Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/03/2020, 23:30:42
4108 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Dani53

Es de la Escuela de Macri y Trump.

Me imagino si Macri estuviese en el poder , la cagada que se hubiese mandado y las boludeces que hubiese declarado .

y a mi me gustaria saber donde esta Macri y su flia hoy, porque lo que hizo en el gobierno es mas grave que robar un Banco , a la par de guerra de Malvinas o gobierno de Videla.
Realmente me cuesta entenderte estimado Dani53...

Te la pasas chillando de la ideología de Macri y de la escuela de Trump, pero vivís cómodo y calentito a la sombra de la bandera de Estados Unidos, cuna de la ideología de Macri y su supuesta "escuela" y de yanquilandia no te saca nadie.

Lo que decís que ocurriría si Macri estuviera en el poder, es imaginación pura o, en todo caso, odio de lo que NO viviste.

Estuvo la shewa conchuda en el poder y se la pasó diciendo pelotudeces, pero parece que te olvidaste.

Y si lo que hizo Macri fue tan grave, no sé dónde poner la entrega de una superficie de tierra argentina para construir una base china, o todo el combo de delitos cometidos por la misma ex presidente junto a todos sus secuaces.

Hay veces que pienso que lo mucho que dijeron de las Juntas MIlitares del PRN fue una gran mentira, ya que si hubieran sido tan pero tan malos, no habrían dejado tanto boludo suelto.

No time for losers 'Cause we are the champions