Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/03/2020, 14:02:47
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Dani53

Escrito por Oscar57224144

Es probable que algunos foristas no conozcan que fue el Holodomor, por eso me parece correcto poner este enlace por acá.

Habran juego señores.

Ver estas cosas me reafirma mi idea que cuando Dios, segun la Biblia creo al hombre , el planeta se fue a la mierda .
En realidad, cuando el hombre desobedeció a Dios, el planeta se fue a la mierda.
Bueno bueno, amigo, te me calmas.

Te aprecio mucho pero tampoco la pavada.

Algunos mandamientos, como están escritos:

4 No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que hay arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

Toda la iglesia a la hoguera misma, herejes!!!!


5 No te inclinarás ante ninguna imagen, ni las honrarás; porque yo soy Yahveh tu Dios, fuerte, celoso, que castigo la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Malditos herejes con sus cruces e iglesias!!!!!!!! Todos cagados hasta la 4ta generacion

6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

ahhh si, Africa te agradece, pedazo de forro.

7 No tomarás el nombre de Yahveh tu Dios en vano; porque no dará por inocente Yahveh al que tomare su nombre en vano.

Dios mio!!!! No lo sabia. Que Dios me guarde en la gloria. Me cago en Dios.

8 Acuérdate del día del sábado para santificarlo

Apuntado.

9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra,
10 mas el séptimo día es reposo para Yahveh tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.


Bueno, puedo hacer un asado el domingo???? Ver el partido del rojo al menos???

16 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

Mujer como propiedad... comparada con un asno... además de aceptar la servidumbre como natural (¿o será esclavitud?).... complicado, complicadisimo!!!!!! ¿Será por esto que cagan iglesias?



Tremendo. No me vengas con que la sociedad de entonces, bla bla...
Decis "no hacer caso a Dios". Bueno. ¿qué Dios?
Si el TIPO (porque es un tipo, básicamente) va cambiando como le pinta a la Iglesia del momento. No jodamos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI