Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/03/2020, 23:49:24
61133 Posts - 20256 Puntos
Cuando la Guerra de las Malvinas , y la gente salia euforica a la calle a festejar, a mi habia algo que no me cerraba.
Sexto sentido o como mierda quieras llamarlo.
Pensaba y pensaba , y no me podia dejar llevar por las noticias, por las razones del ataque a las Islas.
Se habia creado una psicosis tal en toda la gente que en mi oficina llegabas a criticar a Galtieri, te miraban como si fueses un espia ingles.
Mi cuñado se anoto como voluntario, yo estaba en anotarme y no, algo dentro mio me decia que algo no encajaba.
Finalmente , repentinamente termino la guerra, se supo todo, y me di cuenta que. mi intuicion no habia fallado.
Esa guerra habia sido toda una mentira , cuyo unico objetivo era para que Galtieri pudiese peroetrarse en el poder, el muy hdp habia arreglado con los yankis y tenia su visto bueno.
Pero Galtieri no contaba conque La Tatcher , tambien necesitaba de una guerra para levantar su imagen ante el pueblo ingles .
Y luego EEUU , no tenia que pensarlo mucho, historicamente eran socios en las guerras y no iban a abandonar a su madre patria

Ahora me pasa lo mismo con esta mierda que esta pasando, epidemia, pandemia .
Lo unico que se , es que esto no puede salir por una sopa de murciélagos.
Atras de todo esto hay una organizacion de la san puta.
Es imposible que un virus en tan poco tiempo se haya desparramado por todo el. mundo
en forma tan rapida.
Las razones y quien esta o quienes estan atras de todo esto no lo se .
Esto, usando un poco la imaginacion , fue hecho con tiempo , un ejercito de asesinos hdp se encargo de desparramarse por todo el mundo y planto el virus para que de golpe explotara todo.

Esto es una guerra de poder, algunos Presidentes de las grandes potencias deben saber quien lo origino, pero no pueden hablar.
La vacuna ya debe existir , debe haber una pulseada de poder, y cuando alguna de las partes diga :” bueno ! basta de muertes, suficiente , negociemos.
Ahi aparecera la vacuna milagrosa .

Cuando termino la 2 da guerra mundial esa negociacion se hizo personajes visibles en la cumbre de Yalta , Roosevelt, Churchill y Stalin se repartieron el mundo.

Los periodistas sabran algo ? No lo se . Puede ser o no, ellos lo unico que estan haciendo es hablar las 24 hs del dia sobre la peste. CNN , cadena que nome da ninguna confianza estan todo el dia informando sin parar .

A lo mejor me equivoco, no soy adivino, solo me manejo por intuición, como cuando , salvando las diferencias, a principios del 2017, dije que habia un complot contra el Rojo para cagarnos. Moyano tardo 3 años en decirlo publicamente .

Lamentablemente este tipo de cosas tan graves se mantienen en secreto y nunca se dan a conocer, por la gravedad de la cantidad de muertos que esta dejando.
Si por la muerte de Kennedy nadie salio a decir la verdad y su hijo muere en un extraño accidente de aviacion , y su madre, y el , sabian quienes fueron los culpables.
Miércoles 25/03/2020, 23:58:58
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rudy_bunge

jajaaj como van a resolver el coronavirus los inútiles de acá si se fumaron toda la plata en populismo, pan y circo, no hay un mango para médicos hospitales y menos para kits, están disfrazando los contagios el malbran y no descentralizaron, a mi no me toman de forro acá deben estar llegando a los 10 mil casos facil.

pero bueno la gilada les aplaude el afano el aborto el futbol el automovilismo para todos aerolineas argentinas, bancos estatales, ypf, etc etc, gastan en pelotudeces y en lo necesario como lo son los hospitales y equipamiento de nivel bien gracias, veremos a varios de nuestros viejos agonizar con esta mierda.. es asi el populismo MATA.
MAESTRO , LOS QUE SE FUERON DEJARON AL PAIS LLENO DE DEUDAS , SAQUEADO Y ENDEUDADO A 100 AÑOS Y LA QUE SE AFANARON ELLOS ESTÁ DOCUMENTADA Y COMPROBADA EN "LOS PARAISOS FISCALES" DE PANAMÁ, BAHAMAS , DELAWERE (EE UU ) y LONDRES .... ...¿¿PAN Y CIRCO ?? ..AL PAN SE LO AFANARON USTEDES, SORETES !!!.

