Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/04/2020, 02:22:54
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

De todos modos, este parate laboral, nos va a costar muchisimo y a nivel mundial ni que decir, efectos que tambien recibiremos con el tiempo...
Eso fué lo que se buscó = ENFRIAR LA ECONOMÍA MUNDIAL Y ARRUINAR A CHINA...
Lo primero, lo lograron , ...en lo segundo FRACASARON MISERABLEMENTE ...

De todos modos , ésto va de la mano con el plan de SOMETER A LA SOCIEDAD , imponiendo una vacunación masiva obligatoria y el nuevo orden mundial ...
si ahora l sin la vacuna , andan todos como zombies , caminando por la calle, con la vista fija en la pantallita del celular, despues de la vacuna van a quedar asi :


Con el cabeza de chorlito de TRUMP, los yankies van a morir como moscas ...NEW YORK ya es UN DESASTRE y se cuenta que en CALIFORNIA la cosa está más o menos igual que en la costa este...
...
Miércoles 01/04/2020, 02:26:11
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Kevin Chuka

Escrito por matuC.A.I.

Escrito por Kevin Chuka

Umbrella corporated?
hay muchos que están fumando cosas feas que encuentran en la calle, y tomando lo que hay en la Zanja. y ven conspiraciones
Para eso esta Umbrella.
Cerrá esa UMBRELLA e "introducitela ortogonalmente ".......Cuando salga la vacuna , andá corriendo a inocularte y nos hacer un gran favor .....

...
Miércoles 01/04/2020, 02:33:37
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

De todos modos, este parate laboral, nos va a costar muchisimo y a nivel mundial ni que decir, efectos que tambien recibiremos con el tiempo...
Eso fué lo que se buscó = ENFRIAR LA ECONOMÍA MUNDIAL Y ARRUINAR A CHINA...
Lo primero, lo lograron , ...en lo segundo FRACASARON MISERABLEMENTE ...

De todos modos , ésto va de la mano con el plan de SOMETER A LA SOCIEDAD , imponiendo una vacunación masiva obligatoria y el nuevo orden mundial ...
che vos todas esas ideas raritas las decis de zonzo nomas o es producto de la cuarentena?
Acá los únicos "RAROS" son VOS y "tu novio", "el gaucho Marilú" que creó éste tópico ...
...
Miércoles 01/04/2020, 02:36:28
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Angel10

Escrito por sergio de dominico

Escrito por DiabloSoy22

Yo no conozco a nadie que haya dejado de laburar (sacando a los fleteros por miedo a que le secuestren el vehículo) los demás siguieron saliendo a laburar, a hacer su vida como si nada por lo menos en el conurbano.
Papi, yo veo las calles VACÍAS ...¿¿Son "TRANSPARENTES" esos que van a laburar ?? ...
Si en un colectivo ves más de 4 pasajeros es un MILAGRO !!!



Coincido... De que conurbano hablamos? Yo vivo en la matanza.. Las fábricas cerradas, amigos no labura ninguno, trabajan en diferentes sectores, mmmm me parece que no están viendo la realidad.
Pasa que LOS GLOBOLUDOS , como buenos cipayos chupapijas de EEUU y GRAN BRETAÑA , quieren que se contagien todos y se muera la mayor cantidad de gente posible , quieren quedar bien con "sus amos "....
...
Miércoles 01/04/2020, 02:44:26
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por aadufau

La realidad es que muchos monotributistas independientes y fuera del sistema lo estan empezando a padecer. Muchos hacen el esfuerzo y lo entienden pero cuando la realidad aprieta se complica.
Sigo sosteniendo y pidiendo que no solo los empresarios son los que tienen que bancarla sino la clase politica que ni un coronavirus hace que bajen sus sueldos.
Si les aplicás "un impuesto excepcional " (por única vez ) a cada argentino que posea más de 50 millones de dólares de capital y a aquellos de más de 1000 millones ( son a lo sumo 10 familias ), juntas 4600 millones de dolares y con eso cubrir los sueldos de los trabajadores y te sobra para las PYMES ....
Si, también que les descuenten un 40% de los ingresos a intendentes, gobernadores, ministros, etc...Decontándoles a éstos últimos solamente, no ganás nada ....si a éstos más los de mayor capital acumulado .. como un ROGGIO, MACRI, PEREZ COMPAC , ROCCA ...
...
Miércoles 01/04/2020, 14:44:30
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Yo no conozco a nadie que haya dejado de laburar (sacando a los fleteros por miedo a que le secuestren el vehículo) los demás siguieron saliendo a laburar, a hacer su vida como si nada por lo menos en el conurbano.

