Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/03/2020, 20:59:49
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tony87

31 casos nuevos en el país...

Sin dudas todo lo que está pasando para bien o para mal, nos va a marcar como sociedad.


Todos los hijos de puta que se fueron a la costa, ojalá se queden aislados ahí, lejos de la comodidad de sus casas y desesperados por volver.
Esto tiene que servir para respetar el pasado.
Porque digo esto ?
Es comun que los mas jovenes no le den importancia a cosas que pasaron en el pasado y porque no la vivieron les resbala.
Los que tenemos unos años vivimos la depresion del 30 y la segunda guerra mundial de primera mano, con los relatos de los abuelos y nuestros viejos.
Yo era chico y le tenia mucho miedo a una nueva guerra por lo que me comentaba mi abuelo, incluso su padre quedo huerfano en la primera guerra mundial en un bombardeo a Alemania .
Me toco vivir la caida de Peron y los fusilaminetos porque mi viejo estuvo en lista de espera para ser fusilado y se salvo de milagro.
La segunda guerra por las historias de mi abuelo y su familia que habia quedado varada en Europa, solo el se pudo escapar , viajando en un barco mercante que salia del puerto de Hamburgo donde vivia, y el Capitan lo dejo viajar de polizon , y como era muy joven y no tenia un mango, se pago el escape escribiendole el diario de a bordo al Capitan, la hermosa caligrafia que tenia mi abuelo lo salvo de la guerra .
Vivi la guerra sucia, que no era joda ir caminando de noche y ver un Ford Falcon , daba cosa , la Guerra de Malvinas .
Ahora estamos viviendo algo que va a ser Historia, algunos se la contaran a sus nietos .