Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/03/2020, 02:46:08
BOLUDEO INFAME
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4932
    Vistas
44550 Posts - 10563 Puntos
...
Miércoles 25/03/2020, 02:47:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Deberían saber las autoridades que lo que le hacen (Mejor dicho = NO LE HACEN ) a esa pobre mujer es "ABANDONO DE PERSONA" y está castigado por la ley ....

Éste tópico está dedicado para "LOS LAMBISCONES DE C5N" , que "le besan el culo a ALBERTO " y aplauden por cada pedo que se tira el presidente ....¡¡¡BUFONES !!!
...
Miércoles 25/03/2020, 03:04:47
11944 Posts - 3226 Puntos
bueno el tema es que la mujer puede tener sintomas de Coronavirus pero puede tener cualquier cosa que tenga los mismos sintomas... pero no pueden dejar que se agarave el cuadro casi hasta morir sin aire para asistrla ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 25/03/2020, 03:09:41
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

bueno el tema es que la mujer puede tener sintomas de Coronavirus pero puede tener cualquier cosa que tenga los mismos sintomas...
NO ES ASI , ..Tiene ¡¡¡TODOS LOS SINTOMAS !!!= TOS SECA, FIEBRE , DOLORES MUSCULARES , FUERTE DOLOR DE GARGANTA , DIFICULTADES PARA RESPIRAR .....¿¿HACE FALTA ALGO MÁS ?? ...

¿¿NO VISTE LA PUBLICIDAD OFICIAL DEL COVID 19 ?? ...Describe exáctamente esos mismos síntomas ...

SEAMOS HONESTOS = SE HACEN BIEN LOS BOLUDOS POR TEMOR O PORQUE LES CHUPA UN HUEVO !!!.
LO PEOR DE TODO ES QUE LO HAGAN POR INCAPACES E INFELICES !!!...
...
Miércoles 25/03/2020, 03:28:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Respecto a LA DESIDIA del sistema de salud en ARGENTINA , creo que lo comenté en un posteo anterior ...POR ÉSTA RAZÓN , NO ME SORPRENDE EN LO MÁS MÍNIMO LO QUE COMENTA CÚNEO DE ESE CASO QUE , ES GRAVE POR DÓNDE SE LO VEA !!!!..

Hace dos meses atrás , fui a ODONTOLOGÍA , en el primer piso del HOSPITAL PERÓN , aprovechando que ya estaba alli por la internación de mi mujer ...Fuí a LA GUARDIA DE ODONTOLOGÍA , dispuesto a esperar HORAS , sabiendo que no tenía número o turno ....ME COMÍ 3 HORAS DE ESPERA y cuando ya no quedaba nadie , me hicieron pasar ..Una doctora se limitó a decirme "lo que YO ya sé" = que tengo dos muelas insalvables y que deben ser EXTRAIDAS ....¡¡ANDÁ A SACAR UN TURNO !!, me dijo (¿¡PARA QUE CARAJO ME HICIERON ESPERAR ENTONCES LAS 3 HS ?? , ¿¿DE SÁDICOS QUE SON ?? ....

Les hice caso ...Fuí entre las 4:30 y 5 de la mañana ..Ya tenía unas 100 personas delante mio (MUCHA GENTE DUERME DENTRO DEL HOSPITAL ) y como 200 detrás ( entregan número para todas las especialidades , esas personas no venían por la misma razón que yo ) ...Me dan un NÚMERO y tengo que esperar a que me llamen por ventanilla ...EN MENOS DE 10 MINUTOS , ME ANUNCIAN QUE "YA NO HAY MÁS TURNOS" !!!, ...¿¿CÓMO PUEDE SER ?? ...
Y lo peor de todo es que no había turnos en especialidades de GRAVEDAD como RIESGO QUIRÚRGICO o CARDIOLOGÍA !!!...(HABÍA COMO 8 ESPECIALIDADES SIN TURNO ) 

ERGO = LOS CONSULTORIOS EXTERNOS NO FUNCIONAN Y NO EXISTEN !!!...Y ESO PASA  EN MUCHÍSIMOS HOSPITALES PÚBLICOS ....

Los que consigue "EL MILAGRO" que los atiendan , es porque ENTRAN EN "GUARDIA" , MORIBUNDOS O ESCUPIENDO SANGRE O ESPUMA POR LA BOCA ....

LOS CONSULTORIOS EXTERNOS ATIENDEN HASTA EL MEDIODÍA , DESDE ESA HORA ESTÁN CERRADOS ...¿¿ PORQUE NO LABURAN POR LA TARDE ?? ....Vuelvo a recordarles que UN MÉDICO DE PISO gana 20 MIL PESOS POR MES y una enfermera unos 12 MIL PESOS ( no esperemos "milagros con esos sueldos de mierda !!!)

ME ENCANTARÍA TENER UN CELULAR O CÁMARA PROFESIONAL Y LA COMPANIA DE UN ESCRIBANO PÚBLICO PARA LABRAR UN ACTA POR "ABANDONO DE PERSONA" Y DEMANDAR A LOS DIRECTORES DEL HOSPITAL ...

MARCELO MARCOTE , HINCHA RECONOCIDO DE INDEPENDIENTE , ES UNO DE LOS NUEVOS DIRECTORES DEL HOSPITAL ...NO SÉ SI SABE DEL TEMA QUE ESTOY COMENTANDO Y "SI LO SABE" , TE PODÉS IR A LA CONCHA DE TU MADRE, INÚTIL INFELIZ ....( OJALÁ LO ESTUVIERA LEYENDO O QUE ALGÚN ALCAHUETE SE LO HAGA LLEGAR ) ...

