Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/04/2020, 21:04:01
Bolsonaro y el COVIT-19
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8090
    Vistas
4074 Posts - 1385 Puntos
Como todos saben el Coronavirus está dejando en jaque a la economía mundial.
Algunos países ya colocaron en marcha medidas para contrarrestar la crisis económica que se avecina.

Aqui en Brasil la situación económica se va a poner muy fea, hace algunos días que las empresas y comercios están cerrados. Los pequeños y medianos empresarios deben encarar el pago de alquileres, sueldos, impuestos y servicios.
Pagar con qué y cómo ?  Ya se comenzó a hablar de despidos en masa, lo que va a provocar un gran problema socio económico en el país.

Por estos motivos decidí escribir este Post, el cual es especialmente dedicado a los zurditos del momento que hablan mal de Bolsonaro sin conocer nada de la realidad socio económica brasileña.

El Gobierno Nacional junto al Ministerio de Economía, Banco Central y BNDES (Banco Nacional de Desenvolvimiento) elaboraron y aprobaron una serie de medidas emergenciales para combatir esta crisis que se avecina.

Las medidas principalmente se resumen a líneas de crédito para pequeñas y medianas empresas, como también auxilio monetario para trabajadores autónomos (Tabajadores que no están registrados en trabajos fijos).

El total de dinero disponibilizado para estas medidas es cercano a los 150 Billones de Reales.
El gobierno permitirá que los empresarios reduzcan los salarios o cargas horarias de sus trabajadores, El dinero restante para completar el salario integral del trabajador lo coloca el gobierno. Con esta medida ayudan a la empresa, no permiten la reducción del salario del trabajador y eviitan los despidos.

Esta medida se mantendrá por un plazo de 2 meses y va a beneficiar 1,4 millones de empresas y 12,2 millones de trabajadores.

Las empresas beneficiadas tendrán hasta 30 meses para devolver ese dinero y la primer cuota de ese préstamo será paga después de los 6 meses de recibido el dinero.

El programa destinado a los trabajadores autónomos va a atender 54 millones de personas, las cuales van a recibir un salario mínimo por un período de tres meses y no tendrán que devolver el dinero.

Se elaboraron otras medidas como: Reducción en los intereses de los cheques, atraso en el pago de impuestos, reducción en los intereses de préstamos y otras medidas menores.

Los subsidios se comienzan a otorgar la semana próxima....  Los que desconfien de esta noticia puden buscar en el Google o en páginas de periódicos brasileños.

Sin mas los saludo muy atentamente con un beso en la frente y con mi clásico mensaje......


Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 01/04/2020, 21:45:00
61385 Posts - 20326 Puntos
Pregunto si a Bolsonaro ya ,o metieron preso, porque el es el primer responsable con la forma en que trato la epidemia .
Por su culpa van a morir miles . Nunca van a pagar por las cagadas que se mandan ?
Yo trabajaba en un Banco y porque a mi jef no le gustaba como trabajaba, me mando castigado a laburar de cajero, pero estos delincuentes hacen lo que quieren y no les pasa nada .
Miércoles 01/04/2020, 21:57:22
61385 Posts - 20326 Puntos
Se llama COVID 19 , Covit sera el nombre de otro virus .




ya paso varias veces , ya lo dijo en el 2015 Bill Gates pero los politicos estan en otra, Robar. Mientras ellos y sus familias no se mueran .
Miércoles 01/04/2020, 21:58:07
5498 Posts - 712 Puntos
Que genio, me parece que todos lo estan haciendo porque no queda otra...
Miércoles 01/04/2020, 22:58:50
1027 Posts - 422 Puntos
Otro al que no le quedó alternativa que hacerle reverencia a la intervención del estado.

¡Que alguien piense en los libertarios! (?)
Miércoles 01/04/2020, 23:29:16
17528 Posts - 11269 Puntos
Carlos querido, en este momento, Brasil me chupa un huevo, terrible el quilombo
Que vamos a tener acá en 3 meses.
Jueves 02/04/2020, 05:44:03
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Como todos saben el Coronavirus está dejando en jaque a la economía mundial.
Algunos países ya colocaron en marcha medidas para contrarrestar la crisis económica que se avecina.

Aqui en Brasil la situación económica se va a poner muy fea, hace algunos días que las empresas y comercios están cerrados. Los pequeños y medianos empresarios deben encarar el pago de alquileres, sueldos, impuestos y servicios.
Pagar con qué y cómo ? Ya se comenzó a hablar de despidos en masa, lo que va a provocar un gran problema socio económico en el país.

Por estos motivos decidí escribir este Post, el cual es especialmente dedicado a los zurditos del momento que hablan mal de Bolsonaro sin conocer nada de la realidad socio económica brasileña.

El Gobierno Nacional junto al Ministerio de Economía, Banco Central y BNDES (Banco Nacional de Desenvolvimiento) elaboraron y aprobaron una serie de medidas emergenciales para combatir esta crisis que se avecina.

Las medidas principalmente se resumen a líneas de crédito para pequeñas y medianas empresas, como también auxilio monetario para trabajadores autónomos (Tabajadores que no están registrados en trabajos fijos).

El total de dinero disponibilizado para estas medidas es cercano a los 150 Billones de Reales.
El gobierno permitirá que los empresarios reduzcan los salarios o cargas horarias de sus trabajadores, El dinero restante para completar el salario integral del trabajador lo coloca el gobierno. Con esta medida ayudan a la empresa, no permiten la reducción del salario del trabajador y eviitan los despidos.

