Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/03/2020, 23:42:46
5338 Posts - 460 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Sacando de lado que te caiga bien o que te caiga mal este viejo:

¿qué presidente tomó las cosas en serio con anticipación?, ¿qué presidente se puso las pilas para salvar a los viejos y los enfermos crónicos, que son los mas vulnerables?

Ninguno, asi que no vengan con fantochadas de izquierda vs derecha.
Les encanta ver Karadiagianes y Momias por todos lados, para llevarlo a ese terreno. Aca hay gente que se muere y no hay una cura. Que me importa si es de derecha, del medio, del costado, no hay que ser lúmpen de armar bandos de una cosa asi
tas equivocado. Casi todos la fantasmearon al principio por minimizar el tema -cosa que no escapa a casi nadie, todos nos cagamos de risa de este tema mientras era inherente sólo a China-; pero una vez el quilombo desatado, muchos, tarde o temprano se fueron adecuando al problema. Hay que avisarle a Bolsonaro que pareciera que el tema es serio de verdad, que ya es hora de dejar de fantochear..
Sábado 28/03/2020, 23:56:40
3940 Posts - 1749 Puntos
Acá en Paraguay parece que se hicieron las cosas bastante bien... en cuanto a prevención al menos. Si no me equivoco fuimos los primeros en imponer el aislamientos social, y luego la cuarentena total....
gracias por todo mi viejo querido