Posts - 7481 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por diablocorazon

Cabeza de termo, poca y nada perspectiva de la realidad, violento, misogeno, homofobico, mentiroso, no puede conectar dos frases sin putear...

Ahi lo tenes el tipico paradigma del peroncho kakarulo
todo lo que quieras, ahora a un tipo pobre de la calle bien peronacho como somos nosotros no te le paras de mano ni en pedo, se te hace agua la cola
Si pensas que una persona por ser pobre es peronista tenes que reemplantearte muchas cosas, quizas esa gente que te cruzas mas que pobres sean vagos o vividores.
No necesito pararme de manos con nadie para decir lo que pienso pero entiendo que no te den las neuronas para no hacerlo vos.
yo te hablo de la gente de mi clase social y como bardeas a los peronistas, anda a una marcha donde esten los peronistas y decile en la cara todo lo que pensas a ver si tenes huevo, sos puro bla bla por aca, pero jugatela ya que te molestan los peronistas !
lo peor es que sos un peroncho cabeza de termo
marcha peronista ?
en que año vivis ?
1946 ?

y de futbol no cazas una

puro pararme de manos,insultar y lo peor orgulloso de ser un peroncho

tomatelas y anda a ver a chicago ese es tu equipo ,cuchillero
tu personaje aburre

a los que duermen en la calle dale laburo y llevalos a la pizzeria y tirales un colchon

no iba a opinar pero era necesario 
Martes 18/02/2020, 21:22:48
46370 Posts - 14808 Puntos
Escrito por kevin87

70 años de peronchos, arruinaron a muchas generaciones de un país que no se levantará jamás
Me parece que leiste el libro de historia equivovado, Peron no estaba durante el gobierno de Rivadavia, el fundador de la Deuda Eterna .

Martes 18/02/2020, 21:52:53
16449 Posts - 7481 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por kevin87

70 años de peronchos, arruinaron a muchas generaciones de un país que no se levantará jamás
Me parece que leiste el libro de historia equivovado, Peron no estaba durante el gobierno de Rivadavia, el fundador de la Deuda Eterna .

Una cosa no quita a la otra

El viejo de Peron tenia que haber usado preservativo y la vieja la pastilla del dia siguiente ,,,como no habia el pais estaria mucho mejor,no tengo dudas
Martes 18/02/2020, 22:28:04
1408 Posts - 630 Puntos
Aguante Videla,Trump y Bolsonaro.
Pena de muerte a violadores,chorros y asesinos.
El ejército a la calle sin dudas.
Derogación del matrimonio igualitario.
Basta de ESI y lenguaje "inclusivo",irán en cana quienes hablen como pelotudos.
Cárcel a drogadictos como Maradona,Maximo K,el indio y Massa.
Serán eliminados todo rastro,calle,monumento,calle lo que sea bajo el Nombre de Perón,Nestor K y Che guevara.
Todo zurdo irá en cana por subversivo.
Plataforma 2023.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Martes 18/02/2020, 22:38:39
3934 Posts - 900 Puntos
La discusión se fué al joraca...esta es la sociedad??? Los políticos nos comen se parado así....
Miércoles 19/02/2020, 00:13:21
2548 Posts - 283 Puntos
pasea por once y te vas a cansar de ver carteles de "se busca vendedor/a. se busca mozo, ayudante de cocina".... te cansas.....
Miércoles 19/02/2020, 00:56:42
908 Posts - 78 Puntos

Cabeza de termo, poca y nada perspectiva de la realidad, violento, misogeno, homofobico, mentiroso, no puede conectar dos frases sin putear...

Ahi lo tenes el tipico paradigma del peroncho kakarulo
todo lo que quieras, ahora a un tipo pobre de la calle bien peronacho como somos nosotros no te le paras de mano ni en pedo, se te hace agua la cola
No podes ser tan boludo, de este foro sos el más boludo por escándalo eh. Encima de bardero usas la palabra “mogolico” como un insulto. Sos todo lo que no quiero ser.
Miércoles 19/02/2020, 01:29:42
19268 Posts - 2880 Puntos
Escrito por rojometal

Aguante Videla,Trump y Bolsonaro.
Pena de muerte a violadores,chorros y asesinos.
El ejército a la calle sin dudas.
Derogación del matrimonio igualitario.
Basta de ESI y lenguaje "inclusivo",irán en cana quienes hablen como pelotudos.
Cárcel a drogadictos como Maradona,Maximo K,el indio y Massa.
Serán eliminados todo rastro,calle,monumento,calle lo que sea bajo el Nombre de Perón,Nestor K y Che guevara.
Todo zurdo irá en cana por subversivo.
Plataforma 2023.
jajajaj que descerebrado de mierda
Domingo 23/02/2020, 11:33:47
3803 Posts - 401 Puntos
La estupidez de cada dia del Cuatrodecopas_455-
Domingo 23/02/2020, 20:08:08
4605 Posts - 1527 Puntos
Ustedes discutiendo por nimiedades mientras ocurren cosas tan importantes en el pais

Eduardo Constantini se caso con Elina Fernandez!!

https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/eduardo-costantini-se-caso-elina-fernandez-fotos-nid2336564

pd: accidentalmente cerraron la nota a comentarios. :(

Domingo 23/02/2020, 20:55:16
4166 Posts - 821 Puntos

La verdad es indignate, andes por la parte de buenos aires que estes, siempre ves gente durmiendo en la calle, gente buscando laburo tirando curriculumns por todos lados, nenes chiquitos pidiendote plata en los semaforos, familias viviendo abajo de un puente, etc etc. Me duele ver a la gente humilde asi, este gobierno macrista durante los 4 años que estuvo asi dejo a la gente sin laburo, ahora alberto se esta ocupando de levantar al pais de a poquito, pero lamentablemente en la situacion que dejo Macri al pais es insostenible, con unos amigos en Varela vamos a poner un puestito para juntar ropa usada, comida, utiles escolares, elementos para donar a los mas pobres ! miren esta nota del año pasado, refleja todo : https://www.eldestapeweb.com/nota/gente-en-situacion-de-calle-la-cruda-foto-de-un-indigente-durmiendo-detras-de-la-cara-de-macri--201971215570
Si Macri hizo mierda el país, otro peroncho culo roto que no se hace cargo de décadas de corrupción, de vota con el culo, en lugar de pensar, ahora resulta que el caballo de la estatua los cago.
Lunes 24/02/2020, 15:57:09
4166 Posts - 821 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por kevin87

700.000 libras en 100 años no suena a buen negocio magra comision, ahora el interes tampoco parece mucho, si tenemos en cuenta que Kicillof pago casi el 9% al club de paris, aca el unico capo para pedir prestamos fue Peron, que le pidio prestado al pueblo argentino para imprimir estampitas y nunca pago.