Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/02/2020, 00:37:09
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por danfish

Esto no es una cuestión de que gobierno la aplique...es simple y osa en el mundo..con los aportes no se puede pagar a los jubilados....el promedio de vida se alarga y todos nos vamos apretando contra el techo..tenemos padres jubilados y nosotros también y dentro de poco vamos a tener 3 generaciones jubiladas..quien lo banca ?? Esto es matemáticas pura...o vos si sos de clase media andas en un M. Benz 0 km.. ?
Pasa en todo el mundol? decime como hacen los europeos entonces que tienen entre 1,5 y 2 laburantes aportando x cada jubilado cuando en Argentina hay 3 laburantes aportando por cada jubilado.

Y te digo mas.. en Europa no existe casi el trabajo en negro.. Aca el 30% no aporta porque trabaja en negro.. entonces, porque mejor no se encarga el gobierno de hacer regularizar a ese 30% para que aporten a las cajas de jubilaciones?

Aca las matematicas dan a favor de los jubilados y los trabajadores..el problema es que la calculadora la usa un hijo de puta que les quiere meter la mano en el bolsillo.