Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/02/2020, 23:03:14
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Escrito por PGamarra

Escrito por Usuriaga94

Escrito por PGamarra

Bien de mala leche el topic.

Bajás un twit del orto que habla de entre 10 y 15 empleados, ponen el sueldo que cobraría... Lo podrías haber hecho con cualquiera de los 329 legisladores nacionales o 1200 provinciales.

Tampoco puede elegir lo que cobra, todos tienen el mismo sueldo. ¿No te gusta? ¿No es de tu partido? ¿Cuál es tu problema?

Los legisladores tienen un presupuesto anual fijo con el cual pueden nombrar los asesores que necesiten. Hay algunos que nombran 50 con contratos bajos (por ejemplo Artaza y Naidenoff, que son radicales tienen 50 contratos cada uno a nivel nacional)

Los topes en la legislatura de CABA no sé por donde andarán, calculo que entre 700 y 800 lucas (era de 350 mil hace un par de años)

En diciembre el sueldo de un legislador de CABA era de 195 mil en bruto (en mano cobraban 125 lucas, sobre todo por ganancias)

Bien de mala leche, el topic, no sé si lo dije...
Lo pongo porque se filtró. Me dan asco todos estos hijos de puta que cobran fortunas por rascarse el orto. No sé cuántas veces lo tengo que repetir.
Entonces hacé el esfuerzo de ponerte a pensar y hacé un topic a partir de eso, no de la pelotudez del copy & paste sólo porque hablaron mal de tu enemigo.

¿Hacen falta tantos legisladores? ¿Te das cuenta que cuando votás cada 2 años estás votando al diputado de General Villegas, Chivilcoy y Trenque Lauquen y no tenés la más puta idea de quiénes son? ¿A partir de ahí, tenés algún derecho de ponerte a cuestionar si ganan 150 mil, 200 mil o 300 mil, que en definitiva son 1000 o 2000 dólares?

¿Qué derecho te asiste más que el de elegir al representante de tu barrio, pueblo, o localidad? Las listas sábana son la legitimización del choreo, y por eso no se te cae un pelo. Y si te meten a la piba de 18 que andá a saber qué meritos hizo para estar ahí (se pela el orto en la lucha política desde que tenía 14, pero a mí personalmente me parece insuficiente) es porque no tenés control de lo que votás.

Por eso es mala leche, porque no lo hacés con el que te cae bien, pero no te exime de tus propias miserias.

Yo soy uno de los poquísimos que no voto a unos o a otros, la mayoría sigue eligiendo entre bosta y mierda.

Mirá tu explicación: "Lo pongo porque se filtró. Me dan asco todos estos hijos de puta que cobran fortunas por rascarse el orto. No sé cuántas veces lo tengo que repetir."

No se te están cayendo muchas ideas en tu análisis
Posteo lo que se me cantan los huevos, no lo que vos querés.
Dejalo, para este personaje pelarse el orto es dirigir un centro de estudiantes y tomar el colegio.