Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/03/2020, 10:17:59
4862 Posts - 1076 Puntos
Increíble el argentino, primer día luego de la suspensión de clases y colas de autos llegando a Monte Hermoso...

Tenemos la idiosincrasia europea y espero no pase lo mismo que allá.

Acá seguramente están "guardando" información para blanquearla cuando estén tomadas todas las medidas.

El virus ya está en circulación comunitaria, lo dicen varios infectólogos.

Además desde la semana pasada y la anterior hay gente que volvió de países de alto riesgo y seguro no sé guardó. Si en los últimos días salieron varios casos a la luz, imagínense hace una semana atrás.
Martes 17/03/2020, 10:23:30
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Jair

Yo trabajo en el correo argentino todos los días nos siguen entrando correspondía de España Italia y paquetes de china y estamos como si nada lo único q se dice sigan trabajando normal así estamos vergonzozo
Que bárbaro 😱
Aunque en este país ya nada me sorprende.
Llama a crónica (anónimo obvio), estos te arman un show en 5 minuto (que en este caso podría servir para algo).
Martes 17/03/2020, 11:00:03
148 Posts - 52 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por Jair

Yo trabajo en el correo argentino todos los días nos siguen entrando correspondía de España Italia y paquetes de china y estamos como si nada lo único q se dice sigan trabajando normal así estamos vergonzozo
Que bárbaro 😱
Aunque en este país ya nada me sorprende.
Llama a crónica (anónimo obvio), estos te arman un show en 5 minuto (que en este caso podría servir para algo). Muy buena esa la verdad muy buena gracias
Martes 17/03/2020, 11:02:36
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAI1972

Ojalá pronto salga la vacuna aunque yo tengo mis dudas sobre el origen de éste Virus "ya conocido" aunque un poco maquillado y manipulado....vaya uno saber desde cuando...
Y cuando se termine ésta historieta vendrá otra PEOR....
Ya se llevó puesto más de 7000 Personas (declaradas), y muchos sabemos que hay más fallecidos lamentablemente....y el número NO para de crecer día tras día...
Tengo entendido que , según comentarios "sotto voce" ,en China ya hay más de 100 mil muertos y vaya a saber uno , cuantos infectados ...pero LA GENTE EXAGERA y en las redes sociales se dicen muchas huevadas ....
"La casualidad" es que ésto surge en medio de "LA GUERRA COMERCIAL DE TRUMP CON CHINA "y afecta directamente a la economía de CHINA y por ende la de todo el mundo .....
La "FAR-MAFIA "(Industria Farmacéutica) "se frota las manos",contando billetes,  con cada VIRUS que "aparece mágicamente ", como LA GRIPE CERDA (H1N1) que apareció en 2009 ...Hace pocos meses, ESPAÑA tuvo que arrojar a la basura dosis de VACUNAS DE GRIPE PORCINA que sobró de la campaña de 2009 y ya estaba caduca ...MILLONES DE EUROS TIRADOS A LA BASURA .....
Lo de ahora es UN ATAQUE CON ARMA BACTERIOLÓGICA , y "el que arrojó la primera piedra", se hace el boludo ..
...
Martes 17/03/2020, 11:10:57
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Lo positivo de esto es que se confirmo que bajo la contaminacion en China y en Venecia han vuelto a pulular por sus canales peces.
Sin contar que aparentemente el reydecopas455 quizas haya caido en un estado de hibernacion ya que hace unos cuantos dias que no nos abruma con sus delirios pseudos cientifico politico social....

El foro sigue contaminado de GORILAS y aún no se logra extinguirlos .....Hablando de GORILAS de la clase media alta, los pelotudos , como no podía ser de otra manera , huyen en masa a LOS CENTROS VACACIONALES y no toman conciencia de que estamos en CUARENTENA ...
EXPARSEN EL VIRUS POR LA PROVINCIA !!!!....LA GENDARMERÍA DEBERÍA PROHIBIR LA CIRCULACIÓN VEHICULAR EN CADA RUTA Y OBLIGAR A TODO EL MUNDO A PERMANECER EN SUS CASAS ...

¡¡¡¡FORROS !!!!! , ¡¡¡¡¡NO ESTAMOS " DE VACACIONES !!!!!  .

SOCIEDAD /[b] IRRESPONSABLES.

¿Están de vacaciones?.

Indignación en las redes por el masivo ingreso de turistas a Monte Hermoso.
[/b]
Tras el anuncio por parte del gobierno de medidas para combatir el coronavirus, este lunes se viralizaron imágenes y videos que delatan a un montón de personas que decidieron hacer la cuarentena cerca del mar, como si se tratara de vacaciones.LUNES 16 DE MARZO DE 2020 17:20.

