Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/03/2020, 19:23:42
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PGamarra

Si satura bien no se interna (si el nivel de oxígeno está por encima de 95%). Esa máxima se va a cumplir a rajatabla. ¿Qué parte de la emergencia sanitaria no entendiste?

Tu criterio es el mismo que el de Cúneo, armar bardo y después desinteresarse de las cosas.

Armar bardo presentando un caso como se te cante el orto, sin conocimiento de la situación, preparando las cosas de tal manera de hacer quedar mal a todo el mundo.

No todos los adultos mayores con tos tienen CoronaVirus.

Lo que se viene es grave, no ayuda que tu afán de figurar se empecine en embarrar la cancha.

Si no vas a colaborar, es mejor para todos que te calles la boca
¿¿Y COMO CARAJO SABE LA PACIENTE SI SATURA BIEN O NO ?? ...¡¡ ES UN PACIENTE QUE TIENE FIEBRE Y DELIRA !!! ...¿¿CON QUE MIDE "LA SATURACIÓN " ...¿¿CON "EL OJIMETRO A FONDO DE ESCALA "??...¡¡¡ ES RIDÍCULO Y ABSURDO !!!
...
Miércoles 25/03/2020, 19:31:09
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por sergio de dominico

Deberían saber las autoridades que lo que le hacen (Mejor dicho = NO LE HACEN ) a esa pobre mujer es "ABANDONO DE PERSONA" y está castigado por la ley ....

Éste tópico está dedicado para "LOS LAMBISCONES DE C5N" , que "le besan el culo a ALBERTO " y aplauden por cada pedo que se tira el presidente ....¡¡¡BUFONES !!!
Porque sos tan pelotudo en generar kilombo ? En vez de generar discordia entre la gente, te vas a llevarle comida a los que están en situación de calle ? Porque no ayudas como tanta gente, hacerlo y te vas a sentir mejor....Proba lo que te digo, hay un mundo mejor...y si no podes, porque tu cerebro no te lo permite, pedí ayuda...
La mejor forma de ayudar es QUEDARTE EN TU CASA ....No pasear como EL BOLUDO DE LA TABLA DEL SURF ,ni tampoco bardear como vos que JUSTIFICAS "EL ABANDONO DE PERSONA ", que en el caso de una PANDEMIA , se transforma en una EUTANASIA , como sucede en ITALIA en dónde "ELIGEN A QUIÉN ATENDER " Y AL RESTO LOS ABANDONAN EN EL PASILLO DEL HOSPITAL PARA QUE SE MUERAN ...

"EL MUNDO MEJOR" LO VAS A CONSEGUIR EXIGIENDO "CORREGIR LOS ERRORES" , NO "OCULTANDOLOS DEBAJO DE LA ALFOMBRA", COMO HACEN LOS FORROS DE C5N ... ...

A VER, PELOTUDO , SI LE PASA A ALGUIEN DE TU FAMILIA ...¿¿ VAS A DECIR LA MISMA BOLUDEZ QUE ME DECÍS A MI ?? ...HACETE CULEAR ...
...
Miércoles 25/03/2020, 19:34:52
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Solo quiero decir una cosa:

CUNEO ES EL MILICO MÁS SORETE QUE HE OIDO EN MI VIDA,GUAPO DE MICRÓFONO,TERRIBLE PELOTUDO CAGÓN.

Covid-19 haga justicia en el nombre de la Patria Argentina.
CUNEO será lo que sea , pero hace MUY BIEN EN DIFUNDIR LAS INJUSTICIAS Y SACARLAS A LA LUZ ....
...
Miércoles 25/03/2020, 19:44:44
5446 Posts - 2286 Puntos
No. Las velas son para pedir por el milagro de salvar a la humanidad ... en cuanto pueda le pongo a tu posteo un marco dorado!!!
Miércoles 25/03/2020, 20:01:11
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por PGamarra

Si satura bien no se interna (si el nivel de oxígeno está por encima de 95%). Esa máxima se va a cumplir a rajatabla. ¿Qué parte de la emergencia sanitaria no entendiste?

Tu criterio es el mismo que el de Cúneo, armar bardo y después desinteresarse de las cosas.

Armar bardo presentando un caso como se te cante el orto, sin conocimiento de la situación, preparando las cosas de tal manera de hacer quedar mal a todo el mundo.

No todos los adultos mayores con tos tienen CoronaVirus.

Lo que se viene es grave, no ayuda que tu afán de figurar se empecine en embarrar la cancha.

Si no vas a colaborar, es mejor para todos que te calles la boca
¿¿Y COMO CARAJO SABE LA PACIENTE SI SATURA BIEN O NO ?? ...¡¡ ES UN PACIENTE QUE TIENE FIEBRE Y DELIRA !!! ...¿¿CON QUE MIDE "LA SATURACIÓN " ...¿¿CON "EL OJIMETRO A FONDO DE ESCALA "??...¡¡¡ ES RIDÍCULO Y ABSURDO !!!
Con el oxímetro que tiene todo enfermero o médico, y es lo primero que te controlan cuando llegás a una guardia o te atienden en la calle o en una emergencia en tu casa, o pensaste que el cosito que te meten en el dedo mientras que te preguntan qué te pasó es para tomarte la huella dactilar, monarca del kilombo!!!

