Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/03/2020, 18:51:45
3515 Posts - 1311 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por elchapu

Otro boludo que fue a la Facultad, tiene un título universitario, saber hacer cálculos matemáticos complejos (intuyo si es un economista docto, algo que pongo duda) pero su ignorancia respecto a la investigación en medicina es casi de una mente medieval.

Mirá flaco, es muy probable que este virus haya sido creado por laboratorios medicinales especializados en armas bacteriológicas y que se haya filtrado por accidente.
Punto 2, a pocos meses de su aparición la medicina ya decodificó su genoma por completo, conoce todas la mutaciones que ha sufrido desde que se convirtió en pandemia, conoce la tasa de contagio, el período de incubación, los síntomas, los grupos de riesgo, y los antirretrovirales disponibles para combatirlo (siendo que no hay ninguno específico todavía para este virus). También saben los infectólogos y epidemiólogos que por la potencialidad exponencial del contagio la única medida posible al momento es el aislamiento interpersonal.
Y mientras tanto se van desarrollando pruebas de vacunas y drogas, que sabemos que requieren al menos un año de desarrollo.

Si vos a eso lo llamás fracaso yo tengo que llamarte ignorante o mala leche!!



Para vos, que seguramente sos "docto" y para sergio,

https://www.livescience.com/coronavirus-not-human-made-in-lab.html

Sería lo más fácil para Trump acusar a China o Rusia que el COVID-19 fue hecho en laboratorios. Pero no, ya está descartado eso.

Mientras tanto ustedes sigue fumando maruja y alucinando. Despierten !!!
Hola persona obtusa e ignorante, cómo estás.

Mirá, la revista livescience responde a intereses corporativos específicos (AOL, yahoo, entre otros). No está totalmente descartado en la comunidad científica internacional que no haya surgido en un laboratorio, -hubo un accidente en 2019 en el principal laboratorio militar norteamericano, que lo tuvieron que cerrar-. A eso se suma que en 2019 tuvieron un pico de muertos por fibrosis pulmonar que no pudieron explicar y a que es el único país del mundo en el que circulan las 5 cepas del Covid-19. Pero igualmente ese no es el eje sustantivo de la discusión.

Te di muchos argumentos (que también dieron otros) sobre los extraordinarios avances de la medicina en tiempos de coronavirus 2019. Decir que la medicina fracasó es de una ignorancia bestial, debería darte vergüenza por todos los médicos y científicos que están haciendo esfuerzos extraordinarios mientras vos escribís gansadas desde tu casa,

Los coronavirus que hasta el momento se habían detectado en humanos (el SARS y el MERS) fueron rápidamente controlados, del primero no hubo muertos desde 2003 y del segundo desde 2014. Y eso que ambos virus tienen tasas de mortalidad mucho más altas que el Covid-19 (pero se expandieron menos).

Deberías informarte, razonar y luego debatir. Pero veo que no te da para tanto. Saludos!