Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/02/2020, 12:31:37
347 Posts - 130 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por pnerguido

Escrito por tipocaliente

Escrito por pnerguido

Si llegara el Corona virus 3/4 de la población Argentina moriría porque creen que las cosas las tiene que hacer el otro y no se toman resguardos de nada mientras no haya plata involucrada no importa (compren Barbijos) se van a ir a la mierda.
Es extraño que mientras el gobierno de Mauritzio Macri dejó de entregar varias vacunas de las 18 que el gobierno anterior había registrado como obligatorias y de aplicación gratuitas, Usted NUNCA COMENTÓ SOBRE SALUD PÚBLICA. ---- Por la falta de vacunación, por primera vez en décadas, se produjeron casos de muerte por enfermedades dadas por "erradicadas" o inofensivas, como sarampión y otras, pero Usted NUNCA COMENTÓ SOBRE SALUD PÚBLICA. --- Claro, Usted no sabía de esto, porque en esos días vivía en París. --- Haga un favor, vuela a las páginas de Racin Club, señorita.
Por favor, desde el regreso a la democracia decime quienes son los gobernadores de TUCUMAN a que partido pertenecen, y después salí hablando de los chicos desnutridos. en esa provincia?
Ahora Que te pensas que va a pasar si los Moyano pierde o se va de independiente?

Vos sos de los que decia con Macri nos morimos de hambre!... y ahora ya no.. ya paso dale cometela!!!
No mienta, señorita. Jamás me quejé de Macri a nivel personal ni dije "que me estaba cagando de hambre con él". ---- Mientras Usted escribía en Racing Club, yo jamás me quejé de Mauritzio Macri a nivel personal. --- Más aún: lo dije y lo repito: a mí Macri no me afectó en lo personal. ---- Durante si gobierno, lo comenté aquí (Usted leía las páginas de Racing): no he bajado ni nivel de vida, no he dejado de concurrir a espectáculos musicales, cine, teatro, adquirir libros, irme de vacaciones a distintos lugares del país... --- Tengo un cierto nivel económico, cultural y un nivel de vida, que no perdí con ninguno de estos gobiernos (kirchneristas, PRO...). Pero siempre observando lo que ocurre y preocupándome y sufriendo por otros argentinos. SIEMPRE. Y con cualquier gobierno.
A ver no soy hincha de la mufademia el creer que si a vos no te gusta algo tiene que ser de Rasin o del pro es muy de ÑoÑo .

Pero no pones en una listita los gobernadores de de Tucuman del 86 a la fecha.
Ahora caballero donde se radica Ud. porque no puede ser que nada le haya afectado al menos que este vendiendo Droga