TENGO MUCHAS MÁS CALAMIDADES Y DESTRATOS DE LOS QUE FUÍ TESTIGO O ME COMENTARON OTROS PACIENTES ,  PARA COMENTARLES  , PERO "LO DEJO AHI " .
...
Miércoles 25/03/2020, 05:02:48
1564 Posts - 364 Puntos
Temita aparte... Que mierda la gente de las ciudades grandes che... Le apedrean la casa a una mujer sola que hasta hace 2 días atrás se saludaban en la verdulería... La gente de las ciudades grandes no sin amigos del barrio ...no se confundan, son conocidos de la cuadra ,a la mínima que se les viene la noche te cagan a piedrazos cuál María Magdalena o si revienta el kilómbo va y te saquea el vecino que le fiaste toda la vida el pan. Ni me quiero imaginar el tremendo saqueo que le van a hacer cuando la internet y la casa quede sola y le tiren la puerta abajo
Miércoles 25/03/2020, 09:19:55
2025 Posts - 927 Puntos
Si satura bien no se interna (si el nivel de oxígeno está por encima de 95%). Esa máxima se va a cumplir a rajatabla. ¿Qué parte de la emergencia sanitaria no entendiste?

Tu criterio es el mismo que el de Cúneo, armar bardo y después desinteresarse de las cosas.

Armar bardo presentando un caso como se te cante el orto, sin conocimiento de la situación, preparando las cosas de tal manera de hacer quedar mal a todo el mundo.

No todos los adultos mayores con tos tienen CoronaVirus.

Lo que se viene es grave, no ayuda que tu afán de figurar se empecine en embarrar la cancha.

Si no vas a colaborar, es mejor para todos que te calles la boca
Miércoles 25/03/2020, 10:40:42
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Deberían saber las autoridades que lo que le hacen (Mejor dicho = NO LE HACEN ) a esa pobre mujer es "ABANDONO DE PERSONA" y está castigado por la ley ....

Éste tópico está dedicado para "LOS LAMBISCONES DE C5N" , que "le besan el culo a ALBERTO " y aplauden por cada pedo que se tira el presidente ....¡¡¡BUFONES !!!
Porque sos tan pelotudo en generar kilombo ? En vez de generar discordia entre la gente, te vas a llevarle comida a los que están en situación de calle ? Porque no ayudas como tanta gente, hacerlo y te vas a sentir mejor....Proba lo que te digo, hay un mundo mejor...y si no podes, porque tu cerebro no te lo permite, pedí ayuda...
Miércoles 25/03/2020, 12:51:43
13146 Posts - 1578 Puntos
Al fin Cuneo mostró algo que vale la pena

Esta es la realidad de porque hay pocos casos, una desorganizacion total

Si no viajaste a china prácticamente no te hacen un test ni nada, debemos tener 5000 casos
Miércoles 25/03/2020, 14:38:52
5446 Posts - 2286 Puntos
O sea que para que te hagan el isopado tenes que saber QUIEN te contagió ... grabarlo cuando tose y sacarle una foto ...
me da asco, escuchar a esa mujer que toma la llamada ... van a morir como moscas ... desgraciadamente
Miércoles 25/03/2020, 15:15:47
15362 Posts - 4316 Puntos
Solo quiero decir una cosa:

CUNEO ES EL MILICO MÁS SORETE QUE HE OIDO EN MI VIDA,GUAPO DE MICRÓFONO,TERRIBLE PELOTUDO CAGÓN.

Covid-19 haga justicia en el nombre de la Patria Argentina.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 25/03/2020, 19:11:49
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Al fin Cuneo mostró algo que vale la pena

Esta es la realidad de porque hay pocos casos, una desorganizacion total

Si no viajaste a china prácticamente no te hacen un test ni nada, debemos tener 5000 casos
ES LO MÁS PROBABLE, también colaboraron bastante LOS CHETOS como "EL BOLUDO DE LA TABLA DE SURF" que ahora se escapó y está en CARILÓ...

¿¿QUE ESTÁ ESPERANDO ALGÚN JUEZ PARA "ACTUAR DE OFICIO" Y ENCERRAR A ESE IMBÉCIL EN UN INSTITUTO PENAL ?? ...NO MERECE "PRISIÓN DOMICILIARIA "... .

...
Miércoles 25/03/2020, 19:15:57
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

O sea que para que te hagan el isopado tenes que saber QUIEN te contagió ... grabarlo cuando tose y sacarle una foto ...
me da asco, escuchar a esa mujer que toma la llamada ... van a morir como moscas ... desgraciadamente
OFF TOPIC = ARSENIO ¿¿ ME ESTÁS "VELANDO "?? ....¡¡¡QUE LA BOCA SE TE HAGA A UN LADO Y TE QUEDES CON LA SONRISA !!!...
No hace falta que te diga " que podés hacer con esas dos velas"...¡¡¡Eso si ...¡¡¡, No te olvides de apagarlas !!! 

¿¿WHAT THE FUCK ??...


Arsenio-Mandinga3334 Posts - 1070 PuntosO sea que para que te hagan el isopado tenes que saber QUIEN te contagió ... grabarlo cuando tose y sacarle una foto ...
me da asco, escuchar a esa mujer que toma la llamada ... van a morir como moscas ... desgraciadamente
...