Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/03/2020, 18:52:20
2809 Posts - 1731 Puntos
No te enojes pero el tema que abriste forma parte de la TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN.

Rápidamente voy a citar algunas cosas que escribiste y no son ciertas:
Punto 7: es falso que hayan comprado acciones y bonos de compañías estadounidenses o europeas a precios de gangas. El anonimato de la información bursátil tiene límites, y si eso hubiera ocurrido, Estados Unidos y otros países europeos ya hubieran lanzado la acusación. Trump estaría muy feliz si todo lo que decís fuese cierto. Si tenés una prueba para el punto 1, que lanzaron el virus y ya tenía el antídoto, ni te gastes en decirlo acá. Escribile a la Casa Blanca y serás recompensado. Si no tenés prueba, forma entonces parte de una especulación por ahora. Si mañana aparece una prueba, es otro cantar.

Punto 9: la baja de los productos básicos no es importante. La soja, por ejemplo, se pagó hoy 311 dólares la tonelada en Chicago, un poquito abajo de los valores que regían previo al China virus. El petróleo se derrumbó por otra causa ajena al virus: la pelea entre Arabia Saudita y Rusia, Arabia se cansó y abrió el grifo.

Punto 10: Corea del Norte no tiene virus porque sencillamente no informa. Es como tener a Moreno en el INDEC. Incluso habrás escuchado los rumores de que limpiaron a los primeros que tuvieron virus. Rusia no está libre y el virus está expandiéndose. Ya reportaron 2.337 casos y solo hoy 501. Y llevan 17 muertos.

Nada más.