Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/03/2020, 15:45:26
3514 Posts - 1311 Puntos
Otro boludo que fue a la Facultad, tiene un título universitario, saber hacer cálculos matemáticos complejos (intuyo si es un economista docto, algo que pongo duda) pero su ignorancia respecto a la investigación en medicina es casi de una mente medieval.

Mirá flaco, es muy probable que este virus haya sido creado por laboratorios medicinales especializados en armas bacteriológicas y que se haya filtrado por accidente.
Punto 2, a pocos meses de su aparición la medicina ya decodificó su genoma por completo, conoce todas la mutaciones que ha sufrido desde que se convirtió en pandemia, conoce la tasa de contagio, el período de incubación, los síntomas, los grupos de riesgo, y los antirretrovirales disponibles para combatirlo (siendo que no hay ninguno específico todavía para este virus). También saben los infectólogos y epidemiólogos que por la potencialidad exponencial del contagio la única medida posible al momento es el aislamiento interpersonal.
Y mientras tanto se van desarrollando pruebas de vacunas y drogas, que sabemos que requieren al menos un año de desarrollo. 

Si vos a eso lo llamás fracaso yo tengo que llamarte ignorante o mala leche!!