Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/04/2020, 22:31:31
262 Posts - 93 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Oscar57224144

Sergio querido, vení y hacete cargo de esta discusión Bizantina, que provocaron vos y tu videíto jajaja
Me parece que la discusión no pasa tanto por convencer al otro de lo que uno cree, sino más bien por derribar falsos preconceptos sobre lo que uno cree, que pueden representar las experiencias de otros pero no las de uno.

En ese sentido yo hice mi autocrítica y me retracté de haber dicho que el agnóstico se estanca en la búsqueda espiritual y se complace en la ignorancia. Quizás sea más difícil para ellos entender que mi forma de vivir el cristianismo no es como ellos la describen, precisamente porque opinan desde sus propias experiencias.
Hombre, yo estoy seguro que vos sos sincero con tu creencia, ya te lo dije, vos ves la realidad por medio de ese filtro, o por esa vivencia, osea no es joda eso.

Hay que estar muy convencido para sostener lo que vos sostenes. Te lo respeto, pero en verdad que no puedo aceptarlo. Porque yo pienso que (tal ves no por vos) en general la religión es muy peligrosa.