.






Y el hdmp debe estar en una mansion con jardin disfrutando lo que le pago el FMI.
El dio el primer paso.
La peste esta es el segundo paso
Cual sera el tercero ? Da miedo tirar teorias .
Lo que no entiendo es como pudieron votar a un impresentable como este, que le hicieron a mi pais, a. mi gente . En mi epoca la gente no se tragaba el sapo tan facil, los tenian que matar .
Y todo es tan extraño, casualidad ? El tipo deja el poder y viene esta peste y que se arreglen los que vienen atras. Y ni un juicio. Y pensar que a la caida de Peron hubo un monton de fusilados .
Jueves 26/03/2020, 03:10:28
262 Posts - 93 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Presten atención a ésta foto ....El vagón de tren lleva la curiosa leyenda "CORONA 19" ...Es un tren que transporta sustancias químicas ...Supuestamente ,es "un gas que se desactiva en 3 meses" ...

Sergio, hay software que sirven para editar imágenes, donde a esa foto le agregan un vagón y te ponen a vos saludando por la ventanilla, y la foto parece real.

No creas que todas las imágenes que aparecen en internet son verdaderas.
Jueves 26/03/2020, 10:00:11
4862 Posts - 1076 Puntos
Ayer leí (creo que en Infobae) por un lado y luego escuché ( un Dr por C5N), que se está a punto de adquirir 500.000 (si, medio millón) reactivo para hacer test masivos.

Mientras respetemos la cuarentena y ojalá la extiendan hasta el 12 de Abril, para cumplir casi un mes.
Jueves 26/03/2020, 10:52:04
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por El Pampeano

Escrito por rudy_bunge

jajaaj como van a resolver el coronavirus los inútiles de acá si se fumaron toda la plata en populismo, pan y circo, no hay un mango para médicos hospitales y menos para kits, están disfrazando los contagios el malbran y no descentralizaron, a mi no me toman de forro acá deben estar llegando a los 10 mil casos facil.

pero bueno la gilada les aplaude el afano el aborto el futbol el automovilismo para todos aerolineas argentinas, bancos estatales, ypf, etc etc, gastan en pelotudeces y en lo necesario como lo son los hospitales y equipamiento de nivel bien gracias, veremos a varios de nuestros viejos agonizar con esta mierda.. es asi el populismo MATA.
Tenes razón sobre el populismo pero eliminar el ministerio de salud rebajandolo a secretaría también mata, ¿o no?
Démosle el beneficio de la duda y supongamos que no votó a Macri; de lo contrario sería muy incoherente la queja del muchacho.
Tenés que ser "muy cándido ", por no decir BOLUDO de no darte cuenta por quién voto ...Le brota el odio de clases y la mierda gorila por todos sus poros
Obviamente yo estaba escribiendo en doble sentido. Asumo que es otro más de los que ven la paja en el ojo del peronismo pero nunca notaron el tronco en el ojo del gorilismo.
Jueves 26/03/2020, 11:14:59
14715 Posts - 4748 Puntos
si esperas que aca tengamos la disciplina que tienen los coreanos estas equivocado. Ya tenemos que luchar contra los mogolicos que se quieren ir a pasar la cuarentena en la costa.
Jueves 26/03/2020, 11:31:45
4074 Posts - 1385 Puntos
Entendemos que quedarse en casa es algo no deseado por muchos, especialmente desde el punto de vista económico. Mucha gente ya está pasando necesidades económicas, pero hayque pensar en los que no solo pueden perder lo material, sino que pueden perder la vida.

Vot a poner solo un ejemplo de que persona puede tener consecuencias gravísimas con este virus.
Muchos de este foro deben haber pasado por una situación de quimioterapía con un familiar o amigo. Bueno, la quimio mata las células cancerígenas pero trae secuelas para la salud de la persona. deja muy sensible el sistema imunológico de la persona que realizó el tratamiento de quimio, y esto le abre puertas al virus para entrar en el organismo.

