Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/03/2020, 07:39:26
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RattoMarce

hoy comiendo con mi vieja pensaba, "y si un dia de estos amanece con fiebre, o si soy yo al que le agarra fiebre...?" es el final de ella.. tiene 76 años


la familia de mi novia vive en formosa, es un pueblo medio aislado pero no esta exento de esta porquería

La madre con 54 años esta frágil por un acv que tuvo hace varios años, el padre hace alrededor de un año y medio se cayo de un caballo, se fisuro una vertebra y tuvo problemas en los pulmones, no se si le sacaron liquido o sangre

a cualquiera de los dos que le agarre, cago, en ese pueblo el medico sabe menos que yo

si le agarra a mi vieja, ya esta, se murio

mi cuñada tiene un vulto en la mama, parece que maligno no es pero no se sabe con certeza... si le agarra esto y el bulto resulta ser cancer, tambien se muere

de igual manera tengo varios amigos entrados en edad tacheros, que al ser choferes no les queda otra que laburar....cuando esto termine varios ya no van a estar mas




como hacen ustedes para sobrellevar esta certeza de que probablemente esta enfermedad les lleve a sus viejos, abuelos, amigos, conocidos, que todos tienden de un hilo, es cuestion de sentir un malestar, fiebre, un par de dias, y listo...
Para empezar = NO DECRETES DESGRACIAS EN TU CONTRA ...Sólo atráes a TODO LO MALO ...

La mente humana tiene el poder de "crear " y si tu mente está atormentada , no es bueno ...

Si, de acuerdo.... estamos en un tiempo de mierda , "viviendo un ataque biológico programado" y eso no es nada alentador , pero EL MIEDO BAJA TUS DEFENSAS ( LAS HEBRAS DE TU ADN SE CONTRAEN CON EL MIEDO ) ..

Los seres que nos parasitan ("los controladores" se alimentan de nuestras energías bajas = MIEDOS , ANGUSTIA DEPRESIÓN .....¿¿porque te pensas que se pasan tantas peliculas de terror, catástrofe , zombies y todas esas mierdas en la tv ??...Para minar tu energías y que estés débil espiritualmente.

Intenten hacer YOGA, MEDITACIÓN , ESTÉN EN CONTACTO CON LA NATURALEZA (ANIMALES Y PLANTAS ), " PIENSEN EN POSITIVO, EN COSAS AGRADABLES "...¡¡.ELEVEN SU VIBRACIÓN , SU ENERGÍA !!.Tomen sol en cuanto puedan !!!, ventilen sus casas y dejen que entre la luz del sol ( " donde entra el sol, no entra el médico ", dice un dicho popular ) ...

NO PERMITAN QUE LOS INVADA LA DESESPERANZA , BRINDEN PELEA A TODO AQUELLO QUE LOS DESANIME , A AQUELLO QUE SEA NEGATIVO ...
...