Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/04/2020, 09:19:36
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por JULIOFANATICO

Cheto el que viaja, mamita, cuanta ignorancia.....
O sera resentimiento?
Ademas, consideremos:
- La mayoria de los impuestos los paga la clase media y alta
- Aerolineas, empresa que se canso de hacerle perder plata al pais, se mantiene con plata de esos impuestos
Como hablas boludeces como un campeon.
O sea que me vas a decir que Aerolineas no le esta haciendo quemar plata al estado? O que Aerolineas no se volvio a estatizar con la plata del Anses? De donde salio la plata del Anses? De la clase baja?
En fin, no me extraña que vos no puedas ni entender esto. Ni siquiera sos capaz de criticar a Holan por haber traido con sueldos europeos a Amorebieta, Veron, Gato Silva y otros.



Cuando dije que hablabas boludeces no me referia concretamente al caso de Aerolineas(aunque dudo que le haga perder plata al pais.) Si estoy en contra de como se nacionalizó, porque debio ser expropiada y no le tendrian que haber dado un mango a Aerolineas.

La plata de anses sale en su mayor parte de la clase trabajadora mediante impuestos al salario(que por si no lo sabias son clase baja y media baja en su mayoria). otra menor parte(el 40%) son impuestos varios.

Sobre el tema impositvo ahora se lo explico al pela de avellaneda.
Leelo y aprende un poco y DEJA DE HABLAR BOLUDECES.. una atras de la otra.


Por ultimo, es mentira(otra boludes tuya y van) que no critico a Holan por los malos fichajes que hizo.. los vengo haciendo desde el 2018. Incluso
en mas de un fichaje me opuse antes de que los haga(PP8, Ervitti, etc) y
es mentira que no le critico nada.. deja de hablar al pedo y deja de desvirtuar topics.
Che genio, avisame donde no le criticas nada a Holan porque venis dando verguenza hace rato con tu necedad en tus posteos donde no paran de descansarte.
Segundo, expropiada o no, Aerolineas va a dar siempre perdida, no importa cuanto se haya pagado por recuperarla, la mayor plata que se pierde no es por lo que se pago sino por las perdidas operativas de una empresa deficitaria que encima, en manos del estado, es mas deficitaria aun. Ademas, en la inmensa cantidad del tiempo, no es un servicio esencial. Servicios esenciales es la salud, la educacion, el correo y, hasta te podria tomar, el ferrocarril (al ser un medio de transporte de personas y de carga accesible a toda la poblacion). Todo esto sumado a que Argentina no es un estado al que le sobren los recursos, entonces, aun mas tenes que ser inteligente donde jugas tus pocas fichas en vez de tirar todo por la ventana y querer comprar todo, hasta los derechos del futbol.