Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/03/2020, 16:20:14
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

Escrito por Maquinholan

Qué sabían sobre el tema?
que lo que decís es chamuyo, un país para muy poquititos, ultra primarizada su economía, sin derechos, y maltratador de inmigrantes. En paralelo a esa Argentina mágica que relatás se daba la huelga de inquilinos, la Patagonia trágica, y muchas más calamidades para el enorme porcentaje que representa el pueblo.
ademas se omite la llamada decada infame,totalmente subordinada la argentina a los ingleses el pacto roca rousiman y otras vendidas donde se genero una deuda que obligo a emeitir bonos a 7,66 anual una verdadera cifra sideral de intereses para la decada,bonos que silo lo compraron los que detectaban el poder economico.el unico proyecto de pais para los poderosos eran granos y vacas,lo demas minga, ni los clavos se fabricaban aqui. entre 1946 y 1955 se creo una incipiente industria que con el tiempo dio lugar a que se fabricaran autos y aviones se fomento la metalurgia la siderurgia la quimica y hasta la incipiente investigacion atomica,todo eso se corto en 1955,peron habra sido un demagogo pero creo trabajo,fabricas y por sobre todo dedechos sociales postergados y universidades y centros de salud gratuitos ha...me olvidaba de la famosa semana tragica,vaya si pasaron cosas en esos años saludos