Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/04/2020, 01:02:50
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CarlosRojoBrasil

Como todos saben el Coronavirus está dejando en jaque a la economía mundial.
Algunos países ya colocaron en marcha medidas para contrarrestar la crisis económica que se avecina.

Aqui en Brasil la situación económica se va a poner muy fea, hace algunos días que las empresas y comercios están cerrados. Los pequeños y medianos empresarios deben encarar el pago de alquileres, sueldos, impuestos y servicios.
Pagar con qué y cómo ? Ya se comenzó a hablar de despidos en masa, lo que va a provocar un gran problema socio económico en el país.

Por estos motivos decidí escribir este Post, el cual es especialmente dedicado a los zurditos del momento que hablan mal de Bolsonaro sin conocer nada de la realidad socio económica brasileña.

El Gobierno Nacional junto al Ministerio de Economía, Banco Central y BNDES (Banco Nacional de Desenvolvimiento) elaboraron y aprobaron una serie de medidas emergenciales para combatir esta crisis que se avecina.

Las medidas principalmente se resumen a líneas de crédito para pequeñas y medianas empresas, como también auxilio monetario para trabajadores autónomos (Tabajadores que no están registrados en trabajos fijos).

El total de dinero disponibilizado para estas medidas es cercano a los 150 Billones de Reales.
El gobierno permitirá que los empresarios reduzcan los salarios o cargas horarias de sus trabajadores, El dinero restante para completar el salario integral del trabajador lo coloca el gobierno. Con esta medida ayudan a la empresa, no permiten la reducción del salario del trabajador y eviitan los despidos.

Esta medida se mantendrá por un plazo de 2 meses y va a beneficiar 1,4 millones de empresas y 12,2 millones de trabajadores.

Las empresas beneficiadas tendrán hasta 30 meses para devolver ese dinero y la primer cuota de ese préstamo será paga después de los 6 meses de recibido el dinero.

El programa destinado a los trabajadores autónomos va a atender 54 millones de personas, las cuales van a recibir un salario mínimo por un período de tres meses y no tendrán que devolver el dinero.

Se elaboraron otras medidas como: Reducción en los intereses de los cheques, atraso en el pago de impuestos, reducción en los intereses de préstamos y otras medidas menores.

Los subsidios se comienzan a otorgar la semana próxima.... Los que desconfien de esta noticia puden buscar en el Google o en páginas de periódicos brasileños.

Sin mas los saludo muy atentamente con un beso en la frente y con mi clásico mensaje......


¿¿¡¡CÓMO PODÉS DEFENDER A SEMEJANTE IMBÉCIL TROGLODITA !!??...¿¿NO ERA "UNA GRIPECINHA , NADA MÁIS "??...ENFERMO MENTAL DEL ORTO, VAS A SER RESPONSABLE DE TODAS LAS MUERTES INOCENTES EN BRASIL !! , ¡¡MONSTRUO EUGENISTA !!!...

No pienso gastar ni un segundo en defender al impresentable de Bolsonaro (algo así como la versión tercermundista del patético de Trump). Pero lo que no me queda claro de tu foto es eso de "los negros siempre votan para el orto". Vos decis que eso aplica solo a Brasil? O también podemos aplicarlo a Argentina??