Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/04/2020, 17:42:11
"Hugo moyano es un dirigente ejemplar " lo dijo Alberto Fernández...
  • 0
    Seguidores
  • 62
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 11057
    Vistas
1452 Posts - 418 Puntos
Bueno, creo que no hay más que opinar...



https://www.infobae.com/politica/2020/04/01/alberto-fernandez-se-deshizo-en-elogios-a-hugo-moyano-en-un-acto-en-el-que-volvio-a-criticar-a-los-empresarios/?outputType=amp-type
Miércoles 01/04/2020, 17:49:45
14737 Posts - 4615 Puntos
a punto caramelo para ir por la 8va
Veni a Discord
Miércoles 01/04/2020, 17:52:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Moyano, es un ejemplar...
Miércoles 01/04/2020, 17:58:14
61335 Posts - 20326 Puntos
Ya abri un topic sobre el tema que le gusto mucbo al Compañero Marciano .

Pero no saquemos la frase de contexto.

Fernandez se refirio a la actuacion de Moyano para que el gremio de camioneros ayude durante la epidemia en lugar de negarse a salir a la calle.
Tambien alabo a Moyano por la forma en que defendia a su gremio en las paritarias durante el gobierno de N Kirchner.

Nunca hablo de Moyano en Independiente .

Y cuando yo digo que es positivo para el Rojo hablo justamente de eso, que por lo menos dejen de cagarnos si nuestro Presidente tiene de aliado a Fernandez , asi se movio bista y Angelici todos estos años, de la mano de Macri .

Sepan interpretar , lo que uno quiere decir, solo repeti lo que dijeron de Moyano, no es mi opinion personal, pero hay muchos en el Foro que leen tres palabras y se mandan a decir boludeces y ofender .
Miércoles 01/04/2020, 18:06:43
6471 Posts - 706 Puntos
Fernandez acabas de cagarla, venìas mas o menos bien pero co esta te fuiste al pasto mal.
Miércoles 01/04/2020, 18:11:56
5446 Posts - 2286 Puntos
Yo veo que si antes nos trataba de gansos, ahora nos va a decir forros sin ningun tapujo ...
Miércoles 01/04/2020, 18:14:49
1452 Posts - 418 Puntos
Escrito por Dani53

Ya abri un topic sobre el tema que le gusto mucbo al Compañero Marciano .

Pero no saquemos la frase de contexto.

Fernandez se refirio a la actuacion de Moyano para que el gremio de camioneros ayude durante la epidemia en lugar de negarse a salir a la calle.
Tambien alabo a Moyano por la forma en que defendia a su gremio en las paritarias durante el gobierno de N Kirchner.

Nunca hablo de Moyano en Independiente .

Y cuando yo digo que es positivo para el Rojo hablo justamente de eso, que por lo menos dejen de cagarnos si nuestro Presidente tiene de aliado a Fernandez , asi se movio bista y Angelici todos estos años, de la mano de Macri .

Sepan interpretar , lo que uno quiere decir, solo repeti lo que dijeron de Moyano, no es mi opinion personal, pero hay muchos en el Foro que leen tres palabras y se mandan a decir boludeces y ofender .
Dijo como dirigente, moyano es dirigente en camioneros y en independiente. Y aunque haya hablado de camioneros, sabemos que es un delincuente de aquellos, es indefendible la frase. Arruino lo poco que hizo el don Alberto.
Miércoles 01/04/2020, 18:24:39
12588 Posts - 602 Puntos
es un ejemplo de delincuente pero entre bomberos no se van a pisar la manguera.
Miércoles 01/04/2020, 18:38:12
2233 Posts - 566 Puntos
No es boludo , no quiere al gremio mas poderoso en su contra, nada mas que decir.
Miércoles 01/04/2020, 18:43:43
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Dani53

Ya abri un topic sobre el tema que le gusto mucbo al Compañero Marciano .

Pero no saquemos la frase de contexto.

Fernandez se refirio a la actuacion de Moyano para que el gremio de camioneros ayude durante la epidemia en lugar de negarse a salir a la calle.
Tambien alabo a Moyano por la forma en que defendia a su gremio en las paritarias durante el gobierno de N Kirchner.

Nunca hablo de Moyano en Independiente .

Y cuando yo digo que es positivo para el Rojo hablo justamente de eso, que por lo menos dejen de cagarnos si nuestro Presidente tiene de aliado a Fernandez , asi se movio bista y Angelici todos estos años, de la mano de Macri .

Sepan interpretar , lo que uno quiere decir, solo repeti lo que dijeron de Moyano, no es mi opinion personal, pero hay muchos en el Foro que leen tres palabras y se mandan a decir boludeces y ofender .
Dani, habrás leído la noticia de ayer o el lunes sobre la repartija de dinero que hubo entre los gremios. ¿Quién fue el favorecido? El gremio camionero.

Entonces, como contrapartida, el gremio puso su hotel para que funcione como hospital de emergencia si fuera necesario.

En suma, por la plata baila el mono. En este caso, por la plata bailan el simio.
Miércoles 01/04/2020, 18:50:14
6005 Posts - 988 Puntos
Si Fernandez lo dice, jajaja, chupate esa mandarina reydecopas45. Para un peronista no hay nada mejor q otro peronista. Quien decía eso?
Miércoles 01/04/2020, 19:03:49
3342 Posts - 804 Puntos
Voy a contar una historia acerca de la actuación de los moyano y fundamentalmente de los sindicatos en general, hace un tiempo atrás antes de recibirme yo trabajaba en una empresa de producción industrial importante, en esta empresa cada uno tenia sus roles bien definidos una parte era linea de producción y luego la parte de distribución y abastecimiento, todos estábamos sindicalizados, en un determinado momento se comenta de la llegada del sindicato de camioneros con el objetivo de afiliar a los conductores de zampis a su sindicato, ante esta situación el sindicato oficial se reúne y pacta con los dueños de la empresa para evitar la llegada de los moyano, los moyano llegan, intentan ingresar una y otra vez a la empresa sin lograr su cometido, cortan la ruta y hasta hacen un bloqueo, finalmente acceden a la empresa y logran conversar con los zampistas (que eran 20 y solo manejaban los zampis), los zampistas no aceptan afiliarse y deciden quedarse en el sindicato de origen...los moyano se retiran luego de esto...unos 3 meses después la empresa entra en una supuesta crisis, se decide una reestructuracion de personal total y deciden echar a todos los zampistas y reemplazarlos por algunas personas que estaban en producción dándoles ahora el doble trabajo de producir y manejar...es solo un ejemplo... yo no creo que los moyano sean buena gente para nada, tampoco parecen buenos dirigentes de fútbol, pero en lo que respecta a la administración de su sindicato creo que no hay dudas de que lo hacen bien, nunca dejo de pensar en esos ex compañeros que fueron engañados y traicionados por el que era nuestro sindicato y como se vendieron a la empresa
Miércoles 01/04/2020, 19:08:40
37516 Posts - 39051 Puntos
Ahora gana una copa este año.