Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/03/2020, 16:23:57
61352 Posts - 20326 Puntos
Un adelantado, esos tipos tocados por la varita magica , como Julio Verne, como Davinci.
Fines de los 50 cuando no existia internet, celulares, en mi casa todavia no teniamos television porque eran muy caras, no teniamos telefonos porque si no tenias algun conocido en Entel ni loco te lo instalaban .

De esa decada me acuerdo mucho de las viejas peliculas en blanco y negro, peliculas futuristas que mostraban naves espaciales , extraterrestres, empezaba una nueva era ,
habian salido las figuritas sobre Marcianos, con mi primo Oscar caminabamos por las calles de su barrio en Avellaneda , tendriamos 6 años y mirabamos al cielo y hablabamos de que hariamos si se nos aparecia un marciano.

La epoca de El Tony, Dartagnan y en medio de todo ese mundo aparecio El Eternauta .
y mi vieja me mandaba a comprar a la verduleria del tano, a la vuelta de casa y mientras esperaba que me atendiera me quedaba admirado mirando las caricaturas que el tano dibujaba con lapiz en el papel blanco de envolver las verduras .
Y me preguntaba , cuanto talento desperdiciado, dibujaba personajes de vaqueros y el Eternauta como un dibujante profesional.