.Una imagen insólita (o no tanto) se vivió este lunes en la localidad turística de Monte Hermoso, donde se registraron kilómetros y kilómetros de cola en el ingreso a la ciudad por una inesperada cantidad de turistas que al parecer decidieron ‘aislarse’ cerca del mar.Es todo indignación en las redes sociales, donde se multiplicaron los mensajes, fotos y videos, denunciando la irresponsabilidad de aquellas personas que lejos del aislamiento y la cuarentena recomendada por el gobierno, decidieron tomarse vacaciones.Frente a esta situación, y en el marco del avance del coronavirus, desde la municipalidad local anunciaron que comenzarán a efectuar un control “preventivo y exhaustivo” en la ruta de acceso, que estará a cargo de persona de Seguridad y de Salud.Las personas que ingresen al balneario "deberán responder un cuestionario y firmarlo, con carácter de declaración jurada" donde se preguntará "si provienen de alguno de los países declarados de riesgo y si presentan alguna sintomatología como fiebre, tos y dolor de garganta".Estas fueron las reacciones:
Larisa Caníbal@larisacanibal[/url]Me imagino al que llega con la piragua en el techo del auto a Monte Hermoso explicándole al agente que lo recibe con barbijo que va a cumplir la cuarentena.484:23 PM - Mar 16, 2020Twitter Ads info and privacy
24 people are talking about thisLarisa Caníbal on Twitter
Carla@KrCarlit[/url]Esta es la entrada a Monte Hermoso hoy. Bueno, si se viene el Apocalipsis, que sea viendo el mar?[url=http://https://twitter.com/KrCarlit/status/1239608131669426176/photo/1]
...
Martes 17/03/2020, 11:15:56
21896 Posts - 2861 Puntos
Que no cunda el pánico decía el Chapulin Colorado no el Chavo...


Pd. El 1 de Marzo España tenia 50 casos...hoy tiene más de 3000.
El 1er caso en Argentina fue el 6/3...el 10 había 6...hoy una semana deapues 80...
Hay que respetar la cuarentena lo mejor posible...yo voy a trabajar xq no me queda otra...pero veo muchos que les chupa un huevo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 17/03/2020, 11:21:54
21896 Posts - 2861 Puntos
Y esta Pandemia demuestra claramente lo cuál importante es tener un sistema de salud estatal de calidad....don gato se encargó incluso de cerrar el Ministerio de Salud...en 2015 habia 15 hospitales en construcción que se abandonaron...
Los que piden que privaticen Aerolíneas se dan cuanta hoy para que sirve una línea de bandera...es la única que los va a buscar y los trae...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 17/03/2020, 11:26:43
8140 Posts - 2461 Puntos


El sistema informa que el señor DANI53 acaba de mandar un virus informático.






Martes 17/03/2020, 11:30:30
9037 Posts - 2447 Puntos
Sí el fútbol hubiese seguido siendo patrocinado por el estado se hubiese parado antes, pero cómo está en manos de empresarios y a estos les chupa un huevo la salud de los jugadores se siguió jugando 10 días más y sí por ellos hubiese sido se paraba recién después de que juguemos nosotros por Copa Argentina.. Es así Dani, un negocio simplemente..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 17/03/2020, 11:36:12
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por 666ercho

Mientras tanto, los genios que nos gobiernan siguen "alentando" "sugiriendo" quedarse en casa.
Hasta que no dicten cuarentena para todos, algunos forros tenemos que seguir viajando en tren para ir a laburar como cualquier dia, exponiendonos a nosotros y nuestros familiares.
Y bueno loco, es lo que toca, hasta que no organicen bien si la empresa para la que trabajes te va a pagar igual estando 14 días sin trabajar no se podrá dictar la cuarentena total!! Seguramente se debe estar armando algo por el estilo, como lo que hizo Francia hoy!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 17/03/2020, 11:44:24
424 Posts - 107 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por 666ercho

Mientras tanto, los genios que nos gobiernan siguen "alentando" "sugiriendo" quedarse en casa.
Hasta que no dicten cuarentena para todos, algunos forros tenemos que seguir viajando en tren para ir a laburar como cualquier dia, exponiendonos a nosotros y nuestros familiares.
Y bueno loco, es lo que toca, hasta que no organicen bien si la empresa para la que trabajes te va a pagar igual estando 14 días sin trabajar no se podrá dictar la cuarentena total!! Seguramente se debe estar armando algo por el estilo, como lo que hizo Francia hoy!!!
Fabian.RojoLokura, te entiendo, quizas me falto aclarar que mi laburo se puede hacer tranquilamente de manera remota. Soy comercial/administrativo, imaginate que pocas empresas me van a abrir la puerta hoy en dia para que vaya a exponer nuestros servicios. Y toda la tarea administrativa esta en la nube (ej facturacion)
El problema es que el dueño es bastante chapado a la antigua y mercenario. Entonces mientras no seas grupo de riesgo y del Estado no den la orden, tenemos que venir todos a la oficina de 9 a 18hs.
Por eso puteo, porque claramente es al pedo y muestra la hilacha, pero no esta haciendo nada ilegal.
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Martes 17/03/2020, 11:50:33
4343 Posts - 1875 Puntos
Es un post sobre Banco de Imágenes free?