Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/03/2020, 13:55:05
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por nicoivanna

Escrito por Sanb191

Es una pelicula de terror. Me encantaria saber que carajos vamos a hacer con china dsp que pase todo. En 10 años ya generaron 2 epidemias. Algo hay que hacer, no respetan una puta norma de salubridad, son una mugre.. ademas la competencia desleal en comercio internacional o que los trabajadores son casi esclavos.
Estamos seguro que los chinos son el problema? digo... hay teorias que dicen otra cosa, son una mugre es cierto, pero ellos dicen que el virus se lo plantaron... se imaginan quienes?
Si te referis a EEUU es probable. Ahora no tendría sentido que hayan dejado que "su" virus se instale también en su país (aunque tampoco me extrañaría).
Si la vacuna ya estuviese unicamente en EEUU , aceptaria la teoria, pero no imagino a un tipo como Trump arriesgar su imagen , es un tipo muy egocentrico y no quiere ver dañada su imagen .
Es tan egocentrico , que ignoro hasta esta semana que el virus podia llegar a su pais .

De todas maneras l esta epidemia es muy parecida a tantas películas de ciencia ficción donde habia alguna plaga .

Y si vamos a la Biblia, ahi estamos mas jodidos, :” cuando habla de las señales de los ultimos tiempos : guerras, rumores de guerras, hambre, pestes,pestilencias , el hombre llegara a las estrellas .......... y para rematarla te dice que esta vez no va a ser por una inundación , sino por Fuego ( lease bomba atomica )

para meditar un rato.
.