Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/03/2020, 00:17:49
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Bueno, todas giladas conspiranoicas, cero interés me despiertan.
Para mi es muchisimo mas facil.

No tenemos depredadores naturales.
Lo único que nos tiene un poco a la raya, son las enfermedades generadas por virus y bacterias, el cáncer, las catástrofes naturales y los enfrentamientos entre nosotros.

¿Por que mutan los virus? ¿Por que los mosquitos (principal transmisor de enfermedades mortales) se reproduce tan fácilmente, al igual que vinchucas, pulgas y otros bichos transmisores?

Para mi la razón es más que clara: equilibrio natural. Por supuesto que en esa, la natura viene perdiendo como en la guerra con nosotros, porque nuestra capacidad de apropiamiento y destrucción es mayor que la respuesta natural al mismo.

Pero me parece muy nítido que hay algo que se está defendiendo de nosotros.

La prueba está ahora. Cuando salgan a hacer las compras, miren alrededor.
Los animales se acercan, aparecen aves, hay sonidos que no se escuchaban. El mundo necesita descansar de nosotros.

No me cabe duda hoy que los diluvios existieron, algo puso a raya a la humanidad entonces y cada tanto algo nuevo vuelve a surgir. Las pestes, por ejemplo.

Aunque en este caso las muertes son infimas en relacion a la poblacion mundial, la vacuna va a salir y vamos a volver a destruir todo a la misma velocidad de siempre.

Demasiado profundo lo tuyo para el nivel del autor del topic... bien por vos pero creo que malgastaste energías...
Brindo por la octava!!!