Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/03/2020, 23:40:55
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por Oscar57224144

Escrito por sergio de dominico

Yo no me aplicaría ningún medicamento recomendado por éste GENOCIDA TORTURADOR ...


No es un tipo de mi agrado Bolsonaro.

Bolsonaro es un creyente religioso y toda persona que cree en ese mito llamada "dios", ya me produce rechazo, porque hablamos de una persona que plantea su existencia en base a una fantasía. Por qué lo hace? Básicamente porque no quiere morirse.

Cuando un fantasioso le prenderle una velita a Gilda, le reza a esa figura deleznable llamada jesús, o pone una copa de vino al gaucho gil, esa cabeza procesa (estimo yo) que todo eso en algún plano está vivo, por ende trascendió la muerte, y como nadie se quiere morir, clink caja.

Pero a lo que en verdad voy, es que será un mitómano formidable Bolsonaro, un imbécil y un inepto, pero si algo no es es "genocida torturador". Genocida es otra cosa. No se le puede llamar genocida a todo el mundo.

A Bolsonaro lo votaron casi 60 millones de personas, es un presidente democrático, donde todo un pueblo libremente votó y eligió.

Después puede no convencerte (como a mí), pero bueno eso, las cosas por su nombre.

osea que una pesona creyente ya te genera rechazo? sera que de chico te violo un cura? que tendra que ver la creencia con la persona, podes ser un ateo muy sorete o un creyente muy buena gente