Nah, déjate de joder capo. Las calles están vacías
Miércoles 01/04/2020, 16:23:03
626 Posts - 143 Puntos
Mira vos che, tenemos un foro de empresarios, todos tienen empleados, hasta algunos ostentan que pueden pagar sueldos durante 4 meses sin trabajar..
Miércoles 01/04/2020, 17:14:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Fatigati

Escrito por DiabloSoy22

Yo no conozco a nadie que haya dejado de laburar (sacando a los fleteros por miedo a que le secuestren el vehículo) los demás siguieron saliendo a laburar, a hacer su vida como si nada por lo menos en el conurbano.

Nah, déjate de joder capo. Las calles están vacías
La cuarentena la lleva a cabo la mitad del pais, la otra mitad, la gente sin recursos sigue su vida normal y simplemente porque muchos viven amontonados en una pieza de 4x4 y otros ni siquiera tienen cama. La vida en las villas sigue su curso normal, los que viven de changas siguen como pueden con su vida de lo contrario no morfan... a los hospitales que armo el ejercito y las camas que se agregaron en los hospitales publicos no van a ir a parar los que pueden resistir la cuarentena...
Miércoles 01/04/2020, 18:05:28
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Mira vos che, tenemos un foro de empresarios, todos tienen empleados, hasta algunos ostentan que pueden pagar sueldos durante 4 meses sin trabajar..
Si si ... empresario pizzero y boxitracio ...  tambien se hace escapadas pugilisticas hasta los siete puentes ... cuando lo molestan otros foristas
Miércoles 01/04/2020, 20:51:28
215 Posts - 14 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por DiabloSoy22

Yo no conozco a nadie que haya dejado de laburar (sacando a los fleteros por miedo a que le secuestren el vehículo) los demás siguieron saliendo a laburar, a hacer su vida como si nada por lo menos en el conurbano.
Conozco mucha gente que no esta yendo a laburar, se que muchos siguen haciendolo pero podriamos decir que es casi un 50% esta cuarentena.
Leí una nota ayer que dice que el 42% aproximadamente de la gente que reside en Lanús cumple con la cuarentena. Y era de los promedios más altos en BS. As. Ninguna localidad superaba el 50%
Miércoles 22/04/2020, 19:18:16
4743 Posts - 1339 Puntos
En realidad en el campo siguieron laburando fuerte como de costumbre, en pleno Domingo de Pascua cosechando.

En los pueblos se usa el barbijo a rajatabla en TODOS lados y por las dudas las escuelas cerradas.

Ahora la gente joven en las ciudades tiene que ponerse las pilas e ir a laburar... los que hayan quedado con una compañia viva....

La joda es la cantidad de bancarrotas que se vienen... y la consiguiente caida de 'contribucion' de las pymes...

Chau planes sociales en La Matanza...
Dale Rojo
Miércoles 22/04/2020, 19:25:42
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Angel10

Escrito por sergio de dominico

Escrito por DiabloSoy22

Yo no conozco a nadie que haya dejado de laburar (sacando a los fleteros por miedo a que le secuestren el vehículo) los demás siguieron saliendo a laburar, a hacer su vida como si nada por lo menos en el conurbano.
Papi, yo veo las calles VACÍAS ...¿¿Son "TRANSPARENTES" esos que van a laburar ?? ...
Si en un colectivo ves más de 4 pasajeros es un MILAGRO !!!



Coincido... De que conurbano hablamos? Yo vivo en la matanza.. Las fábricas cerradas, amigos no labura ninguno, trabajan en diferentes sectores, mmmm me parece que no están viendo la realidad.
Pasa que LOS GLOBOLUDOS , como buenos cipayos chupapijas de EEUU y GRAN BRETAÑA , quieren que se contagien todos y se muera la mayor cantidad de gente posible , quieren quedar bien con "sus amos "....
..putias a Gran Bretaña y tenés a Benny Hill ? JUAAA .... Anda laburaaaa ...
Dale Rojo