Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/03/2020, 12:00:30
61128 Posts - 20256 Puntos
Telefe Internacional se supone que deberia ser el medio de comunicacion para los argentinos en el exterior, pero en cambio pones su canal y estan dando a un pibe que anda en patineta, ellos no cambian la programacion, siguen con Vecinos en Guerra, Los fabulosos Phels, El Elegido, una mierda de canal y cuando dan el noticiero esta la boluda esa de Cristina Perez que toca de oido en todos los temas , el canal es un reflejo del pais, mientras tanto pones Telemundo de Mexico y estan casi todo el dia hablando del Virus, lo que pasa en el. Mundo, como combatirlo.
Martes 17/03/2020, 12:15:53
61128 Posts - 20256 Puntos
Donde yo vivo es una Ciudad de unos 52.000 habitantes pero igual mucha gente viaja a Ciudades cercanas por trabajo, lo que hace que el aislamiento no sea total.
Porque si fuese por la ubicacion geografica , esto es un Valle rodeado de montañas , a una altura mayor , frio y seco, como sera el clima que no existen las cucarachas , pulgas o piojos. La unica plaga es el hombre blanco .

El sabado por la noche sali a comprar algunas cosas y la realidad te dice la verdad,
Dos supermercados que habitualmente estan abiertos , a las 10 una empleada que se iba aviso que estaba cerrado para reponer gondolas.
Entonces fui a Wal Mart, con poca gente pero con gondolas peladas , los jabones liquidos, los desinfectantes antibacteriales, latas en general, los huevos ni uno, me acorde de nuestro equipo “ no tienen huevo “ y el papel higienico parece que es el principal problema de la gente, alguien les habra dicho que una cuarentena se hace sentado en un inodoro, cagando.

Mientras tanto pones TyC , no se cuanto sale el minuto de Television en estos momentos pero estan meta decir boludeces, Diego Diaz, haciendole preguntas boludas a Pagani y Edul que estan en sus casas . Entre los dos canales argentinos no hacen uno.
Martes 17/03/2020, 12:28:49
9763 Posts - 3512 Puntos
a partir del jueves a las 00:00 hs se suspenden trenes y micros de larga distancia y vuelos locales de cabotaje
los trenes y colectivos de corta distancia e interurbanos solopopdran circular con pasajeros sentados , van a aumentar las frecuencias
se acabo gente , a guardarse ,
si hacen ls cosas bien podemos llegar a safar
no hagan la pelotudez de irse a monte hermoso como los hijos de puta de ayer
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 17/03/2020, 12:29:03
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Sanb191

Es una pelicula de terror. Me encantaria saber que carajos vamos a hacer con china dsp que pase todo. En 10 años ya generaron 2 epidemias. Algo hay que hacer, no respetan una puta norma de salubridad, son una mugre.. ademas la competencia desleal en comercio internacional o que los trabajadores son casi esclavos.
Yo tengo una teoria , de acuerdo a un libro que lei hace muchos años, que decia que el Planeta Tierra habia sido poblado por seres venidos de distintos planetas.
Esto confirma mi teoria que es imposible que un chino y un africano provengan de una misma especie .
El asiatico en general me cae muy mal, por su forma de ser, parecen robots, comen porquerias todo el tiempo, en el trabajo son malos compañeros y cuando hablan sus idiomas no les entendes una sola palabra . Son falsos, te sonrien y despues por atras te cagan, son arrastrados con sus jefes yankis , materialistas 100% , viven para laburar y hacer mucha guita, tener casas con muchas habitaciones y un auto muy caro es su objetivo principal, nunca te van a decir :” mi hijo esta por recibirse en la Universidad, ellos solo muestran sus autos carisimos, los ves por la calle y pensas que son ejecutivos, una Toyota Highlander para un operario de fabrica es tan boludo como no tener que comer y comprarte un celular caro.

El dia que China se apodere de la Economia Mundial, mejor pegarse un corchazo y desaparecer del Planeta.
Y con tanta poblacion que tienen , hacer un ataque con plagas no es nada de extrañar .
Por lo frios que son y calculadores , ellos saben que si se les mueren 10 millones de personas , le hacen un favor , pero esa cantidad en otros paises es la poblacion total y les queda el territorio libre para habitar.

