Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/03/2020, 09:51:28
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Oscar57224144

Esa función exponencial no debería darse así con una rigurosa cuarentena.

Y ponele que sí se enferma esa cantidad, Argentina ya cerró fronteras con Brasil. En ese caso habría que ajustar el control en Paso de los libres, Santo Tomé e Iguazú, y que no pasen a cara de perro. Corrientes y Misiones son provincias con escasa densidad de población.

Yo le tendría más miedo a que esa curva se de en Uruguay. Y si se da en chile, los chilenos no llegan a cruzar la cordillera de los andes en invierno ni en pedo jaja.
Decile a Bolsonaro de la rigurosa cuarentena, que dijo que quiere que vuelvan las clases.
las clases solas no, pretende una vuelta total a la normalidad , el problema esque bolsonaro creo una imagen de si mismo que ahora itenta mantener a rajataba, esa imagen de tipo tood poderoso, sobrador, con mas huevos que el resto que soluciona todo como el decide hacerlo y este bichito le vino a dar vuelta todo y no sabe para que lado rajar y tiene cagazo de dar imagen de tipo debil x sobre todas las cosas, si se empeña en seguir asi el año que viene veranear en brasil nos va a salir 2 pesos ,hasta podriamos alquilarnos algunas de las casas que van a quedar deshabitadas cuando se le empiece a morir la gente de miles x dia
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA