Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/02/2020, 14:19:05
3344 Posts - 804 Puntos
Es un tema muy interesante y bien planteado a la discusión, lo que quizás no entiendo es porque se hace foco solo en la universidad, cuando todos los niveles educativos son paupérrimos de poco sirven habría que entonces eliminar la escuela publica en todos sus niveles, que se eduque el que quiera y pueda pagarlo, y si vamos al caso debería yo usar ese mismo criterio con otras funciones del estado, por caso porque le tengo que pagar yo el sueldo a un oficial de policia? si nunca tuve problemas y jamas pise una comisaria? porque le tengo que pagar al ejercito? si no tenemos ninguna guerra? porque le tengo que pagar al servicio penitenciario si yo no tengo delincuentes en mi familia, acaso no es mejor y mas barato matarlos? es un criterio tan interesante como aplicable a otras situaciones que nadie cuestiona la policía es un desastre o no? la justicia es un desastre o no? no deberíamos suprimir todos esos gastos? un tipo noble y laburante sostiene esos sistemas corruptos de seguridad o no? Me interesaría plantear el tema de la universidad publica desde otro lugar, no desde el económico financiero o al menos no solo desde ese lado, porque como dije con ese criterio todo es sumamente cuestionable, yo durante años laburaba de noche en turnos rotativos antes de recibirme iba a tomar el cole al laburo solo y jamas veía un milico...si es con una idea de mejor economía hay varias cosas que cuestan mas y que sirven aun menos que deberíamos cambiar, por lo demás me parece interesante el planteo necesitamos una universidad publica? para que? como la sustentamos?que carreras deberian ser mas apoyadas por el estado? cuales no?