Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/02/2020, 20:40:31
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por ZAKE

al pedo abris estos topics, tenes que quedarte en silencio, sentarte en la puerta de tu casa. y ver como explota el pais poco a poco y se van cagando de hambre.
Es lo que hiciste durante los últimos 4 años?
hay algo que vos no entendes aca, y te lo voy a explicar brevemente. el que voto a macri es pq estaba cansado del peronismo populista corrupto. y que sabia que el pais estaba rumbo a ser venezuela, el que voto a macri sabia que iba a ajustar, tarifazos, aumento del dolar... sabiamos que ibamos a tener años dificiles.
te quejabas de macri pero podia aumentarle a los jubilados, pagar los bonos, hacer obras.... alberto asumio y no pudo hacer nada de eso. de hecho, empeoro todo. con macri estaba mejor. ahora vos q hiciste durante los 4 años de macri? quejarte de su ajuste brutal? criticar los tarifazos? la inflacion? los aumentos?
y ahora que esta alberto QUE HACES? ya se no me digas. COMERTE EL MISMO PIJASO QUE CON MACRI PERO CERRANDO EL ORTO PQ VOS PENSASTE QUE TE IBA A SOLUCIONAR LA VIDA Y SOLO TE LA EMPEORO! que pensaste que le iba a aumentar a los jubilados el 20% y no lo hizo, que pensaste que no le iba a dar un peso a los bancos y si lo hizo! que iba a sacar a los ricos para darle a los pobres y no lo hizo! ahora, vos entendes pq se te cagan de risa todos los anti peronchos como yo? pq siempre te comes el mismo cuento de princesas. en resumen, no me quejo de las medidas de alberto de ajuste, si que haga populismo, pero lo mas divertido es que me cago de la risa de los giles como vos que le creyeron el cuento a alberto. entendiste ahora?
ME RIO DE LOS GILES QUE PENSARON QUE ALBERTO VENIA A LLENARLES LA HELADERA Y AHORA NO TIENEN NI AUMENTO DE SUELDO! JAJAJAJAJAJA


PD: y ya que estamos queria mandarle un gran saludito a SERGIO DE DOMINICO, que debe estar super feliz que el FMI EMPEZO A AUDITAR LAS CUENTAS DEL GOBIERNO!
PD2: aprovecho tambien para cagarme de risa de todos los zurdos con un tweet de albertito: Dias atrás, con motivo de despedir a un contingente militar que partía en una misión de paz hacia Chipre, hice alusión a que ahora la totalidad
de la oficialidad de de nuestras FFAA habían surgido en democracia.
y lo mas lindo fue la contestacion de estela de carloto: La titular de Abuela de Plaza de Mayo se despegó de la crítica de Nora Cortiñas al Presidente y consideró que fue una opinión “de una
persona y no de una institución”.
ajajajajajajaja