Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/03/2020, 22:00:46
61333 Posts - 20324 Puntos
Esta peste no es mala para todos, como en toda guerra, estan los que se benefician .

1) Las empresas funebres y los fabricantes de ataudes.
2) Los que fabrican barbijos
,os que fabrican guantes de latex
,os que fabrican jabon liquido para las manos
los que fabrican geles desinfectantes
los fabricantes de papel higienico
!os fabricantes de lavandinas
!os fabricantes de aerosoles desinfectantes .

Yo tenia archivado este aerosol y mi hija me dice :” Papa, sabes que no se consigue mas ?
En Amazon algunos lo ponen en venta a $ 100.



Piensen , cuantos de ustedes 4 semanas atrás, iban a comprar alguno de esos productos que nombro.
Como cambia todo, todo cambia .
Martes 31/03/2020, 22:02:21
61333 Posts - 20324 Puntos
Escrito por danfish

El virus no existe realmente, mañana despertarnos y nos daremos cuenta que solo fue una pesadilla....esto nunca existió...
Si vamo a chamuyá...
Mauricio ! So vo ?
Martes 31/03/2020, 22:17:12
8720 Posts - 6821 Puntos
Puede que sea un arma química, en ése caso seguramente tengan el antídoto, pero mientras tanto por el Mundo la gente revienta como Sapos al Sol...
Lo que recuerdo es que allá por Octubre / Noviembre del año pasado, comenzaron a acusarse mediáticamente China y EE.UU por causas de Espionaje (El muerto se ríe del degollado)...
Además se la acusa a China, más precisamente a HUAWEI (Principal Operador de Telecomunicaciones en China), y el 3ro del Mundo de querer "apurar" el Lanzamiento del 5G con motivos de "Controlar al usuario" de manera "Invisible".
Más allá de toda insinuación de conspiración, cualquier programador bueno se daría cuenta que todas Radiobases en el Mundo de las Telecomunicaciones tienen Software del cual se puede tomar TODA LA DATA que pasa x Ella (de TODOS los Celulares que cursen por esa Radio base)
Puede que los Chinos ó EEUU (ó ambos), tengan mucha responsabilidad en éste desastre más "Manufacturado" que Natural....

Ojalá pronto dejemos de hablar de éste tema y empecemos hablar de Fútbol.....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 31/03/2020, 22:41:51
4074 Posts - 1385 Puntos
Tenés razón en todo lo que escribís. Eso nunca se va a saber si fue así o no.

Y de ser así, no es una conspiración, es una jugada de ajedrés.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 31/03/2020, 22:46:57
178 Posts - 89 Puntos
Fuente : miami me lo confirmo
Viendo al rojo , con los ojos sangrando sigo alentando
Martes 31/03/2020, 23:59:21
10183 Posts - 3528 Puntos
Estamos a dos días de que alguien diga que la peste negra la pusieron en marcha los asiáticos porque querían destruir el sistema feudal y colonizar Occidente.
Miércoles 01/04/2020, 01:30:40
6053 Posts - 1625 Puntos
El ser humano no necesita "fabricar o diseñar" un arma biológica...los virus existen antes que nosotros ..solo les hace falta que el genio del ser humano les abra las puertas ..no adhiero para nada con la teoria de que esto fue un arma usada por los chinos...
Miércoles 01/04/2020, 11:54:35
61333 Posts - 20324 Puntos
En 1938 , cuando la Radio era la estrella de las comunicaciones en todo el Mundo, Orson Wells hizo un Radio Drama , que armo flor de quilombo, la obra estuvo tan bien hecha y tan creible que la gente se lo creyo y se produjo un panico bastante importante .

En aquella novela se hablaba de una invasion estraterrestre y se logro vencer este ataque con las viejas y queridas Bacterias .
Ahora pasa algo parecido pero es un Virus , otro viejo enemigo de la humanidad .




Miércoles 01/04/2020, 12:08:04
4565 Posts - 2036 Puntos
Cero fuentes, cero chequeado, cero crdibilidad.
una mas de las teorias, contra teorias, y especulaciones.
Con el mismo rigor, puedo hacer un analisis de las mismas caracteristicas diciendo que EEUU le planto el virus a China.
Existe una posibilidad que todo sea cierto, pero si no hay pruebas fehacientes son palabras en el aire.
Miércoles 01/04/2020, 13:26:07
5335 Posts - 533 Puntos
como 327 casos hay en shanghai y 400 en beijing
Miércoles 01/04/2020, 13:43:18
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

El ser humano no necesita "fabricar o diseñar" un arma biológica...los virus existen antes que nosotros ..solo les hace falta que el genio del ser humano les abra las puertas ..no adhiero para nada con la teoria de que esto fue un arma usada por los chinos...
SIPEROPARA DECIR LOQUE DECIS VOS HAY QUE SABER UN POQUITO Y LA MAYORIA PREFIERE FUMARSE LA TEORIA MAS PELOTUDA Y GRITARLA COMO VERDAD PQ RESULTA UN JERCICIO MAS ACORDE A SU CAPACIDAD COGNITIVA
ES COMO AGRADECER A DIOS CUANDO UN MEDICO TE OPERA BIEN , OHH DIOS , EL TIPO NO IMPORTA QUE SEA ATEO Y HAYA ESTUDIADO 10 AÑOS

PD.SE ME BLOQUEO EL CAPS
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 01/04/2020, 15:47:18
14715 Posts - 4748 Puntos
El sistema comunista lleva a la gente a comer cualquier mierda. No es que los chinos comieron ratas, murcielagos, viboras, etc toda la vida.

El sistema comunista censuro y apreso a los medicos que hicieron la advertencia temprana sobre la posibilidade de una epidemia.

El sistema autoritario comunista quiso ocultar y actuo con demasiado retraso para tomar las medidas necesarias para la contencion de la expansion del virus.

De ahi en adelante, todo se desmadro.
No creo en las conspiraciones, pero si en la imbecilidad humana y en la hijaeputez de algunos sistemas perversos.