Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/03/2020, 19:17:15
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por nicoivanna

Estuve leyendo sobre el método de Corea del Sur, ellos empezaron encabezando la lista de enfermos, incluso durante mucho tiempo estuvieron encima de Italia, pero actualmente lograron bajar la famosa curva de enfermos.

Ellos empezaron a fabricar kits para testear el coronoa virus, se dieron cuenta que podes ser portador del virus y no tener sintomas, pero a su vez estar contagiando a muchisimas personas.
Y una vez que tenian el dianostico con los test empezaban a investigar el origen del contagio y los posibles contagiados, atacar directamente la disercion, incluso antes de los sintomas.

Cuantos kits fabricaban? miles y miles, es el pais que mas tests ha realizado y el que mas esta fabricando, actualmente Donald Trump les esta comprando estos kits por la cantidad que estan haciendo.
Esa es la posta.

Pasa que aca le chupan el orto a cualquier chanta hijo de puta que se la tira de Grado 5, Grado 1000 de medicina.

Y con el chamuyo de la cuarentena, no se avivan de eso que decís vos de los kits.

Y lo otro, que culturalmente cuando les dicen del aislamiento hay que cumplirlo a rajatabla. En esos países, te llevan de los pelos para donde sea. Si te fijás los videos de Wuhan, los doctores chinos andan en la calle con un armamento que parece que van a cazar zombies.

Pero ta, sigan riéndose de España, del rey no se cuanto y vamos a ver con qué panorama nos encontramos en 2 meses y medio, cuando se expanda la peste que creció en Brasil