Se desparramaron como cucarachas por todo el Planeta y se dan el lujo de abrir Barrios propios en Bs As , lo que no hicieron otras colectividades , lo hicieron ellos en pocos años.
En Capital destruyeron los pequeños almacenes que tenian años laburando , con sus precios mas bajos, marcas berretas y siemore con pocas normas de salubridad cumplidas .
Martes 17/03/2020, 12:39:53
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Increíble el argentino, primer día luego de la suspensión de clases y colas de autos llegando a Monte Hermoso...

Tenemos la idiosincrasia europea y espero no pase lo mismo que allá.

Acá seguramente están "guardando" información para blanquearla cuando estén tomadas todas las medidas.

El virus ya está en circulación comunitaria, lo dicen varios infectólogos.

Además desde la semana pasada y la anterior hay gente que volvió de países de alto riesgo y seguro no sé guardó. Si en los últimos días salieron varios casos a la luz, imagínense hace una semana atrás.
El argentino es muy particular , no todos , solo un gran porcentaje.
Yo me imagino una pelicula donde se avisa en Argentina que la semana que viene tiran la bomba atomica , e imagino largas colas de autos yéndose a veranear a Mar del Plata , otros reclamando su dinero de los Bancos y otros puteando porque no van a poder ver a su equipo favorito.
Martes 17/03/2020, 12:43:52
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por 666ercho

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por 666ercho

Mientras tanto, los genios que nos gobiernan siguen "alentando" "sugiriendo" quedarse en casa.
Hasta que no dicten cuarentena para todos, algunos forros tenemos que seguir viajando en tren para ir a laburar como cualquier dia, exponiendonos a nosotros y nuestros familiares.
Y bueno loco, es lo que toca, hasta que no organicen bien si la empresa para la que trabajes te va a pagar igual estando 14 días sin trabajar no se podrá dictar la cuarentena total!! Seguramente se debe estar armando algo por el estilo, como lo que hizo Francia hoy!!!
Fabian.RojoLokura, te entiendo, quizas me falto aclarar que mi laburo se puede hacer tranquilamente de manera remota. Soy comercial/administrativo, imaginate que pocas empresas me van a abrir la puerta hoy en dia para que vaya a exponer nuestros servicios. Y toda la tarea administrativa esta en la nube (ej facturacion)
El problema es que el dueño es bastante chapado a la antigua y mercenario. Entonces mientras no seas grupo de riesgo y del Estado no den la orden, tenemos que venir todos a la oficina de 9 a 18hs.
Por eso puteo, porque claramente es al pedo y muestra la hilacha, pero no esta haciendo nada ilegal.
Tenes dos opciones para viajar, si usas el colectivo .



o si vas en bici .
Martes 17/03/2020, 12:51:24
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

a partir del jueves a las 00:00 hs se suspenden trenes y micros de larga distancia y vuelos locales de cabotaje
los trenes y colectivos de corta distancia e interurbanos solopopdran circular con pasajeros sentados , van a aumentar las frecuencias
se acabo gente , a guardarse ,
si hacen ls cosas bien podemos llegar a safar
no hagan la pelotudez de irse a monte hermoso como los hijos de puta de ayer
Ahora , viendo esta Pandemia, vas a poder meditar lo equivocado que viviste hasta hoy, de acuerdo a tus comentarios, sos un tipo al que solo le importa lo que te pasa a vos y que los demas se las arreglen como puedan.

Ahora tenes que entender a la fuerza que el Mundo todo es un gran Barco flotando en el Espacio, y lo que hace el tipo en la China , jode al paisano de Santiago del Estero que esta tranquilamente tomando mate .

No podes juzgar a los que se van a Monte Hermoso, porque ellos estan empleando tu forma de pensar :” “ Yo me voy de vacaciones y que los demas se caguen , yo la paso bien y es lo unico que vale “.

Por eso el Egoismo no sirve, es un boomerang que en algun momento te vuelve y te pega donde mas te duele .
Martes 17/03/2020, 12:52:49
4510 Posts - 2014 Puntos
Escrito por Sanb191

Es una pelicula de terror. Me encantaria saber que carajos vamos a hacer con china dsp que pase todo. En 10 años ya generaron 2 epidemias. Algo hay que hacer, no respetan una puta norma de salubridad, son una mugre.. ademas la competencia desleal en comercio internacional o que los trabajadores son casi esclavos.
Estamos seguro que los chinos son el problema? digo... hay teorias que dicen otra cosa, son una mugre es cierto, pero ellos dicen que el virus se lo plantaron... se imaginan quienes?
Martes 17/03/2020, 13:05:32
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

a partir del jueves a las 00:00 hs se suspenden trenes y micros de larga distancia y vuelos locales de cabotaje
los trenes y colectivos de corta distancia e interurbanos solopopdran circular con pasajeros sentados , van a aumentar las frecuencias
se acabo gente , a guardarse ,
si hacen ls cosas bien podemos llegar a safar
no hagan la pelotudez de irse a monte hermoso como los hijos de puta de ayer
Ahora , viendo esta Pandemia, vas a poder meditar lo equivocado que viviste hasta hoy, de acuerdo a tus comentarios, sos un tipo al que solo le importa lo que te pasa a vos y que los demas se las arreglen como puedan.

