Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/03/2020, 11:43:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Es verdad Sergio.... Lo vengo diciendo desde que comenzó esto.... El resultado va a ser una mayor cantidad de arruinados que de fallecidos.

Es muy curiosa la manera en que se fueron desarrollando las cosas.
Definitivamente, asi sera...
Viernes 27/03/2020, 11:54:24
54717 Posts - 20172 Puntos
En lo unico que estoy de acuerdo con el narrador del video es cuando dice de " estar preparados para los cambios que se vienen..."
Viernes 27/03/2020, 12:51:06
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Es verdad Sergio.... Lo vengo diciendo desde que comenzó esto.... El resultado va a ser una mayor cantidad de arruinados que de fallecidos.

Es muy curiosa la manera en que se fueron desarrollando las cosas.
Para los que están despiertos , no es sorpresa , ya estaba anunciado, pero venían postergando ésto .
Para "Los borregos e la matrix "(todos esos boludos que se burlan del tema y creen a ciegas loque les dicen en la TV ) si que es "una sorpresa "y "un virus que se escapó por accidente "...
"Accidente mis polainas" , diría HOMERO SIMPSON ....
Ahora te quieren hacer creer que "ésto no hubiese sucedido si los chinos fueran veganos" ....



...
Viernes 27/03/2020, 12:52:44
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Oscar57224144

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Más bien esos videos conspiranoicos sirven para distraer.


....Pero posiblemente eso también sirva para abrir paso al anticristo.....adorando a la bestia....

....nunca hay que aseverar que ya llegó el tiempo ni establecer una fecha precisa. Eso sólo lo sabe Dios...

......Lo cierto es que algunas profecías bíblicas ya se han cumplido en el último siglo, como el avance acelerado de la ciencia (según el profeta Daniel)

....sin Jesús en nuestras vidas no somos nada.


Todo bien con reírnos un poco de los disparates conspiranoicos, pero al lado de lo que vos crees, Guy se codea con Stephen Hopkins.
Por qué? Porque soy cristiano? No entiendo esa necesidad de burlarse de las creencias de otros, eso habla de tu propia inseguridad.

Por cierto, yo nunca hice un planteo de religión vs. ciencia porque entiendo que son disciplinas diferentes con campos de estudio diferentes; entonces no se cruzan ni se contradicen. De hecho yo mismo soy investigador científico y eso para nada está en conflicto con mi fe.
Cuando a la gente le nombras la Biblia, la asocian con religion, fe, cosas improbables, pero en realidad la Biblia es un libro de Historia, lo que relata tuvo lugar en lugares especificos de Oriente , es como cuando la gente habla del Libro de Mormon pensando que solo habla de la religion mormona , pero en realidad es la historia de los pueblos nativos que emigraron de oriente a America Central miles de años atras , habla de sus guerras y las historias coinciden con los libros de historia y lugares que los arqueologos han ido encontrando, las dos cosas son compatibles,
Viernes 27/03/2020, 12:53:03
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Moderador

Escrito por sergio de dominico

Escrito por rigby

Cómo te desvelas viejo eh, tu señora no te dice nada ?
Mi mujer sabe de éstos temas más que yo ....por algo somos pareja hace tantos años .. ...Si es por desvelarme, trabajé muchos años de noche ....
A vos la conciencia no te deja dormir.
Deja de trollear , "mostro" ....sos patético .
...
Viernes 27/03/2020, 12:55:18
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por sergio de dominico



quien lo escribio`Bolsonaro que hijo de puta
Queda en evidencia quienes pretenden que se contagie y se muera cada vez más gente = TRUMP, BOLSONAZI, AMLO (FLOR DE PELOTUDO ) ....MACRI, quién pidió que hagamos lo mismo que Gran Bretaña ( "su madre patria" ), siguiendo las sandeces que hizo BORIS JOHNSON ("un payaso sacado de las comedias de BENNY HILL" )...
¿¿Cómo pueden ser tan imbéciles en negar una pandemia que se desparrama en todo el mundo ??.
...
Viernes 27/03/2020, 12:57:35
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

El amigo de Sergio



Vos preocupate porque BENITEZ se lave las manos y no salga de su cueva .....porque SI LE LLEGA A PASAR ALGO A MB10, , NO TIENE SENTIDO TU EXISTENCIA ...
...
Viernes 27/03/2020, 13:15:46
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

No vi el video.
Pero si viene por el lado de las farmafias, eso es verdad. Estoy podrido de escuchar chamuyeros, Grado 5, Grado 5 mil millones currero hablando del alcohol y no se que sanata.