Esta medida se mantendrá por un plazo de 2 meses y va a beneficiar 1,4 millones de empresas y 12,2 millones de trabajadores.

Las empresas beneficiadas tendrán hasta 30 meses para devolver ese dinero y la primer cuota de ese préstamo será paga después de los 6 meses de recibido el dinero.

El programa destinado a los trabajadores autónomos va a atender 54 millones de personas, las cuales van a recibir un salario mínimo por un período de tres meses y no tendrán que devolver el dinero.

Se elaboraron otras medidas como: Reducción en los intereses de los cheques, atraso en el pago de impuestos, reducción en los intereses de préstamos y otras medidas menores.

Los subsidios se comienzan a otorgar la semana próxima.... Los que desconfien de esta noticia puden buscar en el Google o en páginas de periódicos brasileños.

Sin mas los saludo muy atentamente con un beso en la frente y con mi clásico mensaje......


¿¿¡¡CÓMO PODÉS DEFENDER A SEMEJANTE IMBÉCIL TROGLODITA !!??...¿¿NO ERA "UNA GRIPECINHA , NADA MÁIS "??...ENFERMO MENTAL DEL ORTO, VAS A SER RESPONSABLE DE TODAS LAS MUERTES INOCENTES EN BRASIL !! , ¡¡MONSTRUO EUGENISTA !!!...

...
Jueves 02/04/2020, 05:49:01
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Carlos querido, en este momento, Brasil me chupa un huevo, terrible el quilombo
Que vamos a tener acá en 3 meses.
¿¿ 3 MESES ??...Sos muy optimista JULITO ....
...
Jueves 02/04/2020, 07:20:44
575 Posts - 212 Puntos
Lo siento no puedo crear un post
Jueves 02/04/2020, 10:23:29
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Dani53

Pregunto si a Bolsonaro ya ,o metieron preso, porque el es el primer responsable con la forma en que trato la epidemia .
Por su culpa van a morir miles . Nunca van a pagar por las cagadas que se mandan ?
Yo trabajaba en un Banco y porque a mi jef no le gustaba como trabajaba, me mando castigado a laburar de cajero, pero estos delincuentes hacen lo que quieren y no les pasa nada .

Che facho, y porque no meten preso al primer ministro de suecia que aplico el sistema que quiere implementar bolsonaro? ah porque suecia es socialdomacrata!!!???? haceme reir los huevos, medi todo con la misma vara, fascista de mierda.
Jueves 02/04/2020, 10:59:45
21876 Posts - 2851 Puntos
Geográficamente , economicamente y socialmente son muy distintos Suecia y Brasil....con sólo ver el territorio, la cantidad de habitantes y condición socioeconómica alcanza para saber que no es lo mismo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 02/04/2020, 11:02:58
5228 Posts - 1458 Puntos
Jajaja. defiende a Bolsonaro tratando de fascista al resto. Qué pelotudo.
Ah, las medidas que toma Bolsonaro son las que se tomaron en otros países,, pero tarde, y después de haber mandado a todo el mundo a la calle durante 2 semanas.
En cuanto a la situación económico de Brasil, no creo que sea demasiado diferente a la del resto de sudamérica: hecha mierda, y como la de todo el mundo, con perspectivas de empeorar mucho.
El problema con los que optaron por mantener la economía funcionando "normal" en lugar de hacer cuarentena, es que a los 10 días tuvieron que optar por la cuarentena, pero con más contagiados y más muertos que si hubiesen empezado antes. Le pasó a Bolsonaro, le pasó a Trump, le pasó al otro infame de Boris Johnson, le va a pasar a López Obrador.
Por supuesto que la cuarentena no se puede prolongar demasiado, pero es otra discusión. en la primera, estuvieron equivocados, y además, guiados por los valores equivocados: la eugenesia y el individualismo
 
Jueves 02/04/2020, 11:15:00
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por thelonious monk

Jajaja. defiende a Bolsonaro tratando de fascista al resto. Qué pelotudo.
Ah, las medidas que toma Bolsonaro son las que se tomaron en otros países,, pero tarde, y después de haber mandado a todo el mundo a la calle durante 2 semanas.
En cuanto a la situación económico de Brasil, no creo que sea demasiado diferente a la del resto de sudamérica: hecha mierda, y como la de todo el mundo, con perspectivas de empeorar mucho.
El problema con los que optaron por mantener la economía funcionando "normal" en lugar de hacer cuarentena, es que a los 10 días tuvieron que optar por la cuarentena, pero con más contagiados y más muertos que si hubiesen empezado antes. Le pasó a Bolsonaro, le pasó a Trump, le pasó al otro infame de Boris Johnson, le va a pasar a López Obrador.
Por supuesto que la cuarentena no se puede prolongar demasiado, pero es otra discusión. en la primera, estuvieron equivocados, y además, guiados por los valores equivocados: la eugenesia y el individualismo
La opinion de quien no sabe un carajo expresada en su maxima expresion.

Proporcionalmente, brasil tiene aproximadamente la misma cantidad de infectados que la argentina (comparado con el total de la poblacion) sin aislamiento obligatorio.

De todas maneras, no pueden comparar un carajo, lo que bolsonaro quiso implementar, o sea, el aislamiento direccionado para los grupos de riesgos, no se hizo. En brasil cada estado decreto su propio tipo de aislamiento.

Vamos a ver al final los numeors, esta epidemia causa muchisimas menos muerte que lo que causo el SARS, pero va a devastar la economia mundial. Alguien debe estar equivocado.