Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/03/2020, 00:35:22
EL SEÑOR PUTIN (Escúchenlo con atención y mediten )
  • 0
    Seguidores
  • 130
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 10241
    Vistas
44550 Posts - 10563 Puntos
...
Domingo 29/03/2020, 00:36:23
44550 Posts - 10563 Puntos
...
Domingo 29/03/2020, 02:02:37
262 Posts - 93 Puntos
Sergio querido, fijate que en el canal de DANANN mas abajo aclara lo siguiente:

"Los subtítulos son apócrifos. No corresponden a lo que dice el mandatario ruso, sino que se hace uso de su avatar para poner sobre la mesa temáticas que desafían a la corrección política y al neomarxismo cultural. Las palabras corresponden a Emmanuel Danann, dueño y responsable principal de este canal."


Es más en el título aclara bien que es una PARODIA.


Te hago una pregunta, vos sos de origen Ucraniano?
Domingo 29/03/2020, 02:06:08
262 Posts - 93 Puntos
Te diría que ni siquiera hacía falta esa aclaración de Danann para darse cuenta uno de que esa traducción era una joda.
Domingo 29/03/2020, 02:10:11
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Oscar57224144

Sergio querido, fijate que en el canal de DANANN mas abajo aclara lo siguiente:

"Los subtítulos son apócrifos. No corresponden a lo que dice el mandatario ruso, sino que se hace uso de su avatar para poner sobre la mesa temáticas que desafían a la corrección política y al neomarxismo cultural. Las palabras corresponden a Emmanuel Danann, dueño y responsable principal de este canal."


Es más en el título aclara bien que es una PARODIA.


Te hago una pregunta, vos sos de origen Ucraniano?
Soy de padre POLACO y madre UCRANIANA ....Mi abuela materna era de MINSK (BIELORRUSIA o BELARÚS) , tuve un tio LITUANO , 2 primos que son LITUANOS, tambien , otros dos primos UCRANIANOS y dos primas NORTEAMERICANAS (una de ellas en EEUU y la otra acá, en ARGENTINA .)..

Yo nací en el HOSPITAL FIORITO, en AVELLANEDA , viví los primeros 4 años de mi vida en SARANDÍ y el resto de vida hasta hoy en VILLA DOMÍNICO ...
...
Domingo 29/03/2020, 02:22:28
262 Posts - 93 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Oscar57224144

Sergio querido, fijate que en el canal de DANANN mas abajo aclara lo siguiente:

"Los subtítulos son apócrifos. No corresponden a lo que dice el mandatario ruso, sino que se hace uso de su avatar para poner sobre la mesa temáticas que desafían a la corrección política y al neomarxismo cultural. Las palabras corresponden a Emmanuel Danann, dueño y responsable principal de este canal."


Es más en el título aclara bien que es una PARODIA.


Te hago una pregunta, vos sos de origen Ucraniano?
Soy de padre POLACO y madre UCRANIANA ....Mi abuela materna era de MINSK (BIELORRUSIA o BELARÚS) , tuve un tio LITUANO , 2 primos que son LITUANOS, tambien , otros dos primos UCRANIANOS y dos primas NORTEAMERICANAS (una de ellas en EEUU y la otra acá, en ARGENTINA .)..

Yo nací en el HOSPITAL FIORITO, en AVELLANEDA , viví los primeros 4 años de mi vida en SARANDÍ y el resto de vida hasta hoy en VILLA DOMÍNICO ...
Minsk mirá.. yo conozco una mujer que es de Zaslawye, que está pegado a Minsk en Belarus.

Me pareció leer alguna vez que habías dicho que tenías origen Ucraniano. Ahora te pregunto, porqué enaltecés tanto la Rusia Soviética, teniendo conocimiento del Holodomor.
Domingo 29/03/2020, 02:53:07
262 Posts - 93 Puntos
Es probable que algunos foristas no conozcan que fue el Holodomor, por eso me parece correcto poner este enlace por acá.

Habran juego señores.

Domingo 29/03/2020, 03:58:11
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Oscar57224144

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Oscar57224144

Sergio querido, fijate que en el canal de DANANN mas abajo aclara lo siguiente:

"Los subtítulos son apócrifos. No corresponden a lo que dice el mandatario ruso, sino que se hace uso de su avatar para poner sobre la mesa temáticas que desafían a la corrección política y al neomarxismo cultural. Las palabras corresponden a Emmanuel Danann, dueño y responsable principal de este canal."


Es más en el título aclara bien que es una PARODIA.


Te hago una pregunta, vos sos de origen Ucraniano?
Soy de padre POLACO y madre UCRANIANA ....Mi abuela materna era de MINSK (BIELORRUSIA o BELARÚS) , tuve un tio LITUANO , 2 primos que son LITUANOS, tambien , otros dos primos UCRANIANOS y dos primas NORTEAMERICANAS (una de ellas en EEUU y la otra acá, en ARGENTINA .)..

