Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/02/2020, 23:16:24
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

vos le prestarías plata a alguien que está fundido y no tiene un mango?
creo que con este post te ganaste el comentario mas boludo del año....
Miércoles 26/02/2020, 23:43:21
267 Posts - 48 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por Pan y circo 10

Escrito por ZAKE

Escrito por Pan y circo 10

Escrito por ZAKE

con macri habia superavit de 16 mil millones. con albertitere deficit de 3 mil millones... eso sin obra publica, sin pagar la deuda, sin aumentarle a los jubilados, sin campaña de prevension del coronavirus, sin entregar insumos en pami, sin etc etc etc....
La verdad es que no se cómo perdió mauri... Será que dejó más pobres y menos trabajo?
PERDIO PQ LOS GILES SE COMIERON EL CUENTO DEL 44% DE POBRES Y QUE EL RIESGO PAIS EN 800 ERA UNA LOCURA Y EL DOLAR A 45 TAMBIEN. HOY EL DOLAR ESTA 83 EL RIESGO PAIS 2100 Y CIERRAN EL ORTO
Ah pero entonces no mintió cuando dijo que bajaba la inflacion, que baja impuestos, que mantenía los subsidios, que venía la lluvia de inversiones? Podría seguir pero estoy cagando y me tengo que limpiar , besis
si, de la misma manera que mienten todos los politicos. o que te crees que esta haciendo este ahora?
Ese es otro tema. Por mi hay q prenderlos en la hoguera. Sos vos el que hablaba del supervit poronga de Macri, lo único que genero es más pobreza, el que no lo quiera ver es xq no quiere.
Miércoles 26/02/2020, 23:53:59
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Dinosaurio 66

Esto es un foro de futbol ,ya me tenes los huevos al plato con tus topics de mierda

Mañana jugamos en Fortaleza,estas enterado o solo chorreas la musculosa con grasa ?
Porque no viajaste a cagarte a palos con los brasileros?
Una porque no tenes guita para ir y otra porque sos un cagón
ajajajajaja y vos si viajaste ? y vos si te le paraste de mano a los brazucas alguna vez ? vos si tenes guita y sos millonario que vas a ver al rojo a todos lados ? que navo sos, te gusta jetonear nomas pedazo de raton, nunca le soplaste la nunca a ningun hincha rival payaso, que la venis a boconear
No pedazo de gil de cuarta
Yo vivo en Brasil hace una banda de tiempo y me llevo de 10 con todo el mundo
Solo no voy a Fortaleza porque el clima está pesado y la Copa recien empieza

Yo nunca me pelié con hinchas rivales,vos en grupo sos capaz de patearle la cabeza a un desconocido que vista cualquier camiseta rival,pero en grupo porque solo salis corriendo si se nota que sos un cagon y ademas no preciso soplarle la nuca a nadie,son rivales,no enemigos

Y del topic,basta de Macri,ya no está,ya se fue
Hablá de la realidad de hoy si tenes algun argumento
jajajajaa ya que vivis en brasil entonces y no vas a ver al rojo, mas en este momento, tan hincha del rojo no sos y mas la excusa que pones, terrible cagon sos !

yo en el 2017 me agarre a piñas con los del flamengo en rio porque se hacian los porongas en rio y habia que defender a la gente del rojo, a vos no te dan los huevos si sos terrible mami

ah nunca pelie en grupo, siempre mano a mano, nunca involucro a otros, si tengo un problema con alguien lo arreglo cara a cara, asi arreglamos los problemas los HOMBRES, los que tenemos las pelotas bien puestas, una nena bien vaginuda como vos seguro se mete a separar porque no le da para mas jajajajajajajajaja

y todo lo que hizo macri tuvo efecto actualmente y no se sale de un dia para el otro, por eso mi queja, falso brazuca jajajajajajajaja







Jueves 27/02/2020, 00:07:24
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por Yo_Canibal

vos le prestarías plata a alguien que está fundido y no tiene un mango?
creo que con este post te ganaste el comentario mas boludo del año....
no respondiste la pregunta
GRACIAS HOLAN
Jueves 27/02/2020, 00:27:39
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por Pan y circo 10

