Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/03/2020, 18:18:26
10149 Posts - 3522 Puntos
Escrito por Oscar57224144

Escrito por go let it out

A mi una pregunta que me queda sin responder es cómo los pavotes amantes de Milei que se fueron de vacaciones en plena pandemia piden ayuda al *atención* Estado.

Yo te la respondo.

Por los pavotes amantes de Milei no lo sé, yo te respondo por mí.

Si vos me prohibís realizar una actividad que me genera ingresos y luego venís a proveerme de bienes que yo no puedo obtener (por no tener ingresos), obviamente que voy a depender de vos.

Si el Estado prohibió todos los vuelos, y quedó gente tirada en otro país, que queres que vengan caminando?

Si esa gente se fue no cumpliendo la cuarentena es otra discusión me parece.
30.000 personas se fueron entre el 13 y el 19, con la pandemia ya declarada, viendo lo que pasaba en el mundo y con un país en el que ya se empezaba a hablar por todos lados de que el presidente pensaba tomar medidas bastantes duras. Entonces, en vez de llorar como boludos por redes sociales, que agradezcan que el país tiene una línea de bandera que los puede ir a buscar y rescatarlos de su idiotez supina. Eso para empezar nomás.

En segunda instancia podrían hacerse cargo de la decisión de mierda que tomaron y, en base a su esfuerzo, talento, capacidad y demás encuentren los medios para sobrevivir, si en definitiva eso es lo que aman, ¿no? Estoy seguro que no van a tener problemas en arreglar la decisión de mierda que tomaron con total libertad, misma libertad que tienen ahora para encontrar los medios de subsistencia. ¿Están en una mala posición? Sí, pero para ellos eso no es un impedimento según afirman siempre. Tienen una oportunidad de oro para demostrar que tienen razón.

Y también, ya que estamos, me imagino que en cuanto lleguen a Argentina lo primero que van a hacer es conseguirse un buen alcohol en gel para poder ir directo al banco y depositarle al Estado todos los costos innecesarios que conlleva ir a rescatarlos por mononeuronales. A menos que los gastos de Aerolineas sean innecesarios menos los que se destinan a rescatar salames, lo que sería una linda vuelta de tuerca a su pensamiento libertario.