Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/03/2020, 19:26:46
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por nicoivanna

Después de tanta mala sangre por este virus maldito hoy me di la libertad de ser optimista.
Viajó a España en medio de la cuarentena, lorescataron en un viaje de avión especial y se queja...El insólito reclamo lo hizo unargentino que decidió viajar a Europa pese a las muertes desatadas por el
virus.Pablo Lloveras y Natalia Cura se ilusionan con volver pronto a su departamento en Barracas.Pablo y Natalia están encerrados en un hotel en la zona de Once. Llegaron de Madrid y deben permanecer ahí hasta que las autoridades lo decidan.Desde la 1 am del domingo, están en el piso 16 del Grand View, un hotel cuatro estrellas en la esquina de Azcuénaga y Rivadavia, en Once. Viajaron de Madrid a Ezeiza en un vuelo de repatriación. Habían salido del país el 6 de marzo. Su plan era recorrer Barcelona, Valencia, Madrid y Zaragoza. No bien llegaron, la pandemia y el aumento exponencial de los casos en España cambió todo.“Desde el consulado nos recomendaron no seguir, quedarnos en Madrid y esperar su contacto. Ese fue un gran consejo pero al mismo tiempo hubo muy poca información. Hasta último minuto nos sentimos con el agua al cuello porque no sabíamos si íbamos a volver”, dice Pablo. Al llegar a Ezeiza, como a Guadalupe, lo sorprendió la orden de mantener el aislamiento en un hotel. Qué injusticia, che.Los elementos son descartables. Se da desayuno, almuerzo, merienda y cena. También se puede pedir por delivery. ¿Cubiertos de plástico? ¿Qué es esto? ¿Para esto nos trajeron de Europa?Día que pasa, día que aumenta su incomodidad. Ya están enojados, como corresponde. Con su novia ya armaron y desarmaron la valija dos veces. Ya vieron series de Netflix. Ya miraron por la ventana y contaron cuántas personas veían. “Hoy nos trajeron el desayuno a las 13 y son las 15 y seguimos esperando el almuerzo”, dice y compensa: “Agradezco estar en la Argentina. Agradezco haber vuelto. De todo lo que vivimos esto es lo mejor. Sólo por momentos siento que tomaron una medida para la que no estaban preparados”.Pablo no termina de entender por qué desde que les tomaron la fiebre en el aeropuerto no los revisó un médico -eso sí sucedió en otros hoteles-, ni por qué subieron policías a hablar con un huésped enojado, en lugar de psicólogos.“Por momentos parece que tuviéramos la peste negra o que fuéramos participantes de Gran Hermano”, se ríe."No tenemos información de nada. La persona que está a cargo es gerenta operativa de la capacitación turística del Gobierno de la Ciudad", afirmó Lloveras, quien además manifestó que [b]nos les preguntaron si eran vegetarianos.
[/b]Que barbaridad, no les preguntaron... Qué hijos de puta, son prisioneros de guerra.
os les preguntaron si eran vegetarianos. El hombre dio testimonio desde un hotel cuatro estrellas ubicado en el barrio porteño de Once que es vigilado por fuerzas de seguridad para que nadie abandone la cuarentena. Pastor le preguntó si era consciente que viajaba al exterior. "El primer caso de muerte en la Argentina se dio el 3, pero recordemos que el 11 la Organización Mundial de la Salud declaró la Pandemia. ¿Vos dudaste en irte?". El hombre reconoció que dudó en hacer el viaje pero que como medida preventiva llevaron alcohol engel y guantes para usar en el transporte público.
Gente que se cuida y nos cuida, sin duda. Déjenlos en libertad, nazis.
Nunca mejor aplicada esta frase: rifle sanitario
Brindo por la octava!!!