Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/03/2020, 16:33:44
Coronavirus: Esto es ser HDP
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8713
    Vistas
14702 Posts - 4612 Puntos
Veni a Discord
Jueves 19/03/2020, 16:34:32
14702 Posts - 4612 Puntos
"estuve con un alguien que vino de Italia hace poco..."

Preso es su casa lo quiero
Veni a Discord
Jueves 19/03/2020, 16:39:22
61133 Posts - 20256 Puntos
Hubo una epoca que estuvieron de moda las peliculas sobre catastrofes, incendios, inundaciones, terremotos, epidemias y en todas esas peliculas aparecia algun boludo que te daban ganas de matarlo, despues se mataban solos.
De donde te crees que los productores sacan ideas sobre los boludos ?
De la vida real
Jueves 19/03/2020, 17:29:33
13146 Posts - 1578 Puntos
Igual no es un hdp solo porque tiene fiebre

Todos los de esa fila que van a la costa con o sin fiebre son unas lacras
Jueves 19/03/2020, 17:37:20
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por spoilt77

¿¿QUE CARAJO ESTÁN ESPERANDO PARA CERRAR TODAS LAS RUTAS DE ACCESO Y EGRESO DE BS AS ?? ...

ALBERTO, LA CONCHA DE TU MADRE, PELOTUDO !!!...EMITÍ UN DNU PROHIBIENDO LA CIRCULACIÓN EN RUTAS , ...¡¡¡¡YAAAAA!!!... ..
ÉSTE HDP YA DEBERÍA ESTAR DETENIDO Y CON EL VEHÍCULO INCAUTADO POR CRIMINAL  HIJO DE PUTA !!!...
...
Jueves 19/03/2020, 17:40:34
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Igual no es un hdp solo porque tiene fiebre

Todos los de esa fila que van a la costa con o sin fiebre son unas lacras
SI hacés eso en medio de UNA PANDEMIA , sos UN CRIMINAL y te comprenden las de la ley ...

ESE HDP DEBE ESTAR DE-TE-NI-DO y además quítenle el registro por varios años ( si es que sobrevive , espero que no pueda hacerlo, por pelotudo )
...
Jueves 19/03/2020, 18:05:34
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por spoilt77

"estuve con un alguien que vino de Italia hace poco..."

Preso es su casa lo quiero
En su casa no, que los manden a la isla Martin García por hijo de puta, a este y a todos los que han vuelto de viaje y se cagan en los demás, porque encima van a tener que poner un cana en la puerta de la casa a cuidar que este pelotudo no salga, ojala se lo hagan pagar.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 19/03/2020, 18:18:02
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por spoilt77

¿¿QUE CARAJO ESTÁN ESPERANDO PARA CERRAR TODAS LAS RUTAS DE ACCESO Y EGRESO DE BS AS ?? ...

ALBERTO, LA CONCHA DE TU MADRE, PELOTUDO !!!...EMITÍ UN DNU PROHIBIENDO LA CIRCULACIÓN EN RUTAS , ...¡¡¡¡YAAAAA!!!... ..
ÉSTE HDP YA DEBERÍA ESTAR DETENIDO Y CON EL VEHÍCULO INCAUTADO POR CRIMINAL HIJO DE PUTA !!!...
no debe ser tan sencillo, no solo los boludos circulan en la ruta , tambien gente q esta laburando. el cierre total de rutas va a ser parte de un conjunto mas amplio de otras medidas
Jueves 19/03/2020, 19:01:54
1747 Posts - 335 Puntos
Tengo una casita en la costa y ni en pedo me muevo de mi casa en Bs As.
SON 18, ACORDATE.
Jueves 19/03/2020, 20:05:02
441 Posts - 40 Puntos
El ser humano y encima Argento...es esto...
Jueves 19/03/2020, 20:09:06
3167 Posts - 714 Puntos
Que país de forros.
Jueves 19/03/2020, 20:12:06
4862 Posts - 136 Puntos
Un hdp.

Yo estoy en españa y esto va para largo. Por suerte aca la gente es ordenada, vas al super y podes comprar normal, los primeros 2 dias la gente se asustó pero creen mucho en el gobierno (mas alla que sea un salame o no el presidente) y ahora van y hacen las compras del día y ya.

No se que creer, el tema es jodido en serio, los primeros dia que llegue yo estaba en madrid centro y me cerraron el hotel donde me hospedaba, salias a la calle y parecia guerra mundial Z minutos antes que se largue la catastrofe.

No me quiero imaginar lo que va a ser buenos aires, lamento mucho que mi vieja y abuela quedaron alla para encarar esto.
Jueves 19/03/2020, 20:13:55
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por ElBocha10

Un hdp.

Yo estoy en españa y esto va para largo. Por suerte aca la gente es ordenada, vas al super y podes comprar normal, los primeros 2 dias la gente se asustó pero creen mucho en el gobierno (mas alla que sea un salame o no el presidente) y ahora van y hacen las compras del día y ya.

No se que creer, el tema es jodido en serio, los primeros dia que llegue yo estaba en madrid centro y me cerraron el hotel donde me hospedaba, salias a la calle y parecia guerra mundial Z minutos antes que se largue la catastrofe.

No me quiero imaginar lo que va a ser buenos aires, lamento mucho que mi vieja y abuela quedaron alla para encarar esto.
Me pasa al revés, tengo familia en españa y me contaron que la están pasando muy mal. Acá va a ser mil veces peor. El lado bueno es que vas a poder aconsejar a tu vieja y tu abuela para que tomen todos los recaudos necesarios.

Gracias a Dios que la sorpresa se la llevó el primer mundo y no nosotros. Si nos hubiese agarrado desprevenidos como a Italia o España este país hoy estaría incendiado.