Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/02/2020, 15:51:51
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Elreydecopas_455

Hoy en mi pizzeria van a venir los fieles peronistas y vamos a cantar : QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS CRISTINA QUE LOS CUMPLAS FELIZ !!! Y AHI SEGUIDO LA MARCHA PERONISTA, ! viva la jefa !
A chorrear la muzzarella en las musculosas llenas de grasa ,va a haber un olor a chivo insoportable y hasta el corona virus puede aparecer por ahi,yo si fuera peronista(gracias a Dios que nunca fui) no iria un carajo a tu pizzeria
Marcha peronista!!???
Bienvenidos a 1946


jajajajajaja los comentarios arriba
Yo que vos no abro mas topics
Segui chorreando veneno y mala onda, hoy es un dia peronacho y aunque te duela en la calle siempre mandamos nosotros, si no te gusta andate de Argentina porque aca manda el pueblo trabajador te guste o no te guste
Compañero= DINHO hace más de 30 años que vive en BRASIL ...
"CACAREA" DESDE LA DIÁSPORA ..."como GALLO VIEJO "..

A Dani que vive en el imperio hace como 20 no le decis lo mismo no? que cacarea desde la sede del imperio y llora cosas que no lo tocan ? que pasa ahi ? como piensa como vos puede CACAREAR en paz?
"Tiempo al tiempo" , estamos hablando de RUBEN FRIANDEVICH , no de DANIEL HERRERO ...

Lo de DANI es un contrasentido y siempre le dije que "VIVIA EN EL NIDO DE LOS LAGARTOS "(podés buscar el posteo ) ...

Vos sos un sorete escapado de la letrina ...NO PODÉS HABLAR DE NADIE ...
yo hablo de lo q se me canta el ojete como y cuando quiero , asi como lo haces vos diciendo huevadas incomprobables todo el dia , mira que vos o el lumilagro de los 7 puentes me van a decir que puedo o no decir
Todavía ni te diste cuenta que "LA MORTAJA NO TIENE BOLSILLOS "...

¿¿DE QUE TE SIRVEN LOS DÓLARES SI SOS UN INFELIZ AL QUE NO QUIERE NADIE ?? ...
jajajaja a este pelado basura le gusta hablar de plata, pero tiene una vida encerrado de fumar, comer y cerveza, asi se va morir tambien, ni hablar que no tiene amigos (y si los tiene se llenan de mierda entre ellos pq son iguales), en fin, los dolares se los mete en el orto porque como persona es una caca
encerrado no papa, mira mañana me voy dos semanas a Estados Unidos asi que encerrado no ando , amigos me sobran y tambien guita para fumar, comer, tirar lo que sobra y tomar birra de la buena, y vos pardo ?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA