Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/04/2020, 14:45:11
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

Primero, me hablas a mi como si yo fuera Kirchnerista y estuviera de acuerdo con todo lo que hacen.. ubicate un poco campeon ..yo jamas vote al peronismo ni estoy a favor de lo que hagan asique no te voy a andar contestando por la estatizacion o administracion que haga un gobierno que no apoyo.. Lo que si te puedo decir es que si una empresa es rentable siendo privada tambien lo puede ser siendo estatal. Es asi de simple.. tan siemple como que la primer empresa que compró a YPF alguna vez no era privada.. sino que era otra estatal(SEPI-española)

Segundo, volvemos al tema de clases sociales aportan mas al fisco(que era esto lo que queria dscutir en este topic, no de las aerolineas ni de Holan-segunda vez que te pido que te ubiques en la discucion).
Primero dijiste una cosa y ahora decis otra para poder tener razon. Vos dijiste que la clase alta y clase media-alta(no la clase media en general) eran los que mas aportaban al fisco . Eso corresponde a un porcentaje minoriario de la poblacion(un 30% a mi entender)..Ahora hablas de clase alta y clase media en general(supongo sumando a tu argumento a la clase media baja) y eso ya seria casi un 50% de la poblacion.. y ya estas hablando de otra cosa.. ponete de acuerdo en lo que decis.

Cuando vos dijiste que la "clase media/alta y la clase alta" son los que mas aportan, yo dije que la clase baja y media/baja aportan mas.. esa es la discucion. Y si vos no estas de acuerdo con lo que digo aporta datos(yo ya lo hice).. porque vos hablas pero tus argumentos carecen siempre de datos, pruebas o como quieras llamarle.
Primero: "ubicate campeon", vos sos el que primero responde a mi posteo diciendo que siempre digo boludeces. Empeza por ubicarte vos y despues seguimos.
Segundo: no te estoy encasillando en ser kirchnerista o no. Yo simplemente vengo diciendo en este y en otros temas que la frase "ahora le piden a Aerolineas que traigan de vuelta a los "chetos" que viajaron" tiene varias falacias, empezando porque Aerolineas es un muerto que lo unico que hace es comerle la plata al pais, plata que deberia ir a cosas mucho mas importantes. Vos dijiste que Aerolineas debia haber sido expropiada y yo te respondi que no pasaba con lo que se pago por la reestatizacion (proceso en el que seguro, varios politicos que antes habian estado en el curro de la privatizacion, se habian quedado con un vuelto) sino en las perdidas operativas.
Tercero, lo que dije de que la clase media y la clase alta son las que mas aportan, lo dije en cuestion de cuantia de dinero, lo cual es sin dudas verdad.
Mis argumentos carecen siempre de datos? No, es muy facil, fijate quienes aportan al ANSES y cuanto aportan en base a sus sueldos. Fijate quienes pagan impuesto a las ganacias. Fijate a quienes les hacen las retenciones. Fijate quienes pagan bienes personales. Fijate donde compran bienes y servicios la clase media y la clase alta y donde lo hace la clase baja y te daras cuenta que los negocios que tienen de clientes a gente de clase media y alta son los que pagan IVA y fijate como, por ejemplo, en la Salada o los vendedores informales no pagan un misero impuesto. Obvio que no es una regla general, pero si lo analizas en conjunto y por monto, no hay forma que la clase baja ponga mas plata en aportes a la seguridad social o impuestos que la clase media o la clase alta.

Vos no solo hablas boludeces, sino que tampoco te haces cargo de las boludeces que decis..y cuando te das cuenta que hablas boludeces intentas cambiar lo que dijiste por otra cosa para tener razon.. aparte de hablar boludeces parece que sos deshonesto para discutir.

Como te dije el anterior posteo(y te hiciste bien el boludo) vos habias dicho en tu primer posteo que la clase alta y clase media/alta eran los que mas pagaban impuesto al fisco... Cuando yo conteste y puse argumentos a vos y al pela empezaste a hablar de "clase alta y clase media" incluyendo a toda la clase media y no solo a la clase media alta.. osea, ya no hablas del 30% de la poblacion con mas dinero sino de el 50% de la poblacion.. cambias lo que decis sobre la marcha para poder tener razon. Asi cualquiera.

Y me seguis contestando a mi como si yo fuera kirchnerista porque te queda comodo.. ya te dije que yo no respondo por la mala administracion de Aerolineas Argentinas... que yo este a favor de que sea estatal no quiere decir que este a favor de todo lo que hiceron los K, ni en la forma que la estatizaron ni en la forma que la administran.. que a mi entender es fraudulenta desde hace 2 decadas por lo menos.