Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/03/2020, 13:40:40
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Buen topic. Objetivo y antigrieta (palabra que no me gusta usar mucho). Con el tiempo veremos los resultados de estas medidas. Pero si la sociedad, en su gran mayoria, no contribuye con su parte...


Lastima los psiquiatricos que intentan arruinar un topic buena leche y que no pueden escribir dos palabras sin nombrar a Cristina.
Por las dudas aclaro mi posición, una vez más: ni Macri (un desastre) ni los K (ladrones).

Esta crisis sanitaria debe unir a todos los argentinos... ¿pero eso significa perdón y olvido? ¿tan fácil nos vamos a olvidar y perdonar a una gran ladrona? Y obviamente lo digo con todas las pruebas que hay, más allá de que el Poder Judicial todavía no sacó ninguna sentencia firme. El tema tiene cierto parecido con el juzgamiento de los dictadores (y no me vengan con los temas son diferentes por los derechos humanos, etc. etc.). Hay un montón de asesinos de los 70 y 80 que todavía están libres, pero para mí no hay olvido ni perdón. Lo mismo para una ladrona serial, no para un ladrón de gallinas (a quien perdonaría fácil).

Y por último... ¿nadie dice que como vicepresidente le toma el pelo a los argentinos con sus viajes en estos momentos?