Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/03/2020, 14:46:47
18076 Posts - 5764 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Entiendo que la idea es ganar tiempo, fundamentalmente para que no colapse el sistema de salud, pero también aguardando que surja algún método relativamente efectivo para combatir esta enfermedad. La vacuna llevará muchos meses más, pero aparentemente se están evaluando ciertos medicamentos que pueden servir como métodos provisorios. Lo cierto es la cuarentena no se va a poder extender durante tanto tiempo, de lo contrario la cura terminará siendo peor que la enfermedad.
El pico de contagio se dará entre ABRIL y fines de MAYO ...Cortar la cuarentena antes de JUNIO sería simplemente SUICIDA y es tirar a la basura todo el esfuerzo que se hizo hasta hoy ...
SIEMPRE LO DIGO = ¡¡¡ OJO !!! , ¡¡¡TENGAN MUCHO CUIDADO CON LA VACUNA !!!, ES LA EXCUSA PARA PONERLE "NANOCHIPS" A TODOS Y TRANSFORMARLOS EN ZOMBIES !!!...y algo peor , inocular sustancias cancerígenas para eliminar poblaciones enteras ...un genocidio planificado ..
Por supuesto que la cuarentena debe seguir el mayor tiempo posible; y en todo caso, de ser necesaria una reactivación económica para evitar un mal mayor, tampoco se va a poder volver a la normalidad de un día para el otro. Por caso, las personas de mayor riesgo deberían permanecer en licencia, al menos mientras no hayan suficientes recursos sanitarios por la cantidad de casos. Y quienes puedan trabajar desde la casa, deberían seguir haciéndolo de esa manera y asistir a sus lugares de trabajo lo menos posible.

En cuanto a tus temores sobre un genocidio planificado, podrían hacerlo de muchas otras maneras y usando métodos menos sospechosos. Igual no es tan fácil matar a tanta gente al mismo tiempo sin que la humanidad lo advierta de antemano; salvo que la conspiración incluya a muchísimas personas, lo cual dudo mucho. Después lo del control mental no veo cómo puedan hacerlo con un "nanochip". En todo caso eso ya lo consiguen exacerbando el materialismo y denigrando valores como la familia y la fe. De hecho, si lo querés relacionar con el Apocalipsis, el objetivo de la bestia no es controlar voluntades como si fueran robots o zombies, sino por el contrario, quiere que sus seguidores lo adoren por voluntad propia.

Hay cosas que no vamos a poder evitar, pero si tu mente y tu corazón están con Dios, El te va a preservar de cualquier método de dominación. Recordá la historia de Sansón, quien perdió su fuerza cuando Dalila le cortó el cabello; pero luego pudo recuperarla cuando volvió a confiar en el Señor, porque su fuerza no provenía de su pelo sino de Dios.