Esa es la importancia de quedarse en casa...... No transmitir el virus.

Voy a dejar un video muy esclarecedor que realizó un español donde muestra cuatro situaciones en relación a la postura tomada en relación al virus.
Los puntos azules son las personas no infectadas, los naranjas los infectados y los rosas los que ya se curaron y producieron los anticuerpos.

Observen los gráficos y saquen sus conclusiones de cual opción es la mejor.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 26/03/2020, 12:00:58
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por Oscar57224144

Escrito por sergio de dominico

Presten atención a ésta foto ....El vagón de tren lleva la curiosa leyenda "CORONA 19" ...Es un tren que transporta sustancias químicas ...Supuestamente ,es "un gas que se desactiva en 3 meses" ...

Sergio, hay software que sirven para editar imágenes, donde a esa foto le agregan un vagón y te ponen a vos saludando por la ventanilla, y la foto parece real.

No creas que todas las imágenes que aparecen en internet son verdaderas.
Mas trucho que el titulo de boga de la chorra.
SON 18, ACORDATE.
Jueves 26/03/2020, 19:15:50
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por allivela

La clave del exito en Corea es el orden social. Ahí les dicen quedense en casa y la gente lo hace. No se cuestiona la autoridad y menos en un momento de crisis. Acá esta lleno de pelotudos que se quieren hacer los vivos desafiando lo que dice el gobierno y a eso hay que sumarle a los hijos de puta que aprovechan la movida para hacer algún negocio. Ese es el principal problema que tenemos acá, más allá de la infraestructura hospitalaria de mierda que tenemos en comparación con los países del primer mundo.

Estamos al borde de una tragedia sanitaria, pero por suerte Dios es argentino, así que a no perder las esperanzas !!!!
EN ESOS PAISES, SI CUESTIONÁS LA AUTORIDAD TE FUSILAN , ASÍ DE SIMPLE ...
Eso es Corea del Norte, donde vos serías feliz. Corea del Sur no tiene nada que ver, la gente respeta porque en su cultura, el bienestar colectivo esta por encima del bienestar individual.
Jueves 26/03/2020, 20:09:44
10151 Posts - 3522 Puntos
Me encanta que en todas las teorías conspirativas se salten la parte de que EEUU la está pasando como el culo con el virus, que le va a costar millones y millones y quizá hasta complique la reelección de Trump (cuyo gobierno largó el virus según los sesudos análisis de los expertos en conspiraciones internacionales). A la vez que China, el otro al que acusan de provocar esto adrede, va a tener un freno en su economía como nunca en los últimos 30 años maso menos. O sea que las únicas dos potencias capaces de liderar al mundo van a tener un año de mierda por esto.

A eso hay que sumarle que, si el objetivo era la reducción de la población, simplemente alcanza con ver la cantidad de muertos y pensar en el potencial de ambos países para, si quisieran, limpiar a medio mundo de un plumazo. Con tomarse esos dos segundos de análisis alcanza para ver como los delirios conspiranoicos no se sostienen por ningún lado, pero bueno...
Jueves 26/03/2020, 20:18:20
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por juanascanio

Escrito por Oscar57224144

Escrito por sergio de dominico

Presten atención a ésta foto ....El vagón de tren lleva la curiosa leyenda "CORONA 19" ...Es un tren que transporta sustancias químicas ...Supuestamente ,es "un gas que se desactiva en 3 meses" ...

Sergio, hay software que sirven para editar imágenes, donde a esa foto le agregan un vagón y te ponen a vos saludando por la ventanilla, y la foto parece real.

No creas que todas las imágenes que aparecen en internet son verdaderas.
Mas trucho que el titulo de boga de la chorra.
un gas??? JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJ
AJJAJAJAJAJ
                              

     
Viernes 27/03/2020, 12:16:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

SE VIENE L ESTADO DE SITIO... UN AMIGO DE PREFECTURA Y EL INTENDENTE ME DIJERON .. LA SITUACION DE PELOTUDOS POPRR RUTAS Y CALLES ES INCONTROLABLE...DONDE ?? EN BUENOS AIRES ...
Pelotudos hay en todos lados. En Buenos Aires hay más gente, por eso hay más pelotudos.