Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/03/2020, 19:03:47
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por allivela

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Es de la Escuela de Macri y Trump.

Me imagino si Macri estuviese en el poder , la cagada que se hubiese mandado y las boludeces que hubiese declarado .

y a mi me gustaria saber donde esta Macri y su flia hoy, porque lo que hizo en el gobierno es mas grave que robar un Banco , a la par de guerra de Malvinas o gobierno de Videla.
ALBERTO LE BRINDA IMPUNIDAD ...¡¡¡¡SOBRAN MOTIVOS PARA DETENERLO Y ENCARCELARLO !!!! ...
Si llegara a renunciar ALBERTO y asume KRETINA , no pasan ni 24hs en que MACRI Y SU BANDA se visten de "CEBRAS "y quedan "pastando en el PENAL DE MARCOS PAZ .."...
HAY QUE APURARSE EN METERLO EN CANA PORQUE SE VA A PRESENTAR EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES LEGISLATIVAS ...
SDD consigue cosas insólitas, como por ejemplo que yo defienda a Alberto Fernandez !!! Vos crees que ante el quilombo monumental en el que estamos (que es poco comparado con el que se viene) Alberto se tiene que ocupar de meter en cana a Macri???? Mamadera !!!!
Ésta foto no te debe parecer "INSÓLITA ", es más bién PATÉTICA E INDIGNANTE ...



No me parece ni insolita, ni indignante. Me parece el reflejo de la realidad argentina, un empresario amigo del poder, porque eso es lo que necesita para ganar plata.

Fue amigo de los milicos, de Alfonsin, de Menem y de tus líderes espirutuales (Nestor y Cristina) y si hubiera estado vivo Peron, también hubiera sido amigo de él.

El problema es que la gente que piensa como vos, es la que fomenta que los empresarios ganen plata haciendo negocios con el poder de turno, porque todas las decisiones pasan por el poder de turno (desde meter en cana a la gente, hasta decidir quien va a ganar plata y quien no).