Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/04/2020, 23:04:00
226 Posts - 64 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CarlosRojoBrasil

Como todos saben el Coronavirus está dejando en jaque a la economía mundial.
Algunos países ya colocaron en marcha medidas para contrarrestar la crisis económica que se avecina.

Aqui en Brasil la situación económica se va a poner muy fea, hace algunos días que las empresas y comercios están cerrados. Los pequeños y medianos empresarios deben encarar el pago de alquileres, sueldos, impuestos y servicios.
Pagar con qué y cómo ? Ya se comenzó a hablar de despidos en masa, lo que va a provocar un gran problema socio económico en el país.

Por estos motivos decidí escribir este Post, el cual es especialmente dedicado a los zurditos del momento que hablan mal de Bolsonaro sin conocer nada de la realidad socio económica brasileña.

El Gobierno Nacional junto al Ministerio de Economía, Banco Central y BNDES (Banco Nacional de Desenvolvimiento) elaboraron y aprobaron una serie de medidas emergenciales para combatir esta crisis que se avecina.

Las medidas principalmente se resumen a líneas de crédito para pequeñas y medianas empresas, como también auxilio monetario para trabajadores autónomos (Tabajadores que no están registrados en trabajos fijos).

El total de dinero disponibilizado para estas medidas es cercano a los 150 Billones de Reales.
El gobierno permitirá que los empresarios reduzcan los salarios o cargas horarias de sus trabajadores, El dinero restante para completar el salario integral del trabajador lo coloca el gobierno. Con esta medida ayudan a la empresa, no permiten la reducción del salario del trabajador y eviitan los despidos.

Esta medida se mantendrá por un plazo de 2 meses y va a beneficiar 1,4 millones de empresas y 12,2 millones de trabajadores.

Las empresas beneficiadas tendrán hasta 30 meses para devolver ese dinero y la primer cuota de ese préstamo será paga después de los 6 meses de recibido el dinero.

El programa destinado a los trabajadores autónomos va a atender 54 millones de personas, las cuales van a recibir un salario mínimo por un período de tres meses y no tendrán que devolver el dinero.

Se elaboraron otras medidas como: Reducción en los intereses de los cheques, atraso en el pago de impuestos, reducción en los intereses de préstamos y otras medidas menores.

Los subsidios se comienzan a otorgar la semana próxima.... Los que desconfien de esta noticia puden buscar en el Google o en páginas de periódicos brasileños.

Sin mas los saludo muy atentamente con un beso en la frente y con mi clásico mensaje......


¿¿¡¡CÓMO PODÉS DEFENDER A SEMEJANTE IMBÉCIL TROGLODITA !!??...¿¿NO ERA "UNA GRIPECINHA , NADA MÁIS "??...ENFERMO MENTAL DEL ORTO, VAS A SER RESPONSABLE DE TODAS LAS MUERTES INOCENTES EN BRASIL !! , ¡¡MONSTRUO EUGENISTA !!!...



No festejes mucho, que la que se mando hoy Alberto con los jubilados fué épica!! Esperemos que salga bien, pero sacarlos a la calle a todos juntos fue de terror.