Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/03/2020, 14:30:55
58 Posts - 10 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por Soraplin

Escrito por Marciano

Necesitan dolares y le meten una acuaducto en el ojete al mas importante exportador del pais. Yo no se si son pelotudos, hijos de puta o una macabra mezcla de ambas cosas.

Jajajaja es versito de que el campo es el motor del país se cae cuando hasta el 2002 no tenían retenciones y el país justamente no era un paraíso.

Y se cae que en estos 4 años de MM, le bajaron las retenciones, le devaluaron el tipo de cambio 600% y muchos dolares no entraban.

NINGUN PAÍS ES POTENCIA DEPENDIENDO DEL CAMPO... cuando entiendan eso quiza salgamos adelante.

Puede ser, asi y todo es el que mas dolares atrae.
Porque este pais no tiene industria nacional. Una de las grandes razones por la cual este pais no tiene ni va a tener un mango: casi toda la industria esta privatizada.
El problema de la industria no radica en el origen de su capital (publico / privado).
Radica en que justamente no hay industria.
Bajo cualquier modelo de estado (proteccionista, liberal, benefector) Argentina siempre dependió del ingreso genuiono de dolares via exportaciones agropecuarias, que se dilapidaban entre gasto publico descontrolado e importaciones de bienes de capital.
Esto no es una apreciacion politica, es basicamente el resumen de la triste desequilibrada historia argentina en los ultimos 80 años.