Ahora tenes que entender a la fuerza que el Mundo todo es un gran Barco flotando en el Espacio, y lo que hace el tipo en la China , jode al paisano de Santiago del Estero que esta tranquilamente tomando mate .

No podes juzgar a los que se van a Monte Hermoso, porque ellos estan empleando tu forma de pensar :” “ Yo me voy de vacaciones y que los demas se caguen , yo la paso bien y es lo unico que vale “.

Por eso el Egoismo no sirve, es un boomerang que en algun momento te vuelve y te pega donde mas te duele .
esto me puede joder a mi entendes por eso me preocupo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 17/03/2020, 13:08:16
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Sanb191

Es una pelicula de terror. Me encantaria saber que carajos vamos a hacer con china dsp que pase todo. En 10 años ya generaron 2 epidemias. Algo hay que hacer, no respetan una puta norma de salubridad, son una mugre.. ademas la competencia desleal en comercio internacional o que los trabajadores son casi esclavos.
Estamos seguro que los chinos son el problema? digo... hay teorias que dicen otra cosa, son una mugre es cierto, pero ellos dicen que el virus se lo plantaron... se imaginan quienes?
Si te referis a EEUU es probable. Ahora no tendría sentido que hayan dejado que "su" virus se instale también en su país (aunque tampoco me extrañaría).
Y si fue Rusia?
Martes 17/03/2020, 13:12:04
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por 666ercho

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por 666ercho

Mientras tanto, los genios que nos gobiernan siguen "alentando" "sugiriendo" quedarse en casa.
Hasta que no dicten cuarentena para todos, algunos forros tenemos que seguir viajando en tren para ir a laburar como cualquier dia, exponiendonos a nosotros y nuestros familiares.
Y bueno loco, es lo que toca, hasta que no organicen bien si la empresa para la que trabajes te va a pagar igual estando 14 días sin trabajar no se podrá dictar la cuarentena total!! Seguramente se debe estar armando algo por el estilo, como lo que hizo Francia hoy!!!
Fabian.RojoLokura, te entiendo, quizas me falto aclarar que mi laburo se puede hacer tranquilamente de manera remota. Soy comercial/administrativo, imaginate que pocas empresas me van a abrir la puerta hoy en dia para que vaya a exponer nuestros servicios. Y toda la tarea administrativa esta en la nube (ej facturacion)
El problema es que el dueño es bastante chapado a la antigua y mercenario. Entonces mientras no seas grupo de riesgo y del Estado no den la orden, tenemos que venir todos a la oficina de 9 a 18hs.
Por eso puteo, porque claramente es al pedo y muestra la hilacha, pero no esta haciendo nada ilegal.
Entiendo perfectamente, a nosotros en el laburo nos estuvieron pidiendo los datos y nos están gestionando netbooks para trabajar desde casa, calculo que hoy o mas tardar mañana nos dan licencia a toda la oficina hasta el 1 de abril, esa es la idea. nuestro trabajo también se puede hacer desde casa y en ese sentido nuestro jefe es muy atento, ya nos vino a hablar de que la idea era la de dejar de concurrir al trabajo al menos por 15 días y que lo estaban por definir en estas horas, pero es inminenteque pase!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 17/03/2020, 13:13:54
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Sanb191

Es una pelicula de terror. Me encantaria saber que carajos vamos a hacer con china dsp que pase todo. En 10 años ya generaron 2 epidemias. Algo hay que hacer, no respetan una puta norma de salubridad, son una mugre.. ademas la competencia desleal en comercio internacional o que los trabajadores son casi esclavos.
Estamos seguro que los chinos son el problema? digo... hay teorias que dicen otra cosa, son una mugre es cierto, pero ellos dicen que el virus se lo plantaron... se imaginan quienes?
Si te referis a EEUU es probable. Ahora no tendría sentido que hayan dejado que "su" virus se instale también en su país (aunque tampoco me extrañaría).