Escrito por ZAKE

Escrito por Pan y circo 10

Escrito por ZAKE

Escrito por Pan y circo 10

Escrito por ZAKE

con macri habia superavit de 16 mil millones. con albertitere deficit de 3 mil millones... eso sin obra publica, sin pagar la deuda, sin aumentarle a los jubilados, sin campaña de prevension del coronavirus, sin entregar insumos en pami, sin etc etc etc....
La verdad es que no se cómo perdió mauri... Será que dejó más pobres y menos trabajo?
PERDIO PQ LOS GILES SE COMIERON EL CUENTO DEL 44% DE POBRES Y QUE EL RIESGO PAIS EN 800 ERA UNA LOCURA Y EL DOLAR A 45 TAMBIEN. HOY EL DOLAR ESTA 83 EL RIESGO PAIS 2100 Y CIERRAN EL ORTO
Ah pero entonces no mintió cuando dijo que bajaba la inflacion, que baja impuestos, que mantenía los subsidios, que venía la lluvia de inversiones? Podría seguir pero estoy cagando y me tengo que limpiar , besis
si, de la misma manera que mienten todos los politicos. o que te crees que esta haciendo este ahora?
Ese es otro tema. Por mi hay q prenderlos en la hoguera. Sos vos el que hablaba del supervit poronga de Macri, lo único que genero es más pobreza, el que no lo quiera ver es xq no quiere.
convengamos q macri recibio un 32% de pobres y ahora subio a un 34/35% de pobres eh... mira q era mentira q teniamos menos pobres q alemania.............
Jueves 27/02/2020, 00:28:51
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por ZAKE

Escrito por Yo_Canibal

vos le prestarías plata a alguien que está fundido y no tiene un mango?
creo que con este post te ganaste el comentario mas boludo del año....
no respondiste la pregunta
ajustando, subiendo la recaudacion. achicando el estado. como estaba haciendo el gato... y como esta haciendo ahora albertitere
Jueves 27/02/2020, 00:31:05
695 Posts - 174 Puntos
Macri desde mi pto de vista fue el mejor pte, desde el 83 para aca. Tomo medidas q a ningun politico quisiera tomar.. y le falto mucho x hacer. Hoy vemos un gob q destruyo todo lo q se construyo con esfuerzo en 4 años.. seguridad, obras publicas, low cost, aeeolineas, reparacion historia y ley de movilidad a jubilados, vaca muerta( en 2 meses la hicieron mierda), calidad institucional e independencia del poder judicial...
Todo hecho mierda en 2 meses x un gob q son una banda, ni hablar de lo inutiles q son... se juntaron massa, af y crsitna solo para lograr impunidad y volver a robarle al pais.. no tienen ni puta idea de lo q hacen ni de lo van a hacer con el pais.
Jueves 27/02/2020, 00:36:08
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por ZAKE

Escrito por Yo_Canibal

vos le prestarías plata a alguien que está fundido y no tiene un mango?
creo que con este post te ganaste el comentario mas boludo del año....
no respondiste la pregunta
Maestro, todos los paises estan endeudados y crecen ... el gobierno no tiene plan economico, cree en la teoria de inyectar plata como hizo el kirchnerismo.. pero en ese momento el pais tenia una soja a precio historico y eso les permitio repartir plata.. hoy no hay plata..nla univa q te queda es hacer las cosas bien (lease ajustar el estado y bajar impuestos para q los q tienen plata inviertan). Lo de la deuda como freno a q el pais crezca es un verso q hacen para los militantes y mucha gente ajeba se lo comio..en definitiva es una total mentira, una mas en este gobierno de inutiles y ladrones
Jueves 27/02/2020, 04:08:44
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por Elreydecopas_455