¿Sabés porqué carajo respirás? Imagino que sí, ¿Sabés qué parte de tu cuerpo necesita oxígeno? Todo, absolutamente. ¿Sabés cómo llega a tus órganos, incluso los que usas cada vez menos? Sí acertaste, por la sangre. ¿Y sabés cómo llega a la sangre? Sí, campeón, por el pulmón, que lo saca del aire y lo manda a tus arterias (me ahorro los detalles porque son un embole).

O sea, la vieja, cagada en las patas, dice "me cuesta respirar", el médico la mide y le da 99%. No la interna, entendés, por que la vieja tiene miedo, no CoronaVirus. Y por suerte el que decide es él, ni vos, ni el pelotudo de Cúneo.

Perdón si soné agresivo, no tengo mala onda con vos, Sergio. Entiendo que todos estemos nerviosos, pero lo que se viene es jodido, la gente de Sanidad hace lo mejor que puede y no suman los palos en la rueda.

Abrazo
Miércoles 25/03/2020, 20:32:32
14508 Posts - 1743 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por sergio de dominico

Escrito por PGamarra

Si satura bien no se interna (si el nivel de oxígeno está por encima de 95%). Esa máxima se va a cumplir a rajatabla. ¿Qué parte de la emergencia sanitaria no entendiste?

Tu criterio es el mismo que el de Cúneo, armar bardo y después desinteresarse de las cosas.

Armar bardo presentando un caso como se te cante el orto, sin conocimiento de la situación, preparando las cosas de tal manera de hacer quedar mal a todo el mundo.

No todos los adultos mayores con tos tienen CoronaVirus.

Lo que se viene es grave, no ayuda que tu afán de figurar se empecine en embarrar la cancha.

Si no vas a colaborar, es mejor para todos que te calles la boca
¿¿Y COMO CARAJO SABE LA PACIENTE SI SATURA BIEN O NO ?? ...¡¡ ES UN PACIENTE QUE TIENE FIEBRE Y DELIRA !!! ...¿¿CON QUE MIDE "LA SATURACIÓN " ...¿¿CON "EL OJIMETRO A FONDO DE ESCALA "??...¡¡¡ ES RIDÍCULO Y ABSURDO !!!
Con el oxímetro que tiene todo enfermero o médico, y es lo primero que te controlan cuando llegás a una guardia o te atienden en la calle o en una emergencia en tu casa, o pensaste que el cosito que te meten en el dedo mientras que te preguntan qué te pasó es para tomarte la huella dactilar, monarca del kilombo!!!

¿Sabés porqué carajo respirás? Imagino que sí, ¿Sabés qué parte de tu cuerpo necesita oxígeno? Todo, absolutamente. ¿Sabés cómo llega a tus órganos, incluso los que usas cada vez menos? Sí acertaste, por la sangre. ¿Y sabés cómo llega a la sangre? Sí, campeón, por el pulmón, que lo saca del aire y lo manda a tus arterias (me ahorro los detalles porque son un embole).

O sea, la vieja, cagada en las patas, dice "me cuesta respirar", el médico la mide y le da 99%. No la interna, entendés, por que la vieja tiene miedo, no CoronaVirus. Y por suerte el que decide es él, ni vos, ni el pelotudo de Cúneo.

Perdón si soné agresivo, no tengo mala onda con vos, Sergio. Entiendo que todos estemos nerviosos, pero lo que se viene es jodido, la gente de Sanidad hace lo mejor que puede y no suman los palos en la rueda.

Abrazo

Si hablás mucho con Sergio puede darte ¡¡¡"MUERTE CEREBRAL"!!!! tranquilo compañero, ¡¡¡"RELAJATE!!!
Abrazo y no te esfuerces mucho.
Viernes 27/03/2020, 12:49:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por angelitogarabat

Solo quiero decir una cosa:

CUNEO ES EL MILICO MÁS SORETE QUE HE OIDO EN MI VIDA,GUAPO DE MICRÓFONO,TERRIBLE PELOTUDO CAGÓN.

Covid-19 haga justicia en el nombre de la Patria Argentina.
CUNEO será lo que sea , pero hace MUY BIEN EN DIFUNDIR LAS INJUSTICIAS Y SACARLAS A LA LUZ ....
Este pelado ha dicho muchas pelotudeces SDD pero, si denuncia injusticias con el fin de evitarlas, lo aplaudo.
Sábado 28/03/2020, 11:59:19
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Al fin Cuneo mostró algo que vale la pena

Esta es la realidad de porque hay pocos casos, una desorganizacion total

Si no viajaste a china prácticamente no te hacen un test ni nada, debemos tener 5000 casos
Deberian blanquear la situacion a ver si la gente toma conciencia.. En Italia cuando vieron que era una masacre se pusieron las pilas...
Lunes 30/03/2020, 17:27:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por fran.rojoo

Al fin Cuneo mostró algo que vale la pena

Esta es la realidad de porque hay pocos casos, una desorganizacion total

Si no viajaste a china prácticamente no te hacen un test ni nada, debemos tener 5000 casos
Deberian blanquear la situacion a ver si la gente toma conciencia.. En Italia cuando vieron que era una masacre se pusieron las pilas...
Lunes 30/03/2020, 17:49:29
4576 Posts - 2046 Puntos
No me hagas mirar un video de 40 minutos por favor