¿Por qué no regalan el alcohol y otras cosas? Porque saben que eso es un cazabobos comercial
En casa desinfecto siempre todo con lavandina , que se consigue y a precio ...El alcohol fino hace rato que está carísimo y ahora no se consigue en ningún lado (LO ESTÁN ACAPARANDO ) ...
Ayer dijeron que allanaron a un depósito de FARMACITY y tenían 9 mil unidades de alcohol en gel escondidas para ACAPARAR ..."FARMACITY" empresa propiedad de MARIO QUINTANA ...¿¿TE SUENA ??ex miembro del gabinete del anterior gobierno saqueador y genocida de pobres ...

En caso de una PANDEMIA, el gobierno debería estar autorizado a EXPROPIAR alimentos y medicamentos y demás necesidades para ser repartidos entre la población..pero creo que sin declarar "EL ESTADO DE SITIO", no lo puede hacer ....¡¡¡Esos pruritos y complejos de ALBERTO, de pretender quedar bien con las grandes coorporaciones y con el pueblo, al mismo tiempo   !!!... No podés quedar bien con DIOS y con el diablo !!!..
Una vez lo dijo PERÓN = "NO SE PUEDE HACER UNA TORTILLA , SIN ROMPER ALGUNOS HUEVOS " (SIC)....Recuerdo que esa frase se la dijo a JACOBO TIMERMANN en ese famoso reportaje de 1973...

...
Viernes 27/03/2020, 13:19:10
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CarlosRojoBrasil

Es verdad Sergio.... Lo vengo diciendo desde que comenzó esto.... El resultado va a ser una mayor cantidad de arruinados que de fallecidos.

Es muy curiosa la manera en que se fueron desarrollando las cosas.
Para los que están despiertos , no es sorpresa , ya estaba anunciado, pero venían postergando ésto .
Para "Los borregos e la matrix "(todos esos boludos que se burlan del tema y creen a ciegas loque les dicen en la TV ) si que es "una sorpresa "y "un virus que se escapó por accidente "...
"Accidente mis polainas" , diría HOMERO SIMPSON ....
Ahora te quieren hacer creer que "ésto no hubiese sucedido si los chinos fueran veganos" ....





Eso es facilisimo de truchar.

A vos te parece que si quieren tirar un virus le van a poner el mismo nombre al camion???????


En serio???


Le ponen Los Pollos Hermanos, no le van a poner covid-19 .... Son potencia, no son pelotudos!
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 27/03/2020, 13:48:15
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por allivela

SDD, si bien la cuarentena es obligatoria, igual podes ir a la farmacia a comprar la medicación diaria. O en todo caso pedile a tu nieta que se cope y te haga las compras.
No tengo hijos y por consiguente , tampoco nietos ...Sólo somos mi mujer, 7 gatos, 3 perros y "quien viste y calza " ....De todas manera , ya vinieron a mi casa una de mis sobrinas con su marido y me asistieron en lo que necesitaba y además me dejaron "permisos de transito" impresos(yo no tengo impresora, ni tampoco teléfono celular ), para el caso de tener necesidad de viajar ...
Salgo "día por medio" a hacer compras de viveres ...
...
Viernes 27/03/2020, 13:59:05
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por rober58

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No creo que todo sea tan predecible. Más bien esos videos conspiranoicos sirven para distraer.

No obstante, más allá que este virus sea producto de la naturaleza o del hombre, seguramente todo esto servirá para establecer un nuevo orden en el mundo. Incluso en principio pueden haber cambios positivos, como una economía más igualitaria y mejores sistemas de salud en todo el mundo, ya que queda claro que lo que pasa en el país más pobre también puede afectar al país más rico. Pero posiblemente eso también sirva para abrir paso al anticristo, dado que la conformidad material hará que muchos dejen de lado sus necesidades espirituales, adorando a la bestia y poco a poco condenando a quienes cuestionen su autoridad. Seguramente culparán a la religión por todos los males del pasado, impondrán el pensamiento único y perseguirán a quienes se revelen frente al nuevo sistema, aludiendo que son una amenaza para la paz y la prosperidad mundial. Será un método de dominación aun más maligno que el actual, pero muchos no se darán cuenta, adormecidos por la satisfacción de deseos temporales.

De todas maneras, si bien hay que estar atentos a las posibles señales, nunca hay que aseverar que ya llegó el tiempo ni establecer una fecha precisa. Eso sólo lo sabe Dios. En el pasado ya hubieron grandes epidemias y desastres, y muchos creyeron que era el fin, pero no fue así. Lo cierto es que algunas profecías bíblicas ya se han cumplido en el último siglo, como el avance acelerado de la ciencia (según el profeta Daniel), y nunca hubo una peste que haya trastornado tanto al mundo como este virus, no tanto por su mortandad sino por su capacidad de propagarse en un mundo más interconectado que nunca. Por lo pronto, los cristianos no debemos especular con estas cosas, sino que pase lo que pase debemos estar firmes en la fe en base a la convicción y el amor, entendiendo que sin Jesús en nuestras vidas no somos nada.