Porque lo votaste ? si el tipo demostro ser un inutil cuando fue jefe de gobierno, puso el kilo de asado a 500 pesos, la birra antes salia 15p, ahora con el sale 150p (una birra buena de calidad), las tarifas de luz se fueron a la nube con los precios, cerraron comercios, despidieron gente de sus laburos, abrio las importaciones, destruyo la industria nacional, los jubilados con la suba del dolar le bajaron lo que cobraban de jubilacion, aumento el pasaje de bondi, en fin destruyo TU CALIDAD DE VIDA, antes del 2015 la gente siempre llegaba a fin de mes, el pueblo trabajador podia irse de vacaciones, comprarse ropa, vestir bien a sus hijos, todo eso con macri desaparecio, empobrecio a la clase media, por que le creiste ? viene de una familia de ricos, de empresarios, mucha gente tuvo que vender su auto para subsistir antes sus medias anti pueblos, desde mi punto de vista, tiene que existir el kirchnerismo/peronismo toda la vida, fueron los unicos periodos donde el pais estuvo verdaderamente bien y el pueblo tenia para comer, HOY POR CULPA DE MACRI ESTAMOS ENDEUDADOS ANTE EL FMI, de eso no se vuelve mas y los cabezas de termo se la agarran con alberto fernandez que nada tiene que ver en esto, no sean cinicos y reflexionen charlando esto con gente de su entorno, MACRI NOS ARRUINO LA VIDA A TODOS, por culpa de ustedes que se comieron los chamuyos de clarin y tn
Macri no RECIBIO UN PAIS COMO ALEMANIA Y LO DESTRUYO........ Recibio un pais como Uganda, donde el FPV nos DEJO EN BOLAS Y A LOS GRITOS, PORQUE SE AFANARON TODO. Es facil criticarlo, mucho mas que criticar a quienes nos ROBARON COMO NUNCA ANTES EN LA HISTORIA ARGENTINA. Me gustaria ver a otros gobiernos, llevar adelante un periodo de 4 años SIN UN SOLO MANGO. Porque CFK se ESMERO EN NO DEJAR NADA, NI UN SOLO MANGO EN CAJA. Y a pesar de todo lo que decis, se hicieron muchas carreteras, cloacas, se genero energia que antes faltaba, se les pago a todas las provincias lo que se les debia, abrio la importacion al mundo y TODO LO HIZO SIN GUITA, es logico que el no la puso, siempre cuando un pueblo es saqueado, ES EL MISMO PUEBLO QUE LA TIENE QUE VOLVER A PONER y es eso, precisamente lo que a vos te jode.
Jajajajajaja, que memoria parcial y selectiva tienen muchos.

Macri no recibio una Alemania

Y Nestor Kirchner que carajo recibio, vio a un tipo que escapaba en helicoptero dejando un pais en llamas , yo lo vi en los noticieros, esos que salian a la calle con las cacerolas , que festejaban ? Un Mundial ? Y De La Rua si no me equivoco era Radical, no peronista .

Y la Libertadora que recibio ?
Un Pais que por primera vez en su historia era acreedora de EEUU y G Bretaña.
Y que hicieron ? Se pusieron a trabajar rapido, pidiendo un prestamo.

La Argentina del 55 estaba mejor que paises como Japon, Alemania o EEUU ahora.
Jueves 27/02/2020, 07:21:48
14715 Posts - 4748 Puntos
Yo creo que este dilema unicamente se podria resolver en los siete puentes
Jueves 27/02/2020, 07:34:26
1747 Posts - 335 Puntos
Me parece que lo banearon a menos de medio kilo.
SON 18, ACORDATE.
Jueves 27/02/2020, 07:34:33
267 Posts - 48 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por Pan y circo 10

Escrito por ZAKE

Escrito por Pan y circo 10

Escrito por ZAKE

Escrito por Pan y circo 10

Escrito por ZAKE

con macri habia superavit de 16 mil millones. con albertitere deficit de 3 mil millones... eso sin obra publica, sin pagar la deuda, sin aumentarle a los jubilados, sin campaña de prevension del coronavirus, sin entregar insumos en pami, sin etc etc etc....
La verdad es que no se cómo perdió mauri... Será que dejó más pobres y menos trabajo?
PERDIO PQ LOS GILES SE COMIERON EL CUENTO DEL 44% DE POBRES Y QUE EL RIESGO PAIS EN 800 ERA UNA LOCURA Y EL DOLAR A 45 TAMBIEN. HOY EL DOLAR ESTA 83 EL RIESGO PAIS 2100 Y CIERRAN EL ORTO
Ah pero entonces no mintió cuando dijo que bajaba la inflacion, que baja impuestos, que mantenía los subsidios, que venía la lluvia de inversiones? Podría seguir pero estoy cagando y me tengo que limpiar , besis
si, de la misma manera que mienten todos los politicos. o que te crees que esta haciendo este ahora?
Ese es otro tema. Por mi hay q prenderlos en la hoguera. Sos vos el que hablaba del supervit poronga de Macri, lo único que genero es más pobreza, el que no lo quiera ver es xq no quiere.
convengamos q macri recibio un 32% de pobres y ahora subio a un 34/35% de pobres eh... mira q era mentira q teniamos menos pobres q alemania.............
Que son un par de millones más de pobres , no?