Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/04/2020, 22:47:38
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por tomuli

Escrito por Dani53

Ya abri un topic sobre el tema que le gusto mucbo al Compañero Marciano .

Pero no saquemos la frase de contexto.

Fernandez se refirio a la actuacion de Moyano para que el gremio de camioneros ayude durante la epidemia en lugar de negarse a salir a la calle.
Tambien alabo a Moyano por la forma en que defendia a su gremio en las paritarias durante el gobierno de N Kirchner.

Nunca hablo de Moyano en Independiente .

Y cuando yo digo que es positivo para el Rojo hablo justamente de eso, que por lo menos dejen de cagarnos si nuestro Presidente tiene de aliado a Fernandez , asi se movio bista y Angelici todos estos años, de la mano de Macri .

Sepan interpretar , lo que uno quiere decir, solo repeti lo que dijeron de Moyano, no es mi opinion personal, pero hay muchos en el Foro que leen tres palabras y se mandan a decir boludeces y ofender .
Mientras las lacras se elogian entre ellas, se cagan en todos y se afanan todo, vos estas contento porque no nos van a cagar mas en el fútbol. Se nota que vivís en Estados Unidos.
Y que tiene que ver el lugar donde vivo ?
Existe algo que se llama , TV, Internet, El Foro, si te parece que eso no me alcanza para opinar ademas de haber vivido 40 años en mi Pais, tengo mas años vividos en Argentina que muchos de los foristas .

Y la otra que te digo, cuando Boca, Angelici y Macri eran culo y calzoncillo escuchaste a algun bostero criticarlos, nosotros somos los unicos hinchas tan patriotas que le tiramos mierda a nuestro Presidente.

Esto es Argentina o la Cueva de Ali Baba que es lo mismo, en tierra de Piratas te vas a querer hacer el perfecto ?
No jodan
Te encanta humillarte, si cobraran por cada pelotudes...