Entiendo lo que querés decir, pero pensalo de esta forma:

Si lo que se quisiera promover fuera un "cambio positivo" del orden mundial, buscando superar desigualdades, sería muy macabro llevar a cabo tal modificación "para bien" tapizando de cadáveres medio mundo.

Entiendo que es más factible que un par de potencias como China y Rusia se pongan de acuerdo en realizar un plan a nivel mundial para corroer EEUU y la CEE y desbancarlos del lugar de privilegio como potencias económicas mundiales.

Si esto en cambio fue pergeñado por el combo "Rusia - EEUU" para pisar el surgimiento industrial chino, me parece que la pifiaron porque se les fue de las manos. Salvo, claro está, que apliquen el famoso "yo te infecto, yo te vacuno" para lo cual sería lógico un poco de pandemia y muerte para llegar a disfrutar un 4 de Julio como salvadores del Mundo y un papel estelar, a lo cual Putin no se opondría porque saldría beneficiado al ser neutralizado un potente competidor y enemigo íntimo con el cual mantiene fronteras.

Todo puede ser... Lo único que no creo que sea, es que todo esto sea un invento de nadie para lograr una paz mundial duradera, una sociedad más justa y una economía más equilibrada.

Porrrrr lo menossss, así lo veo yo!
En verdad yo no me meto en cuestiones conspiranoicas simplemente porque no me constan. Lo que sí creo es que todo esto traerá aparejado ciertos cambios profundos a nivel global, para bien o para mal, dependiendo de cómo se lo mire. Y lo de la paz mundial duradera, justamente si eso depende de la aplicación de un sistema global, será imposible llevarlo a la práctica sin limitar libertades individuales o colectivas, por lo que la supuesta "paz" no sería disfrutada por todos.
"BURZAQUERO" , yo coincido con "rober58"= Nada bueno puede obtenerse "tapizando de cadáveres el planeta "...esa es una vieja aspiración demoníaca de la elite illuminati (ver "PIEDRAS FUNDAMENTALES DE GEORGIA", "LOS 10 MANDAMIENTOS ILLUMINATI " )...."El sueño húmedo" de ellos.
Obviamente hay " un antes y un después" de todo ésto ...El mundo cayó en una "PROFUNDA RECESIÓN "y se cerraran las economias de las naciones , se deberá FORTALECER EL MERCADO INTERNO, no va a quedar otra salida , el comercio exterior y el turismo fueron ANIQUILADOS ...
Tienen previsto, entre sus satánicos planes, generar UNA GUERRA (¿¿ ISRAEL VS IRAN ??) , una falsa invasión alien y hasta "un supuesto meteorito "(MISIL) que destruya una parte importante del planeta (posiblemente en el CARIBE o en el MEDITERRANEO , eso hará cambiar el clima del planeta y mover más el eje de inclinación del mismo ...

La pregunta que me hago es si "vendrá la caballería a rescatarnos "o nos dejaran solitos con ésto ....
...
Viernes 27/03/2020, 14:10:11
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por sergio de dominico



¿Cual es el problema de las vacunas?
¿Cual es el problema de las monedas digitales?

Ponete las pilas Sergio, estás ahí nomas del terraplanismo con tanta conspiración.


Por culpa de los antivacunas se disparó a la mierda el sarampión como nunca.
Boludeces no.
Despertate , "sir "...No te olvides de "la agenda" que tienen en mente esos soretes que nos gobiernan globalmente ...
Te contesto en orden = 
1) El problema con las vacunas es que ya con lo de éste y próximos virus , tienen la excusa de envenenarte con mercurio, y otros metales pesados y sustancias cancerígenas ...Por ejemplo, en el caso del HIV , lo que te mate envenenádote es el "AZT ", al famoso virus del sida jamás le pudieron sacar una foto, son todos "dibujitos" y "cálculos matemáticos ", la gente se muere de enfermedades de toda la vida =cáncer, neumonía , etc ...Te recomiendo un video que se llama "TIMOSIDA" en youtube .

2) Las monedas digitales o "CRIPTOMONEDAS " son virtuales y nunca las vas a poder manipular y son "FÁCILMENTE CONFISCABLES "...además , "ya fracasaron", cayeron pocos giles en esa carnada  , enterate ...


.

...