Yo nací en el HOSPITAL FIORITO, en AVELLANEDA , viví los primeros 4 años de mi vida en SARANDÍ y el resto de vida hasta hoy en VILLA DOMÍNICO ...
Minsk mirá.. yo conozco una mujer que es de Zaslawye, que está pegado a Minsk en Belarus.

Me pareció leer alguna vez que habías dicho que tenías origen Ucraniano. Ahora te pregunto, porqué enaltecés tanto la Rusia Soviética, teniendo conocimiento del Holodomor.

NIKITA KRUSCHEV (que era UCRANIANO ) se encargó de "hacer justicia" con ese hijo de puta de STALIN , en 1953..."Fue al que le tocó el palillo más corto "...

EL HOLODOMOR fué una decisión del criminal hijo de puta de  JOSEF STALIN ..Se buscó exterminar a la nación ucraniana con una hambruna artificial ...

Tanto la familia de mi papá como la de mi mamá se salvaron de aquello, pero tuvieron consecuancias de escasez de alimentos ..Mi papá me contaba que en ,su casa , ¡¡¡comían 5 personas de un sólo plato !!! ...Mi mamá me contaba que mi abuela ANA , les deba de comer "un plato de leche tibia con migas de pan "....La familia de mi papá era POLACA , pero la familia de mi mamá era de LUTSK , en la UCRANIA OCCIDENTAL , que en esos años,  esa región estaba ocupada por POLONIA y regida por el MARISCAL PILSUDSKI , considerado un patriota polaco que combatió fieramente a los rusos ...
 JOSEF PILSUDSKI .(1867-1935) ...
Los ex combatientes polacos de la segunda guerra mundial residentes en ARGENTINA, le levantaron un monumento en VILLA DEVOTO ( Av San Martín al 6400 ).Lo descubrí hace como unos 15 años atrás, de casualidad cuando pasé caminando por esa vereda ..

Mi mamá se acordaba del duelo nacional por la muerte del presidente  Pilsudski ...Aquel 12 de Mayo de 1935, mi mamá estaba en la escuela primaria y la mandaron a su casa ....La escuela a la que asistía mi mamá era como la de la serie LA FAMILIA INGALLS = era ESCUELA de día y por la tarde era IGLESIA CATÓLICA ...Tengo fotos de esa escuela de madera que aún hoy sigue en pié (debe tener más de 100 años !!!).


Off topic = Mi abuela materna nació el 03 de Diciembre de 1893 y llegué a conocerla ..Falleció por "mala práxis" en el HOSPITAL SAN MARTÍN de LA PLATA en JULIO DE 1970, a los 77 años .La habían operado de la VESÍCULA y le metieron "una paciente con HEPATITIS" en la misma sala ...una actitud criminal , que quedó IMPUNE ya que eran tiempos de la DICTADURA DE ONGANÍA .) ...
En enero de éste año se mandaron una cagada similar en el HOSPITAL PERÓN de AVELLANEDA ,cuando tuve a mi mujer internada de gravedad con un cuadro importante de ANÉMIA ...Pretendieron meter en la sala a una paciente derivada del HOSPITAL FIORITO con NEUMONÍA y ...¡¡¡ SINTOMAS DE TUBERCULOSIS !!!...¿¿Cómo carajos en GUARDIA no se dieron cuenta ?? Debió haber sido el primer filtro !!!..Los pacientes de la sala se pusieron LOCOS y empezaron a gritar y putear !!!, Tal fué el escándalo que se armó ( todos empezaron a rociar con LISOFORM a la sala y se hizo irrespirable ...Los médicos , comprendiendo muy tarde EL CAGADÓN que se mandaron , la sacaron URGENTE de allí y la llevaron a "AISLAMIENTO "...ESTUPIDEZ o DESIDIA o la mezcla de ambos ...
...
Domingo 29/03/2020, 03:59:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Oscar57224144

Te diría que ni siquiera hacía falta esa aclaración de Danann para darse cuenta uno de que esa traducción era una joda.
Te sorprenderías de las declaraciones verdaderas de PUTIN ...
...
Domingo 29/03/2020, 05:30:25
848 Posts - 455 Puntos
con una mano en el corazón, vos sabias que el video era falso?

para mi que subiste el video pensando en que era cierto
Domingo 29/03/2020, 05:48:54
575 Posts - 212 Puntos


Domingo 29/03/2020, 06:30:15
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por RattoMarce

con una mano en el corazón, vos sabias que el video era falso?

para mi que subiste el video pensando en que era cierto
por supuesto que se lo fumo como que era verdadero, es mas lo sigue creyendo por mas que le digas que es falso

despues quiere que lo tomen en serio, va con onda sergio aflojale a youtube hermano



muevan al playon
Veni a Discord
Domingo 29/03/2020, 07:16:25
469 Posts - 94 Puntos
A sos un pelotudo, sabes la cantidad de discursos de putin con subtítulos inventados q hay?? pedazo de boludo