Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/04/2020, 11:33:13
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por thelonious monk

Jajaja. defiende a Bolsonaro tratando de fascista al resto. Qué pelotudo.
Ah, las medidas que toma Bolsonaro son las que se tomaron en otros países,, pero tarde, y después de haber mandado a todo el mundo a la calle durante 2 semanas.
En cuanto a la situación económico de Brasil, no creo que sea demasiado diferente a la del resto de sudamérica: hecha mierda, y como la de todo el mundo, con perspectivas de empeorar mucho.
El problema con los que optaron por mantener la economía funcionando "normal" en lugar de hacer cuarentena, es que a los 10 días tuvieron que optar por la cuarentena, pero con más contagiados y más muertos que si hubiesen empezado antes. Le pasó a Bolsonaro, le pasó a Trump, le pasó al otro infame de Boris Johnson, le va a pasar a López Obrador.
Por supuesto que la cuarentena no se puede prolongar demasiado, pero es otra discusión. en la primera, estuvieron equivocados, y además, guiados por los valores equivocados: la eugenesia y el individualismo
La opinion de quien no sabe un carajo expresada en su maxima expresion.

Proporcionalmente, brasil tiene aproximadamente la misma cantidad de infectados que la argentina (comparado con el total de la poblacion) sin aislamiento obligatorio.

De todas maneras, no pueden comparar un carajo, lo que bolsonaro quiso implementar, o sea, el aislamiento direccionado para los grupos de riesgos, no se hizo. En brasil cada estado decreto su propio tipo de aislamiento.

Vamos a ver al final los numeors, esta epidemia causa muchisimas menos muerte que lo que causo el SARS, pero va a devastar la economia mundial. Alguien debe estar equivocado.
A números de ayer...

Brasil, 210M , 7000 casos = 1 caso cada 30000 habitantes o dicho de otra manera 0.00333%

Argentina, 44M , 1100 casos = 1 cada 40000 habitantes, 0.0025%

Dicho en criollo, Brasil tiene un problema 30% más grande y una tasa de mortalidad un 18% mayor a la nuestra

La opinión de quien no sabe un carajo expresada en su máxima expresión.